Pronóstico: Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Esta cuota me parece otro regalazo igual que mi anterior pick de hoy. Denver va tercero de su conferencia, un puesto muy muy cómodo, y tiene a Clippers pisándole los talones para quitarles el puesto. Los Nuggets llevan una racha sublime, lleva 15 partidos consecutivos sin perder, en su feudo o en la carretera, no hacen distinción. En casa han ganado a equipos duros como los dos de Los Angeles, Oklahoma o los Grizzlies, pero en la carretera no han bajado, pasando por encima a Oklahoma de nuevo o a los Bulls. Ty Lawson y Chandler son duda para esta noche, aunque según parece están "probable for March 25 at New Orleans" lo cual quiere decir que es bastante probable que esta noche salgan al parqué a dar vitamina. Nueva Orleans lleva 2 partidos seguidos ganando, y ha sido a pesos pesados como Boston y Memphis, pero creo que esas victorias forman parte del efecto "playoff" por el cual los equipos grandes se suelen relajar y equipos mediocres les mojan la oreja. No creo que sea el caso de Denver esta noche, ya que estos tíos han demostrado que quieren el anillo, y méritos están haciendo, no perdonan nada ni a nadie, juegan juegan juegan y ganan, además de su increíble racha de 15 partidos sin palmar y más frente a unos Hornetts que en casa van con un triste 14-21. Mucha suerte a todos y espero que os gusten mis dos picks de hoy!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea