Enviado: 26 de Enero de 2015, 17:33
Ahí va la mia!
Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers – Menos de (222.5)
Houston Rockets @ 1.22
Carrera a 30 puntos Golden State Warriors @ 1.25
Toronto Raptors @ 1.28
Carrera a 30 puntos San Antonio Spurs @ 1.30
Carrera a 30 puntos Atlanta Hawks @ 1.22
Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns – Menos de @ 1.30 (232.5)
PINTEMOS DE VERDE LA NOCHE!!!! RICA CUOTA DE 5.22. Felicidades también si alguien la siguió! Me lleva saliendo un tiempo ya cosas como: Carrera a 30 puntos de Golden, Atlanta... Asi que a seguir la racha. Desde mi humilde punto de vista, creo que hay cosas muy improbables como los -31 puntos que he visto por ahí..y cosas asi. Puede pasar, claro que si, pero es una lotería, yo normalmente me hago una combi de algo que veo bastante probable(ejemplo esta) y dsp me hago otra jugándomela un poco mas, ya con hándicaps y over y under mas justos. Pero bueno, que es solo una opinión. Felicidades a todos los que hayais cogido dinero esta noche y a los que no, cabeza fría y suerte!!!
ayer llego bucks antes a los 30 que spurs eh
Tienes razón! Al pasarla la copie mal, la carrera la puse ahí a 40puntos. Aquí la dejo:
Oklahoma City Thunder visita a Cleveland Cavaliers – Total de puntos alternativo 4 Menos de @ 1.28 (222.5)
Ganó
Houston Rockets visita a LA Lakers – Ganador del partido Houston Rockets @ 1.22
Ganó
Boston Celtics visita a Golden State Warriors – Carrera a 30 puntos Golden State Warriors @ 1.25
GanóDetroit Pistons visita a Toronto Raptors – Ganador del partido Toronto Raptors @ 1.28
Ganó
Milwaukee Bucks visita a San Antonio Spurs – Carrera a 40 puntos San Antonio Spurs @ 1.30
GanóMinnesota Timberwolves visita a Atlanta Hawks – Carrera a 30 puntos Atlanta Hawks @ 1.22
GanóMás de/Menos de Los Ángeles Clippers visita a Phoenix Suns – Total de puntos alternativo 4 Menos de @ 1.30 (232.5)
Ganó