Pronóstico: Under(-) 187.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.98 Stake: 2 Segundo pick que queria ponerlo antes pero que cuando he parado a mirarlo, aun no habian salido las lineas. Y ahora que la he visto, vamos claros y de cabeza a por ella. Partimos del supuesto que el partido va a llevarselo Chicago. No por nada, sino porque Millsap segun se ha escuchado no juega. Atlanta esta sin Horford y sin el, hasta el punto llegan las bajas interiores (porque hay mas) que han fichado ya a Muscala del Blusens para que acabe alli la temporada. Chicago es un equipo que me gusta. Su entrenador me parece top dentro de la NBA y para mi si no es coach of the year, quedara muy cerca. El equipo rinde, el equipo lucha, el equipo pelea y encima, pese a traspasar a Deng, gana los partidos. Para ganar ese partido, deben los Bulls llevar el partido a pocos puntos. Deben controlar el ritmo del mismo, pues gran parte de sus opciones parten del supuesto que hayan puntos. No me extiendo mas, meter 188 puntos entre ambos equipos, dan una media de 94 cada equipo. Creo que Atlanta a 90 puntos no va a llegar hoy. Meten mas, pero estan sin sus 2 puntales ofensivos y ademas, la defensa de Chicago, a mi me parece, por momentos, mejor que la de Indiana Pacers. Suerte a los seguidores! VAMOS A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora