Pronóstico: Over(+) 192.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 Como podrán notar, no me gustó ningún partido para apostar al ganador, en serio que ninguno, si acaso éste de Philadelphia me inclinaría por el hándicap de +7,5 para Philadelphia, pero me gusta más el Over. Parece que en la mayoría de las casas está en 192 puntos la línea, no sé, me van a regañar porque no reviso justo en este momento la línea en las casas del software, pero tengo el internet tan lento ahorita que si sigo abriendo ventanas me voy a desesperar bastante con la espera. Yo aposté con línea de 192, espero que la encuentren y si no, pues con la del software. Lo importante es que la línea me gusta mucho, el promedio de puntos base de la NBA es este número 192, que son 48 puntos por cuarto, o dicho de otra manera, 4 puntos por minuto, a partir de ahí yo hago mis cálculos precisamente dependiendo de los promedios de canastas anotadas por minuto. Ayer vimos un Utah desbordado corriendo como locos con Dallas, evidentemente Philadelphia es más lento que Dallas, pero esta campaña no han estado tan bien en defensa y por lo mismo no han sido tan lentas sus trancisiones contra equipos que los presionan un poquito a acelerar el paso y Utah su tendencia es y será a acelerar un poco. Philadelphia promedia 92.8 puntos por partido en la campaña, pero againts stats en gira promedia 97.2 ppp. Ambos equipos andan entre el 46 y 48% en cuanto a porcentaje de tiro anotado y permitido se refiere, es decir, esos porcentajes de mantenerse nos dan una puntuación arriba del promedio de 4 puntos por minuto. Al rededor del 46% en promedio de campo nos da el promedio de 48 puntos por cuarto, claro que varía dependiendo de faltas, triples, etc, pero sólo estamos hablando de promedios y datos estadísticos, son datos vamos que nos permiten, al menos a mí, tener una visión digamos numérica para visualizar un posible escenario y el tránsito del partido. En fin, como sea, me gusta más el over que el hándicap, y esta noche iremos sólo con líneas de puntos porque a ganador no me gustó ninguno. Gracias. Adiós.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea