; Estados Unidos NBA 26 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de febrero 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7901 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 17:59
Estados Unidos - NBA 26-02-2013 03:00

Denver Nuggets 119 - 108 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido que enfrentará en Denver a los Nuggets y a Los Ángeles Lakers.

Vamos a probar el handicap de 7 puntos a favor de los Lakers, que ha subido después de verlo en 5. Los angelinos llegan a este encuentro después de encarrilar tres victorias de manera consecutiva. (Boston y Portland en casa, Dallas fuera). Es verdad que llegan en back to back, pero ayer jugaron por la mañana, con lo que tienen un día y medio de descanso. Está complicado, pero creo que pelearán hasta el final por meterse en los playoff.

Se enfrentan a Denver, que está haciendo una temporada increíble, sobre todo en casa, donde tienen un record de 23-3, habiendo perdido sólamente contra Miami, Minnesota y Washington).

Está complicado, pero últimamente Kobe ya no sólo está repartiendo asistencias, si no que está metiendo bastantes puntos, llegando a los 40 y a los 38 en los dos últimos partidos.

Decir también que los Lakers siguen con las bajas de Jordan Hill y Pau Gasol, mientras que Denver no tiene ninguna.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:06

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Seguimos con el partido que enfrenta a los Denver Nuggets y a Los Ángeles Lakers.

Voy a probar también con la victoria simple de los Lakers, dándoles un voto de confianza después de las últimas tres victorias. Está claro que es muy complicado, viendo como se comporta Denver en casa (23-3), pero tampoco creo que sea imposible, y a una cuota de 3.50 me parece buena opción para probar suerte.

Se han colocado los angelinos novenos de su conferencia, a sólo tres victorias de Utah y Houston. Los Warriors, después de la mala racha que han atravesado en este comienzo de año, tampoco están demasiado lejos (5 victorias).

Lo dicho, lo normal sería una victoria de Denver, y más jugando en casa, pero la cuota de 3.50 por los Lakers me anima a probarla. Stake bajo, claro está.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:29

Pronóstico:
Ty Lawson Over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Pues lo típico contra Lakers, apuesta al over del base del equipo rival, en este caso Ty Lawson.

Pero la apuesta no va sólo por la floja defensa de Nash, a quien por físico y velocidad Lawson puede dar un verdadero repaso, sino porque el base de los Nuggets está completamente on fire, promediando la friolera cifra de 25.6 puntos en sus últimos 5 partidos, con una anotación mínima de 20 puntos.

Con Gallinari posiblemente limitado en minutos el que tiene todas las papeletas de ser el máximo anotador de los Nuggets es Lawson, y viendo los números que maneja últimamente no me queda otra que ir con él.

En este mes de febrero ha superado la línea en 8 de los 10 partidos que han jugado los Nuggets con un promedio de 22.7 puntos por partido en 38.5 minutos de media en pista, y ha superado la línea de los 18,5 puntos en los últimos 6 partidos de forma consecutiva.

vs CHA. 20 puntos (6/15 FG) en 30 min.
vs WSH. 27 puntos (8/20 FG) en 38 min.
vs BOS. 26 puntos (8/13 FG) en 37 min.
vs BKN. 26 puntos (8/11 FG) en 37 min.
vs TOR. 29 puntos (12/20 FG) en 39 min.
vs BOS. 29 puntos (13/22 FG) en 55 min.
vs CLE. 11 puntos (3/11 FG) en 35 min.
vs CHI. 16 puntos (5/11 FG) en 31 min.
vs MIL. 22 puntos (6/11 FG) en 37 min.
vs NO. 21 puntos (6/14 FG) en 36 min.

Teniendo en cuenta que la defensa de los Lakers no ha mejorado especialmente, que mientras los Nuggets están descansados los Lakers han jugado ayer (sí, por la mañana, pero han jugado y algo siempre se nota) y que Nash estuvo 34 minutos en pista, espero un partido bastante asequible para el over de Lawson.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 18:37

Utah Jazz 107 - 110 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche entre Jazz y Celtics que se juegan en Utah. Donde vamos apostar por el handicap a -5,5 para los Jazz.

Este va a ser un partido en el que va haber bastante en juego, los Jazz necesitan victorias para no quedarse fuera de playoffs o para no caer en la octava posición y los Celtics igual, aunque los Celtics tienen mas cojín que los Jazz los cuales tienen a los Rockets pisandoles los talones. Así que mas que nunca espero que el campo de Utah sea mas fortín que nunca.

Este mes Utah a estado casi perfecto en casa ganando a Thunder, blazzers, Kings, Golden State y Bucks pero perdió contra Bulls por poco. Así que vienen en una buena dinámica de local como casi toda la temporada, de 23 partidos solo han perdido 6. Así que viendo el nivel como local de los Jazz es difícil no entrar a su victoria. Ademas este mes en sus victorias como locales en todas cumple el handicap.

Es cierto que quizás por nombres los Celtics pueden parecer un poco superiores pero viendo que juegan en un campo como el de Utah y que como visitantes llevan un 8-17, y de estas 17 derrotas, 4 han sido este mes y en campos no tan dificiles como el de hoy como el de los Bobcats o los Blazzers, ademas de las 4 derrotas como visitantes en 3 se cumple el handicap.

Así que viendo que los Jazz en casa están fuertes y vienen en una buena dinámica, a pesar de su ultima derrota, y viendo que los Celtics no llegan en su buen momento con 3 derrotas seguidas, vamos a confiar en los locales que vendrán con sentimiento de venganza del ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos donde los Celtics ganaron en Boston.

Siempre da un poco de respeto apostar en contra de Boston porque son un equipo histórico y que sigue teniendo buen nivel, pero a nivel de plantillas no veo tanta diferencia, no solo los veo igualados sino que con Hayward recuperado los Jazz me parecen superiores sobretodo interiormente, y ya sumándole el factor cancha y el back to back de los Celtics que vendrán desde Portland creo que pueden sacar el handicap con bastante solvencia.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:29
Estados Unidos - NBA 26-02-2013 01:30

Detroit Pistons 103 - 114 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jose Calderon over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
En un principio iba a ir con el handicap de Atlanta pero finalmente no me fio porque son muy liantes y prefiero ir con esta.

Jose Calderon esta promediando 13.8 puntos en los ultimos 5 partidos pero hoy deberia jugar mas de lo normal ya que Brandon Knight vuelve a ser baja por esos problemas en la rodilla y Will Bynum hoy no podra jugar ya que tiene un partido de sancion,asi que hoy se repartira los minutos con Stuckey.

Hoy se deberia chupar cerca de 40 minutos ya que se van a tener que repartir todos los minutos de base-escolta entre Stuckey y el aunque quizas juegue algun minuto Singler.

Tambien esta el over 7.5 de asistencias pero de este no me fio en absoluto ya que esta teniendo un papel mas anotador en el equipo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 19:54
Estados Unidos - NBA 26-02-2013 01:30

Detroit Pistons 103 - 114 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Se enfrentan en Detroit los Pistons y los Atlanta Hawks.

Llegan los dos equipos con rachas contrapuestas. Atlanta (31-23) llega después de haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos, habiendo perdido sólamente frente a Miami. Además, vienen superando los 100 puntos en siete de los últimos ocho partidos. De nuevo frente a Miami no consiguieron superar esa cifra.

Por otro lado tenemos a Detroit (22-36), que viene de perder el doble enfrentamiento con Indiana, siendo apalizado en ambos encuentros. No llegan en el mejor momento precisamente, perdiendo siete de los últimos once partidos. En los últimos cuatro partidos se les ha visto bastante mal, perdiendo abultadamente con Memphis y con Indiana dos veces, y ganando por muy poco a unos horribles Bobcats.

Además, los locales no van a poder contar con Knight y Bynum, además de la ya sabida baja de Drummond. Atlanta sigue con la baja de Lou Williams.

Lo dicho, llegan ambos equipos en momentos bien diferentes, así que vamos a probar el handicap de los Hawks.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:00
Ojito que Brandon Knight lo dáis por baja segura y ahora dicen que es game-time decision asi que ojito, yo pensaba también que estaba descartado completamente pero parece que no encima ha realizado la práctica de tiro asi que nose yo como estará el tema este.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:07
Me encantan los 2 picks de Lawson!! Un jugadorazo que está en racha y se prevé un partido abierto, loco y con muchos puntos.
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:11
Me encantan los 2 picks de Lawson!! Un jugadorazo que está en racha y se prevé un partido abierto, loco y con muchos puntos.

Coño, ahora que te leo me doy cuenta de que Walimba ya la había puesto, estoy ciego.... si lo llego a saber le doy a seguir, que total hemos puesto casi lo mismo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:18

Coño, ahora que te leo me doy cuenta de que Walimba ya la había puesto, estoy ciego.... si lo llego a saber le doy a seguir, que total hemos puesto casi lo mismo

Y yo, si lo sé, le doy a seguir al tuyo porque tu cuota es más alta, aunque ahora está a 1.72. No sé si tú la has pillado a 1.85 o has puesto esa cuota porque normalmente estas apuestas están a esa cuota en bwin y la has puesto automáticamente.
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:25

Y yo, si lo sé, le doy a seguir al tuyo porque tu cuota es más alta, aunque ahora está a 1.72. No sé si tú la has pillado a 1.85 o has puesto esa cuota porque normalmente estas apuestas están a esa cuota en bwin y la has puesto automáticamente.

Pues la vi y le meti a 1.85, pero entre el rato de escribir y que se me fue un poco el santo al cielo con otras cosas no tengo ni idea de cuando habrá bajado, la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:31

Pues la vi y le meti a 1.85, pero entre el rato de escribir y que se me fue un poco el santo al cielo con otras cosas no tengo ni idea de cuando habrá bajado, la verdad.

Pues vaya baile de cuotas en tan poco tiempo. Pero lo importante es que Lawson y Denver se comporten y nos den un buen verde, que es para lo que estamos aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 20:55
Estados Unidos - NBA 26-02-2013 01:00

Toronto Raptors 84 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
DeMar DeRozan más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con una actuación personal y espero que vaya mejor que las de esta noche, porque vaya tela... Veamos sus últimos partidos:

Feb 1    vs LAC   --> 19
Feb 3    vs MIA   --> 27
Feb 6    vs BOS   --> 13
Feb 8    @ IND   --> 22
Feb 10    vs NO   --> 7
Feb 12    vs DEN   --> 22
Feb 13    @ NY   --> 20
Feb 19    @ WAS   --> 24
Feb 20    vs MEM   --> 7
Feb 22    vs NY   --> 18

Podemos observar que en 7 de sus 10 últimos partidos ha superado la línea que necesitamos. Solo ante Memphis se quedaron por debajo de los 90 puntos y DeRozan es una pieza clave de Toronto. Además, los 2 partidos anteriores, que fueron los 2 últimos de enero, DeRozan superó la veintena de puntos.

Hoy juegan en casa y parten como favoritos. Enfrente tendrán a unos Wizards que conceden bastantes puntos fuera de casa y eso lo debe aprovechar Toronto para ganar y acercarse a los puestos de play-off y eso pasa por ganar en casa a rivales inferiores. Y en estas condiciones, DeRozan tiene muchas posibilidades de hacer una puntuación muy muy alta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:49
Estados Unidos - NBA 26-02-2013 01:00

Toronto Raptors 84 - 90 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Amigos, aqui argumento poco, se trata de dos equipos ofensivos con poco interes defensivo, el partido se juega en casa de wizzards, tomando el ultimo partido entre estos dos en casa de wizzards, donde quedaron en 205 puntos, ademas el over se ha dado en 4 de los ultimos 5 encuentros entre ambos asi que me pregunto que pasó a los bookies que hoy pusieron la linea en superables 190 puntos, sospeché jugadores lesionados,miré en la pagina de lesionados de ESPN y en ninguno de los dos hay baja de jugadores titulares. Asi que hoy le doy a este over que en mi opinion deberia de darse.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:52

Toronto Raptors vs Washington Wizards
26-02-2013 01:00

Under(-) 190.5

1.91
Amigos, aqui argumento poco, se trata de dos equipos ofensivos con poco interes defensivo, el partido se juega en casa de wizzards, tomando el ultimo partido entre estos dos en casa de wizzards, donde ...
Vale otra vez parece que tuvé mi momento de Autismo y no me di cuenta q lo tenia en under, si algun moderador me puede cambiarlo a Over se lo agredeceria, este pick es OVER 190.5, porfavor perdonen me mi mongolada. :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.