Pronóstico: Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Los Sacramento Kings reciben a los Oklahoma City Thunders en un duelo que debería ser fácil para el equipo de Kevin Durant. Y es que los Kings son uno de los peores equipos de la liga en cuanto a record, que no en cuanto a plantilla. Pero para nada juegan como equipo, cada uno hace la guerra por su cuenta, están siempre con problemas internos, con Cousins, con Evans, etc. Y si algo castigan los Thunders es eso, equipos que no defienden como equipo, que les pueden permitir tiros cómodos, transiciones rápidas. Además, los Thunders cuentan con armas suficientes en la pintura como para parar a Cousins, recudiciendo de este modo el potencial de anotador de los Kings. Se enfrentan esta noche el mejor ataque de la liga frente a la tercera peor defensa, por lo que los Thunders deberían pasar los 100 puntos con comodidad. En esos parámetros, creo que la victoria de los Thunders es clara y el margen debería ser amplio. De 43 partidos disputados, en 22 de ellos los Thunders han ganado por más de 10 puntos. Esta temporada se han enfrentado 3 veces con 3 victorias para los Thunders, por 10, 8 y 11 puntos de ventaja, por lo que hoy creo que debería ir la historia en la misma dirección. Creo que dada la baja intensidad defensiva local, si los Thunders no tienen un día excesivamente malo en el tiro, el handicap debería cumplirse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea