Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 12.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Voy a arriesgar a esta cuota. Atlanta Vs Minnesota, con Atlanta con una racha de 15 victorias consecutivas, líder destacado del Estte, y contra el peor equipo de la NBA ahora mismo por récord, lastrado por las lesiones durante gran parte de la temporada, y con un roster muy joven. A priori Atlanta solo va con la baja de Shelvin Mack en segunda/tercera unidad, mientras que MIN pierde a Shabazz y Ricky, y siguen como questionables a esta hora Kevin Martin, Bennett y LaVine. Martin parece que va a reaparecer desde hace tiempo, pero no da reaparecido. Bennett está teniendo una aportacion muy escasa y LaVine tiene buenos partidos pero está muy irregular. Para esta noche ponen unas líneas enormes, y tampoco es de extrañar, porque la defensa de MIN es bastsante escasa. Por dentro Horford y Millsap pueden hacer mucho daño, en caso de que dispongan de muchos minutos. Ha vuelto Pekovic (ganando minutos todavía, juega sobre la veintena), pero en zona interior siguen sufriendo y el tipo de juego de Al y Millsap es difícl de tapar con tanta movilidad. Por lo demás, tocará ver qué tal anda hoy Wiggins de acierto. En esta fase de la temporada ya no hay problemas de asumir, y se juega cerca de los 20 tiros muchas veces. Es evidente que necesitaremos de él, Thaddeus peleando y Dieng intentando hacer daño a Pero Antic en rotación. Por fuera a ver si vemos un buen partido de Mo Williams en la dirección, que está asistiendo a un nivel aceptable pero en el tiro solo acierta uno de cada 5 partidos, a lo sumo. Quiero probar esta cuota porque a pesar de las diferencias, veo demasiado alta la línea. MIN si tiene el día puede competir con desparpajo un par de cuartos, y al final del partido sigue dando minutos a la misma gente porque están para ganar minutos, aunque puedan entrar tíos como Troy Daniels o Hummel (que ahora están teniendo más minutos), que tampoco es que tengan mala mano, dentro de su nivel. Atlanta tendrá el partido controlado, imagino, pero este margen es control. No voy a esperarme que reserve a gente porque tienen descanso hasta el próximo partido, pero si la anotación y el partido los tienen controlados, las rotaciones imagino serán mayores y la gente de banquillo aún pudiendo mantener distancias, no creo que abran demasiado hueco a mayores. Últimos 10 partidos de muestra: ATL: 5-5 (superando +12.5 a su rival - sin superar por tanto) MIN: 6-4 (ganando o palmando de menos de 13 - palmando de más paliza) Probablemente me quede solo, pero esta noche quiero probarlo. A ver incluso si juega más rotación en MIN, o si lo hace menos en ATL. Stake 0.5. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora