Vamos con un Pick algo arriesgado pero que me llama mucho la atención.
Denver Gana por 21 Puntos o mas.
Ya la explicación la he hecho en otro pick, solo que ahora le metemos un poco mas de picante para ver si nos llevamos una buena cuota.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-26-de-febrero-2013/msg743052/#msg743052Los Lakers en lo que va de temporada no me han fallado y creo que es una buena ocasión para ir con este handicap. Como todos sabemos ellos de visitante apenas han ganado apenas 10 de 28 disputados. De momento comparando las plantilla me encuentro que es mejor la de Denver con todo y los kilos que se gastan los Laguneros.
Titulares
Lawson-Nash: Traje
Iguodala-Kobe: Parejo
Gallinari-Artest: Gallinari
Faried-Clark: Faried
Kosta-Howard: Howard
Banca
Nuggets-Lakers: Nuggets (Miller, Chandler, McGee, Brewer)
Técnico
Karl-Dumbtoni: Karl
Como podemos ver en casi todos los aspectos la ventaja la tiene Denver, veo superior a Howard con todo y que no esta al 100 %, creo que Kosta, Javale y Mozgov tendrán que trabajar bastante. Luego veo parejo el Kobe-Iggy porque sabemos que el señor de lo anillos te puede hacer 40 puntos como te puede hacer solo 4, también puede venir hoy en plan de Lebron y hacer 12 Asistencias como no puede hacer ninguna, en lo personal creo que se hará mas de 30 intentos al aro, eso si con sus 35 puntos esta noche, mas aun después que Cuban dijo que deberían amnistiarlo jajajajaja de todo modos Iguodala intentara parar a Kobe o en su defecto Brewer que tiene un buena defensa.
Esto apuesta la hago también para cubrir mi pick de Lawson que la única forma que veo no salga es que sea una paliza loca y no juegue el ultimo cuarto, por lo tanto vamos con esta apuesta con una buena cuota pero con stake bajito.
LetsGoNuggets!.
PD: Al final se lesionara Lawson, los Lakers ganaran de paliza y a mamarla xD