; Estados Unidos NBA 26 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 7847 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 20:27
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets

Pronóstico:
Courtney lee más de 14.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Houston es el equipo que más puntos recibe en la posición de alero en la liga, a eso hay que sumar la racha de puntos de Courtney Lee el cual lleva un promedio de 18.3 ptos en los últimos 3 partidos, muy por encima de la línea que nos pone bet365.
Habrá que tener en cuenta si le afecta el jugar dos partidos seguidos y si la anotación en el partido es baja debido a la buena defensa a la que nos tienen acostumbrados estos Memphis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 20:52
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 02:00

Memphis Grizzlies vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Memphis actualmente tienen record de 21-20 pero ellos vienen realmente subiendo su sistema de juego. Y esto lo demuestran los numeros que nos dicen que han ganado 7 de los ultimos 10 partidos jugados.

Esta resurreccion del juego de Memphis ha sido porque "La banca" ha contribuido mucho mas y se ha involucrado mas en los partidos. Con la ausencia de Gasol tenia que venir ese cambio. Houston venian con gran inercia de juego hasta que fueron frenados por este Memphis el dia de ayer. De hecho ellos tienen record de 7-3 en sus ultimos 10 jugados.

Toda la temporada hemos visto que los Rockets son un equipo que le da total prioridad al ataque,y si esto falla, ellos tienen enormes dificultades para ganar el partido. Por esta razon una buena defensa siempre los pone en "Jacke". Y hoy enfrentaran a la terrible defensa fisica de Memphis. Ellos no podran descifrar el tremendo "Nudo Defensivo" que le pondran los locales. Factor que sera descisivo para la victoria de los locales.

Las ESTADISTICAS nos dicen que Memphis tiene marca de 5-1 ATS sobre Houston en los ultimos 6 enfrentamientso en que los reciben en su duela. La Probabilidad de victoria de Memphis ATS es de un 59% con un marcador probable de 97-96 para la victoria de Memphis.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:30
Hola buenas noches.No tngo mucho tiempo para promosticar pero Bueno ya me podeis perdonar por no explicaros l motivo de mis dos pronosticos.
Voy con 2 partidos jugados en bet 365 a cuotas 1.71 cada 1.
Los he encontrado n puntos totales adicionales.
Esperemos k sean hoy Verdes.

PHILADELPHIA - OKLAHOMA  +203 puntos @1.71

MILWAUKE - ATLANTA  -198 puntos. @1.71

Las he jugado por separado ya que creo que combinarlas tiene su riesgo.

Esperemos que vaya bien la noche.UN SALUDO. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:54
wenas estoy pensando en meterle oy algo a la victoria de oklahoma frente a filaderfia pero ayer no jugo kevin duran contra boston y no se si fue por lecion y si oy jugara de ay mi duda algien sabe si juega duran o si tienes alguna lecion algien de oklahoma
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:08
wenas estoy pensando en meterle oy algo a la victoria de oklahoma frente a filaderfia pero ayer no jugo kevin duran contra boston y no se si fue por lecion y si oy jugara de ay mi duda algien sabe si juega duran o si tienes alguna lecion algien de oklahoma

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

No cuesta mucho escribir bien. Te puedes equivocar y poner Clipers o Kniks pero ya te has pasado un poco....  :-\

Durant es aun duda por lo del hombro, habrá que esperar a poco de que empiece el partido para ver si juega.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:27
Duran i Lleida
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:28
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:41
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 02:30

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el under para este partido que ganara el menos malo.
Bucks es cierto que no tiene potencial ofensivo pero es que los.tios defiendenmal encima y se deja encajar muchas canastas faciles partido tras partido.
Hawks sin Horford,Teague,Carroll,Antic...no deberia tener muchos puntos para hacer en este partido y solo Millsap y korver como estiletes. ofensivos para hoy pero bien es cierto que hay momentos del partido que juegan a posesiones muy cortas y eso puede hacer tambalear el pick. por eso he subido algo lo que nos da bet365 para el partido,recomiendo hacer esto siempre para overs/unders pues suelen definirse por pocos puntos.
He pensado incluso en jugarmela e ir a por un under de 187. pts pero vamos a asegurar que no esta la cosa para probaturas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:41

Sobre los partidos de hoy, creo que tirare con handicaps de indiana y houston. Tal vez tambien bulls y bucks.

No son faciles pero si apetecibles xd.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:55
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 01:30

Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
MCW más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vuelvo a insistir con el rookie que lleva 3 partidos superando el over propuesto con 19-20 y 31 puntos en los últimos 3 partidos.

MCW promedia 17.6 puntos por partido, en la última semana tiene de media 20 puntos.

Es además un jugador que tira muchisimo y a pesar de tener un mal porcentaje aún así suele estar en sus 20 puntos, alternando partidos muy buenos con partidos muy malos.

Tony Wroten sigue de baja que es un jugador que se tiraba bastantes tiros y era el sustituto de MCW por lo que el rookie, Turner y Young se aprovechan con más tiros.

Además el partido pinta a correcalles ya que OKC en este estilo de juego que marca los Sixers se siente muy cómodo.
malvido
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:02
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 01:30

Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7
No tengo mucho tiempo, pero visto que nadie ha posteado en este partido voy a dejar mi pronostico por aqui.
La unica duda es si juega o no Durant, de ahi la linea modificada. Si juega espero una victoria muy comoda de OKC.
Vuelvo a ir contra Philly, llevo haciendolo desde el partido contra Miami y solo la liaron contra los Knicks por el partido tan lamentable de estos. Me sorprenderia enormemente, por no decir que veo casi imposible, una victoria hoy de los locales. Con o sin Durant los Thunder son muy superiores y hoy no romperan su racha de 6 victorias consecutivas. La clave de los partidos de Philadelphia son las paradas defensivas como vimos ayer con los Raptors. Son capaces de intercambiar canastas pero en cuanto les aprietan en defensa el partido se les va. Con la pareja Ibaka,Perkins veo muy superiores a los Thunder en la pintura y, salvo actuacion estelar de Turner o que esten muy acertados de 3 pueden limitar mucho la anotacion de los 76ers. La mayor parte de los puntos de Philly ayer vino de la pintura por lo que hoy espero menos anotacion por su parte.
Si a principio de temporada las lineas que salian con este equipo eran excesivamente altas, ahora me parece que esta pasando todo lo contrario y me pareceria un sorpreson que los Thunder no superaran el -4,5, incluso el -6,5. Mucho valor en la apuesta y veremos que pasa.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:21
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 03:00

Denver Nuggets vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Un juego que debe de ganar Indiana sin ningun problema
indiana con un record de 34-8 y denver de 20 -21
indiana con un record de visita de 13-7 y denver en casa con 11-9
Veo indiana mejor en todos lados. Defensa y Ataque
siendo indiana un equipo muchisimo muy superior , y aunque hayan tenido un partido cansado el dia de ayer no tiene por que perder hoy y luego nos ofrecen una linea muy baja , entonces hay que parovechar.
El ultimo partido entre estos 2 equipos se lo llevo denver 102 a 101 .
quiza de ahi el que la linea la hayan puesto tan baja.
Espero que indiana gane por al menos 6 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:04
Estados Unidos - NBA 26-01-2014 01:00

Toronto Raptors vs L. A. Clippers

Pronóstico:
DeAndre Jordan - Mas de 13.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
No soy de hacer muchos pronosticos de rebotes, pero la situacion amerita hacer uno de este jugador, de DeAndre Jordan de los Clippers, visitando a los Toronto Raptors.

DeAndre tiene un promedio de 14,3 rebotes en la temporada, en noviembre tuvo un promedio de 14,0 rebotes, ha bajado un poco en diciembre con 13,4 rebotes pero en lo que va de enero ya tiene un promedio de 16,3 rebotes, es una cifra muy alta y la linea es de 13,5 rebotes, con 14 rebotes seria verde. Los raptors no son malos locales asi que tendran un rival no tan facil los clippers, donde esperare rebotes tambien defensivos de este jugador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:21
 ;D  ;D ;D ;D ;D ;D impone este durant&lleida
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:30
Duran i Lleida juega hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.