; Estados Unidos NBA 26 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de enero 2013

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8976 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:33
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 04:00

Sacramento Kings 95 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Aunque se trate de 2 equipos muy offensivos, veo 209 muy alto, Sacramento no tiene defensa alguna asi que Okla hará muchos puntos, lo que dudo es que Sacramento sea capaz de hacer lo mismo, pues en casa contra equipos fuertes dificilmente llega a los 100 puntos, Okla aunque sea muy centrado al ataque, con Ibaka tienen un excellente defensa y saben frenar equipos inferiores, ademas Sacramento en casa pocas veces supera los 100 puntos, los 6 partidos que ha jugado en casa este mes solo 2 fueron por mas de 100, asi que no os extrañeis si el resultado quede algo como 110-92 o 107-98 o algo parecido. El Under en mis ojos es muy probable.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:11
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 04:30

L. A. Lakers 102 - 84 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno esta noche voy con una apuesta sorpresera, guiandome un poco por las sensaciones que esta dando cada equipo y menos por las estadisticas.

Por un lado lakers esta encadenando un inicio de 2013 horrible, uno de sus puntos fuertes deberian de ser sus hombres altos y en los 2 ultimos partidos howard se ha borrado y pau no ha lucido como debe, por ello pienso que hoy jefferson y compañia se pueden hinchar y que la victoria puede terminar cayendo del lado de utah o en caso contrario ser muy ajustada.

Suerte a todos!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:17
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 02:00

Chicago Bulls 103 - 87 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
En esta apuesta dan a bulls como favorito y yo creo que se cae en el error del juego en casa, GS es sin duda la rebelacion de la temporada y mas con un Curry inspirado como en los ultimos partidos, viene de ganar a oklahoma siendo este el mejor equipo actual de la nba.

Los bulls bajo mi punto de vista tienen ventaja en el juego interior ya que noah es un gran reboteador y boozer lo esta haciendo bien, pero su juego exterior no va a poder frenar al de GS y la anotacion va a ser muy alta.

Suerte a todos!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:20

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Enlazando con mi apuesta anterior de victoria de GS, sigo con esta del over de 189 puntos, pienso que el juego exterior de GS es muy superior al de chicago y que sus tiradores de 3P van a tener la oportunidad de taladrar el aro rival, por lo que bulls no va a poder ofrecer la fuerte defensa que acostumbra por dentro ya que el juego se va a desarrollar mas en el perimetro.

Por otra parte con los jugadores de los bulls en la pintura la puntuacion que van a conseguir tampoco va a ser baja ya que en ese aspecto del juego son superiores.

Suerte a todos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:22
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 04:30

L. A. Lakers 102 - 84 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Voy con Uttah por que básicamente ha ganado los últimos 4 encuentros,todos ellos esta temporada y 3 de ellos en el Staples Center,y bastante cómodamente...Esta cuota es un ganga para lo que nos dice la historia reciente y el momento actual de ambos...Yo soy de los que cree que los Lakers van a resucitar y van ha jugar los Play-Off,pero hoy todabia no es el día del renacimiento angelino xD Muchas suerte a todos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 19:37

Memphis Grizzlies 101 - 77 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
Vamos con el partido de esta noche entre Grizzlies y Nets que se juega en Memphis. Donde vamos a ir con un handicap de -4 para los Grizzlies.

Los Nets llegan a este partido en un gran momento de forma, este mes de 11 partidos solo han perdido uno. Están jugando muy bien, pero hoy visitan una de las pistas mas dificiles de la NBA. Ademas es cierto que este mes llevan solo una derrota pero hemos de mirar contra quien han sido las victorias: Washington, Sacramento, Philadelphia, Toronto... Los únicos partidos que ha ganado difíciles son contra Knicks y contra Thunder.

Memphis a bajado un poco el nivel desde el inicio de la regular season pero siguen estando a un gran nivel. Este mes de 13 partidos han perdido 5 no esta mal y mas viendo contra quien han sido las derrotas,han sido contra equipos como Spurs (fuera de casa), Clippers y Dallas (fuera de casa.

A nivel de plantillas me parecen superior los Grizzlies, los Nets tienen un gran quinteto pero los Grizzlies a parte del quinteto inicial tienen buena profundidad de banquillo con Arthur, Bayless y Wrotten.

Juegan en Memphis que es un fortín donde solo han perdido 6 partidos de 22. Es una pista donde los Grizzlies se crecen y mejoran aun mas su defensa, reciben solo 89 puntos por partido. Va ser muy complicado para los Nets jugar este partido ya que son un equipo que suele jugar a bastantes puntos.

Viendo que los dos equipos llegan del back-to-back (favorable a Memphis ya que ayer jugo en casa y hace dos días también y Brooklyn ayer jugo en Minnesota y el día anterior en el Madison) así que habrá bastante cansancio, viendo que el factor cancha influirá bastante en el juego y viendo que la plantilla y el juego de los Memphis es ligeramente superior, voy a ir con el handicap de -4 para los locales a pesar de que los Nets llegan en un momento ligeramente mejor.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:09
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 01:30

Atlanta Hawks 123 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Buenas a todos!!

Vamos con el segundo pronóstico de hoy. Nos vamos a Georgia para ver a los Hawks enfrentarse a los Celtics.

Parece que la mala racha de Boston y el b2b de hoy hacen pensar que el resultado será favorable a los de Atlanta, pero creo que esto puede verse desde varios puntos de vista.

Si analizamos momentos, ninguno de los dos pasa por buen momento. Los locales están gafados con las lesiones (Lou Williams, Anthony Morrow) y las dudas de Al y Zaza, aparte que los últimos diez partidos están en 4-6. Mientras los Celtics llegan un momento en el que todavía no han encontrado su juego y en los últimos diez están 5-5, por lo que mirando records actuales, el enfrentamiento sale favorable a los Hawks.

Pero si analizamos últimos enfrentamientos, la cosa cambia. Sin ir más lejos en el único enfrentamiento que han tenido esta temporada, los Celtics ya ganaron en Atlanta. A eso sumarle que el año pasado, en Play Offs, los Hawks perdieron 2-4 contra los "irlandeses".

Creo que Atlanta es un rival que a Boston le puede ir muy bien para sumar otra victoria e intentar salir de esta mini crisis. Aún así, pongo un handicap de +4.5 para evitarnos sorpresas, ya que si gana Atlanta no creo que sea de mucho.

Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:10

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
26-01-2013 02:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3.5

1.8
NBA Friday presented by Farm State!Partidazo esta noche desde el American Airlines Center entre Dallas Mavericks y sus vecinos San Antonio Spurs.En este juego me gustan muchos los Mavericks.Los Mavs p ...
Cómo ven la combinada del over de Hou vs NO y Dallas a ganar +1??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:11

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
26-01-2013 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 5

1.91
Hola vamos con otro handicap positivo en este caso para celtics fuera de casa que necesitan ya acabar con una racha negativa.Ayer perdieron por 3 puntos haciendo una segunda mitad un poco mala , hubie ...

Perdona compañero, no vi tu apuesta!! Pero vamos, coincido contigo

Saludos
intropsique2009
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:31
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 01:00

Washington Wizards 114 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over(+) 187.5
  • Casa de apuestas:
Minnesota llega al partido con 5 derrotas en forma cosecutiva jugando en calidad de visitantes...Por eso no es de extrañar que lleven 4 Under en sus ultimos 6 patidos en general y 6 de sus ultimos 9 partidos jugando de visitantes...

Washington ha tomado un segundo aire y llegan con 3 vistorias en forma consecutiva jugando de locales...Por eso llevan 5 Overs en sus ultimos 6 partidos...De hecho en 4 de sus ultimos 6 han anotado 100 puntos o mas...Todo esto jugando de locales...

Si vemos los juegos entre ellos y tomando como variable la linea propuesta para hoy....Encontramos que el Over los han superado en 9 de sus ultimos 10 partidos jugados entre ellos...

Analizamos el partido y nos encontramos el Over en un 65%...Con un marcador de 95-99 en el encuentro...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:43
buenas tardes para hoy regreso de nuevo al pronostico me gusta una enormidad la alta del juego de menphis por las siguientes razones
                                         Brooklyn Nets   100-105   Memphis Grizzlies   NBA
2011-01-26 20:00   Brooklyn Nets   93-88   Memphis Grizzlies   NBA
2010-12-21 21:00   Memphis Grizzlies   94-101   Brooklyn Nets   NBA
2010-03-08 21:00   Memphis Grizzlies   107-101   Brooklyn Nets   NBA
2010-02-21 19:00   Brooklyn Nets   94-104   Memphis Grizzlies   NBA
2009-01-24 21:00   Memphis Grizzlies   88-99   Brooklyn Nets   NBA
2009-01-07 20:30   Brooklyn Nets   100-89   Memphis Grizzlies   NBA
2008-03-05 21:00   Memphis Grizzlies   100-93   Brooklyn Nets   NBA
2007-11-27 20:30   Brooklyn Nets   103-110   Memphis Grizzlies   NBA
2007-03-12 20:00   Memphis Grizzlies   102-113   Brooklyn Nets   NBA
 no creo que cambien suerte
intropsique2009
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:11

Memphis Grizzlies 101 - 77 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
Los Nets han estado imparables en las ultimas semanas y se presentan al partido con record de 5-1 en sus ultimos 6 partidos jugados en calidad de visitantes...Por eso no es de extrañar que lleven 4 Overs de sus ultimos 6 partidos jugados lejos de su duela...Ademas, han anotado 100 puntos o mas en 3 de sus ultimos 6 partidos jugando de visitantes...

Memphis es uno de los equipos Under por excelencia de la liga...Sin embago, se las han arreglado para anotar en 2 partidos de sus ultimos 6, 100 puntos o mas jugando de locales...De hecho vienen de anotarles 106 puntos a los "Poderosos" Lakers...

Pero a pesar de los numeros under de Memphis pienso que se han pasado con la linea de hoy...Si vemos sus ultimos 10 partidos entre ellos...En todos han superado la linea puesta para hoy...De hecho lo menos que han anotado han sido 181 puntos ente ellos...

Corremos la simulacion del partido y encontramos un marcador de 90-93 para Memphis...Dandonos el Over en un 60% para este partido...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:18

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
26-01-2013 02:00

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 3.5

1.8
NBA Friday presented by Farm State!Partidazo esta noche desde el American Airlines Center entre Dallas Mavericks y sus vecinos San Antonio Spurs.En este juego me gustan muchos los Mavericks.Los Mavs p ...
Cómo ven la combinada del over de Hou vs NO y Dallas a ganar +1??

Me gusta el over se ve bueno, pero las 3 veces que se han enfrentado este año creo que ha sido under...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:37

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola gente, vamos con el partido de esta noche en Chicago entre los Bulls y los Warriors.
Es un partido complicaete de pronosticar y es la cuota la que me hace decidirme por Golden State como motivo mas importante, ya que es bastante alta para un partido a priori igualado.

Vamos con Golden State: Vienen de superar una mala racha de la mejor manera posible, ganando los tres ultimos partidos que han disputado a dos equipazos como Oklahoma y los Clippers, en casa, y a un equipo On Fire como los Hornets, esto a domicilio. En estos tres partidos contra repito, rivales dificilisimos, han promediado casi 110 puntos a favor, 10 mas de su media de la temporada y 103 puntos en contra, 4 mas de su media en la temporada.Esto con el valor añadido de los rivales contra los que lo han hecho. Tienen un (12-9) fuera de casa, que está muy bien aunque habiendo perdido los ultimos tres partidos que han jugado fuera.

Vamos con Chicago: Vienen en una racha muy buena, con 9 victorias en los ultimos 12 partidos, ganando a rivales de mucha entidad y con la moral muy alta por ademas ver como Rose se acerca a unirse a ellos y ya viajando con el grupo. Chicago es el peor equipo con diferencia del grupo de los mejores jugando en casa, con un (13-11), con bastantes victorias muy ajustadas ademas. Sin ir mas lejos el ultimo partido ganaron de tan solo 3 a Detroit, que tiene un (4-15) fuera de casa... El fuerte de este equipo sin duda, y extrañamente, es la carretera.

Así, analizando el partido sin mucha profundidad, parece un choque en el que puede pasar cualquier cosa y que decide la cuota. No deja de ser una apuesta arriesgada, aunque tampoco mucho, por lo que recomiendo un Stake que no sea muy alto, aunque por supuesto recomiendo ir con los Warriors.
Como siempre, datos de bajas habran de tenerse en cuenta si los hubiese.

Suerte para quien me siga, amen de par mi.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 21:52

Atlanta Hawks vs Boston Celtics
26-01-2013 01:30

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 4.5

1.95
Buenas a todos!!Vamos con el segundo pronóstico de hoy. Nos vamos a Georgia para ver a los Hawks enfrentarse a los Celtics.Parece que la mala racha de Boston y el b2b de hoy hacen pensar que el resul ...
Yo tambien coincido contigo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.