Pronóstico: Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 partido en el mejor baloncesto del mundo, dallas, vs hawks. bonito duelo entre uno de los mejores del oeste contra el nº1 del este. los hawks vienen de salir de una mala racha el domingo al ganarle a los bucks en su casa, ya para este partido mas descansados, y solo con la baja confirmada de sepholosha, y la duda de teague, se las verán con dallas los cuales vienen de una buena racha positiva en cuanto a victorias ganando 9 de los últimos 12 juegos, y con 3 en fila ganando. pero van a la casa de los nº1 del este y alli solo tres equipos en lo que va de temporada han podido mancillar la casa de los hawks. dallas vino de atrás anoche y termino ganando a raptors que son una de cal y otra de arena, pero lo mas llamativo fue que gracias a una discusión en el tercer cuarto entre carslile y rondo, que llevo a su entrenador a refundir en la banca a rondo, fue lo que le permitió a mi modo de ver ganar el partido. rondo no era necesario para dallas, ya que a mi entender tenían las piezas en esa posición para dar la pelea, hoy van contra un equipo que es muy compacto y sacrificado, donde prevalece el equipo por encima de las individualidades, y esto se hara sentir esta noche. dallas tiene cuestionables para hoy a chandler, y a parsons, dos posibles ausencias que resentiría mucho dallas, ya he dicho en otras ocasiones que para mi parsons es el factor x de este equipo, y dependiendo de como vaya el, ira el equipo. los hawks wn su casa, son casi invencibles, y hoy darán una muestra del porque de los números en su casa. GANA HAWKS EN RL-6PTOS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora