Pronóstico: Gana Utah Jazz Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 4 ¿Que pasa apostadorcillos?. Bueno, en este partido, pueda pasar lo que sea, me parece un delito no apostarle a Utah. La cuota es astronomica para un equipo que viene enrachadisimo y juega contra otro que no da pena, ya lo siguiente. De hecho no entiendo muy bien esta cuota, salvo quizas porque a los lakers les viene mejor este rival, con gran poder por dentro, donde ellos son mas fuertes. Pero bueno, para tanta diferencia de cuota... Por mucho que jueguen en Los Angeles. Vamos con Utah: Vienen de ganar 4 partidos seguidos, y 8 de los ultimos 10, fuera, en casa.... contra rivales duros, flojos.... pss. LLevan una marca en la carretera de (9-15). Que es mas o menos de media respecto a los equipos de la misma parte de la clasificacion de la costa oeste. Vienen de Ganar en casa de 4 a Washington, que mas que algo negativo como se pueda pensar, para mi es positivo viedo ultimamente a Washington.... (hoy se paga Washington gana a 1.37, por cierto, buena para combinadas, muy mal va de bajas y de algunos jugadores Minesota). En las ultimas 4 victorias vienen anotando su media de la temporada, lo que han mejorado bastante en realidad es los puntos encajados, llevan 92.5 mientras la media de temporada de los Jazz es 98,4 y para jugar contra los lakers cuyo fuerte si tiene el ataque (porque la defensa es directamente de risa)es muy bueno eso, meto los puntos de siempre vs defensa de risa y mejoro en defensa contra quien se tiene que agarrar a eso para ganarme. Vamos con Lakers: Bueno, es casi que una tonteria ya ni si quiera ponerse a decir porque uno cree que es bueno ahora mismo apostar contra Lakers.... y mas con cuota alta... Pero en fin, esto es la NBA y los lakers podran estar todo lo mal que quieras pero jugadores buenos yo creo que tienen, para ir bastante mejor de lo que van desde luego. Asi gente, me parece que si Utah no lleva muchos lesionados o algo que yo no haya escuchado... no vayais con los Lakers. Suerte a quien me siga, a Utah, y a mi mismo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea