; Estados Unidos NBA 26 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 7438 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:24
Estados Unidos - NBA 26-02-2014 01:00

Washington Wizards vs Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Washington vs Orlando:
Vaya números que tiene Orlando jugando de visitante 3-26 , deben estar muy cerca del record. Para colmo hoy se presentan a un estadio donde en las dos últimas visitas fueron apaleados ambos partidos terminaron con victoria de Washington pero de escándalo. Es por ese motivo que no veo imposible que hoy tengamos una tercera paliza de Washington a Orlando de forma consecutiva, ojo!.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:35

Indiana Pacers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Un handicap algo alto el que nos ofrecen las casas hoy para el Pacers-Lakers, pero era esperable.

No creo que los Pacers den oportunidad alguna a los Lakers hoy.

Lideres del Este, en casa son un equipo muy solido.

No son un equipo precisamente que vaya a dar resultados espectaculares, pero seguramente tienen en mejor banquillo de la NBA.

Contra unos Lakers en cuadro, tanto el quinteto inicial de Pacers como el banquillo deben imponerse al equipo de Los Angeles, y no veo descabellado que ganen de 20.

Asi que, aunque es un handicap algo elevado, voy a intentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:38
Estados Unidos - NBA 26-02-2014 03:00

Denver Nuggets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
PORTLAND +108,5 PUNTOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola buenas noches vamos con mi segundo pronóstico de la noche en el que enfrentana a Denver contra Portland dos equipos super anotadores sobre todo Portland que hoy juega ante un equipo que defiende fatal y esta la verdad que en un momento de forma bastante malo ya que de los últimos 8 partidos solo a ganado a Milwauke un equipo de lo peor de lo peor en esta NBA que no es nada comparable a Portland que es muchisimo más equipo sin duda.Es precisamnete uno de los equipos sino el que más anota en la NBA y hoy ante Denver que se dedica a correr creo que Portland deberia pasar esta cifra sobradamente y no me extrañaria que mañana meteria más de 115 puntos.Portland en sus últimos partidos a superado esta cifra de 108,5 puntitos.

108 puntos a Minesota
102 a Utath
109 a Spurs
117 a Clipers

Eso en sus últimos 4 partidos.

Ante Denver a superado en la mayoria de las ocasiones esa barrera:

24.01.14   NBA   Portland Trail Blazers   Denver Nuggets   110 : 105
02.11.13   NBA   Denver Nuggets   Portland Trail Blazers   98 : 113
14.04.13   NBA   Denver Nuggets   Portland Trail Blazers   118 : 109
28.02.13   NBA   Portland Trail Blazers   Denver Nuggets   109 : 111
16.01.13   NBA   Denver Nuggets   Portland Trail Blazers   115 : 111

SI obervamso las 5 vces a superado la barrera de 108,5 puntitos.Hoy espero algo muy parecido ya que deberia ser partido facil para Portland.

Voy con stake 4 ya que me parece buenisima apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:42
Estados Unidos - NBA 26-02-2014 04:00

Sacramento Kings vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Ya me paso ayer, y salio bien, y hoy me vuelve a pasar. Pienso justo lo contrario que Angomar. Y es algo que no me gusta por que sinceramente, pienso que el sabe mas que yo.

Sacramento tiene muy buenos jugadores a mi juicio, pero no funcionan juntos y no sabria decir por que. Tal vez Gay tenga algo que ver, puesto que todos sus equipos parece que han mostrado los mismos males.

Tienen un pobre 11-24 en la conferencia y un 12-17 en casa. Numeros bastante malos y, aunque para mi tienen mejor equipo del que la clasificacion dice, son penultimos del Oeste solo una victoria por encima de Lakers.

Houston estan en racha 9-1 en los ultimos 10 partidos. 22-15 contra equipos del Oeste y 16-11 en el total fuera de casa.

El discolo Howard esta bastante metido en los partidos ultimamente y deberia ganarle la partida a Cousins. Parsons esta haciendo un temporadon y se esta convirtiendo en un jugador bastante importante y Harden, pese a su amago de lesion la semana pasada, sigue jugando y marcando las diferencias.

Asi que creo que es muy probable la victoria de Rockets y ese handicap pequeño nos daria una buena cuota.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:54

Washington Wizards vs Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Gana Wash Wizards
Yo veo muy superior a los Wizards sobre los Orlando sobretodo esta noche que son locales y tiene jugadores muy buenos como Miller o John Wall que a una mala si el partido se pone patas abajo sacaran "su muñeca de oro"...
Creo yo que hasta podriamos poner un handicap superior pero para asegurarnos un verde he optado por poner un seguro
A ver si tenemos suerte y los Wizards tienen un buen partido en casa y dan un poquito de espectaculo y siguen con su racha ganadora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:07
Estados Unidos - NBA 26-02-2014 03:00

Pronóstico:
Robin Lopez mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Me voy a atrever con este over de puntos, pese a que Robin promedia 10,4 en liga.

Primer dato es que ese promedio se debe principalmente a Noviembre, donde promedio 8,7 puntos solamente.

Despues ha promediado:

Diciembre: 11,3
Enero:12,4
Febrero 11,1

Mucho mas cerca del over de hoy.

Preveo un partido a muchos puntos en este Denver - Portland ya que son dos equipos que suelen tener tanteos altos, ambos promedian mas de 100 puntos por partido, por lo que el over es bastante probable hoy.
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 01:28
Cambiaba yo el escudo de los Lakers y le ponia una gran G. Ademas les cambiaba el nombre:

~LOS ANGELES GASOLS~

;D ;D
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 04:53
Interesante para hoy el over de Boozer, contra Atlanta sin Horford ni Millsap, y es posible que sin Ayón o Pero Antic. Ambos son posibles bajas a esta hora. Con lo que se quedarían sin apenas fuerza interior, y Boozer y Noah marcarían un poco el ritmo.
Aun llegando ambos, si la línea que marcan está en 14'5, yo probaré.
Y no descarto a Noah, pero bueno, Carlos lo tengo ahí enfilado ya.
Dos buenos verdes.
Al final se me ha pasado hacer los picks, pero se han confirmado las bajas y el partido ha seguido el guión previsto. Boozer y Noah dominaron por dentro, con 18 y 20 puntos cada uno.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 07:22

26-02-2014 03:00

Damian Lillard over 23.5 puntos

1.72
Creo que la linea es mas que aprovechable aunque haya bajado la cuota teniendo en cuenta que en Bet365 acaba de salir en 26.5.Hay que recordar que LaMarcus Aldridge anda lesionado y esto esta provocan ...

31 puntos Lillard con un 8 de 20 en 38 minutos.

Salio muy facil y enhorabuena al que puso a cuota 3 gana Blazers+Lillard 22 puntos o mas pero yo no me fiaba que ganaran anoche los Blazers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 07:57

26-02-2014 04:00

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5

2
Ya me paso ayer, y salio bien, y hoy me vuelve a pasar. Pienso justo lo contrario que Angomar. Y es algo que no me gusta por que sinceramente, pienso que el sabe mas que yo.Sacramento tiene muy buenos ...

Bueno, pues tres de tres esta noche para mi. Ya me hacia falta.

Los 2 picks de partidos salieron muy faciles, pero es que tambien los veia asi de faciles.

El de Robin Lopez, con algo de fortuna, ya que fue verde por 0,5 puntos.

Me hacia falta para terminar bien mi primer (medio) mes en este foro. Empece eligiendo bastante bien los picks, pero paulatinamente me he ido yendo al yield negativo.

Afortunadamente, nunca he estado muy lejos del 0 en los picks propios y, salvo un momento, siempre en verde en total gracias a haber escogido bastante mejor los "te sigo"

Ahora quedan 2 dias para intentar dejar el yield de picks propios en positivo (estoy en -6.31), que creo que seria un dato muy positivo para un novato como yo.

Ahora a seguir aprendiendo, cosa que estoy haciendo bastante en este foro.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 10:32

26-02-2014 04:00

Under(-) 211.5

1.95
Buenos días y aquí dejo mi primer pick del día en este partido que enfrenta a los Kings de Sacramento y a los Rockets de Houston. Busco el Under basandome para ello en estos datos:SACRAMENTO KINGS: ...

Amplio Over, error meter un Under tal como están los Rockets ahora mismo...disculpas a quienes me hayais seguido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 10:33

Under(-) 218.5

1.68
Me gusta esta cuota que ofrece Luckia en este partido. Por un lado Denver y al otro Portland. Veamos sus promedios:DENVER NUGGETSAtaque: 102.6 Defensa: 104.6Ataque en Casa: 103.1 Defensa en Casa: 102. ...

VERDE logrado de forma bastante placida ya que se quedaron en 195 ambos...
javierpapini
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 10:39

Gana Denver Nuggets

2.2
Precioso partido que tenemos esta madrugada en el que Portland visita a los Nuggets de Denver. Me parece una cuota con muchísimo valor esta para la victoria de Denver. Portland esta haciendo una temp ...

No pudo ser, muy apretado al final pero victoria para Portland
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 11:11

26-02-2014 01:00

LA Lakers Total de puntos - Menos de (99.5)

1.5
Cuota con bastante valor la que nos ofrece WilliamHill por este Total de Puntos en el partido entre Indiana Pacers y LA Lakers. Partido totalmente desigual donde se enfrenta uno de los mejores equipos ...
118 - 98. Demasiado relajados los Pacers eh  :-\,no me gustaron nada en la 1º parte, nos salvo el 3º cuarto. Tiraban los Lakers a placer. Menos mal que al final salió pero en los dos primeros cuartos vi que la cosa se ponia fea... Ehnorabuena a los que la siguieron!
CaSSual
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 11:41

26-02-2014 01:00

PAUL GEORGE OVER 22.5 PUNTOS

1.85
No me voy a extender mucho en la explicación debido a que queda poco más de una hora para el partido y me gustaría que alguno pueda pillar el pick.Indiana vs Lakers. Un equipo que es candidato al a ...

Pues 20 puntos para George

Rojeamos el pick por lo tanto. Muy relajado al principio, una lástima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.