Pronóstico: Gana Golden State Warr... Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Hola gente, vamos con el partido de esta noche en Chicago entre los Bulls y los Warriors. Es un partido complicaete de pronosticar y es la cuota la que me hace decidirme por Golden State como motivo mas importante, ya que es bastante alta para un partido a priori igualado. Vamos con Golden State: Vienen de superar una mala racha de la mejor manera posible, ganando los tres ultimos partidos que han disputado a dos equipazos como Oklahoma y los Clippers, en casa, y a un equipo On Fire como los Hornets, esto a domicilio. En estos tres partidos contra repito, rivales dificilisimos, han promediado casi 110 puntos a favor, 10 mas de su media de la temporada y 103 puntos en contra, 4 mas de su media en la temporada.Esto con el valor añadido de los rivales contra los que lo han hecho. Tienen un (12-9) fuera de casa, que está muy bien aunque habiendo perdido los ultimos tres partidos que han jugado fuera. Vamos con Chicago: Vienen en una racha muy buena, con 9 victorias en los ultimos 12 partidos, ganando a rivales de mucha entidad y con la moral muy alta por ademas ver como Rose se acerca a unirse a ellos y ya viajando con el grupo. Chicago es el peor equipo con diferencia del grupo de los mejores jugando en casa, con un (13-11), con bastantes victorias muy ajustadas ademas. Sin ir mas lejos el ultimo partido ganaron de tan solo 3 a Detroit, que tiene un (4-15) fuera de casa... El fuerte de este equipo sin duda, y extrañamente, es la carretera. Así, analizando el partido sin mucha profundidad, parece un choque en el que puede pasar cualquier cosa y que decide la cuota. No deja de ser una apuesta arriesgada, aunque tampoco mucho, por lo que recomiendo un Stake que no sea muy alto, aunque por supuesto recomiendo ir con los Warriors. Como siempre, datos de bajas habran de tenerse en cuenta si los hubiese. Suerte para quien me siga, amen de par mi.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea