; Estados Unidos NBA 26 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de enero 2013

1 2 3 ... 7
(Leído 8974 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:42
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 01:00

Washington Wizards 114 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Vamos a ir fuerte con esta victoria simple, aunque la cuota sea baja. Este mes ha sido el del renacer de Wizards han realizado partidos tremendos, y todo a raíz de la recuperación de sus jugadores y sobre todo de la vuelta de Wall un jugador capaz de cambiar la imagen del peor equipo de la NBA.
En el otro lado esta el "equipo enfermería" que hoy vuelve a perder otro jugador como el Shved y les queda la seria duda de JJ Barea. Los Wolves se han visto por segunda temporada consecutiva en un plaga de lesiones que les va a volver impedir entrar en playoffs y poder hacer un buen papel, para un equipo que personalmente pienso que con todos sus jugadores bien son a tener en cuenta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:47
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 04:30

L. A. Lakers 102 - 84 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Voy entrar al equipo más irregular de toda la NBA, y seguramente el que más dinero ha jodido a todo el mundo esta temporada. Pero esta noche pienso que tienen un partido de esos que deben ganar en su pista para al menos calmar a las gradas.
Lakers recibe a Utah un equipo que lejos de su pista su nivel es mucho más bajo y que ante rivales de calidad se suelen diluir con facilidad.
Además, Utah es un equipo que juega mucho por dentro y si Lakers tiene algo es poder en esa zona como para saber parar a Jefferson y cia. Este dato es el que más me gusta porque Utah aunque no sea un equipo con malos tiradores abusa mucho de buscar a su pivot en los momentos claves y ante Howard-Gasol pienso que tendrán difícil conectar con él.
Aun así vamos a dejarnos de handicaps y buscar la victoria simple, para sufrir con ellos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:55

L. A. Lakers vs Utah Jazz
26-01-2013 04:30

Gana L. A. Lakers

1.6
Voy entrar al equipo más irregular de toda la NBA, y seguramente el que más dinero ha jodido a todo el mundo esta temporada. Pero esta noche pienso que tienen un partido de esos que deben ganar en s ...
Lakers irregular? Si es derrota tras derrota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 11:46
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 01:30

Atlanta Hawks 123 - 111 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Bueno ya es hora de ganar algo de pasta en esta NBA. Mi apuesta de hoy es para los Atlanta Hawks que reciben a los abuelos de la liga, que últimamente no dan una, y vienen del b2b.

Atlanta es (24-18) y en casa presentan marca ganadora de 14-7 y llega a este partido después de haber ganado sus dos últimos encuentros, mientras Boston se derrumba y entran en una racha negativa de 5 partidos perdidos consecutivamente y con el cansancio en las botas de su partido mas reciente en casa frente a los Knicks.

A tener en cuanta,
El jugador de Atlanta Al Horford podría estar devuelta con el equipo y se espera que juegue hoy frente a Boston.

Creo que en este partido no hay mucho color y se espera que los Hakws dominen en todo momento a unos Celtics alicaídos.

Mucha suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 12:03
wizards, NO y dallas me parece una combinada muy apetecible, que opinais ??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 12:17
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 01:30

Cleveland Cavaliers 113 - 108 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:

Vamos con otro equipo que viene en racha ganadora y que hoy puede meter mucha presión en casa de los Cleveland.
Los Bucks visitan hoy a los Cavs después de haber recuperado la confianza en su juego y de volver a sentirse un equipo ganador, con 3 victorias consecutivamente.
Milwaukee en partidos fuera de casa presenta marca ganadora de 11-9, frente a Cleveland con marca negativa de 5-12 en partidos jugados en casa esta temporada. También es verdad que Cleveland gano su mas reciente partido en casa frente a Boston, con un Irving impresionante, pero no me gusta apostar por los equipos que solo dependen de un jugador para sacar un partido adelante.

A tener en cuenta,
Milwaukee lleva una racha de cuatro partidos ganados en sus ultimas cuatro visitas a Cleveland, incluyendo su ultima victoria por 90-86.

Anderson Varejao sigue siendo baja para Cleveland, esta baja será una clara desventaja para los locales en rebotes, cuando se enfrenten hoy a los Bucks.

Mucha suerte!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:05

Cleveland Cavaliers vs Milwaukee Bucks
26-01-2013 01:30

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4

1.91
Vamos con otro equipo que viene en racha ganadora y que hoy puede meter mucha presión en casa de los Cleveland.Los Bucks visitan hoy a los Cavs después de haber recuperado la confianza en su juego y ...

No es mala apuesta, me gustan las razones que das, pero se te olvida u omites que el último partido ganó Cleveland de doce en el campo de los Bucks.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:18
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 02:00

New Orleans Hornets 82 - 100 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
Hola a tod@s!!

El pronóstico de hoy me lleva a NO, donde se enfrentan los Hornets (o Pelicans XD) contra los Rockets.

El partido se basa en las tendencias de ambos equipos porque si analizamos records, la apuesta puede ser bastante arriesgada. Mientras los locales están en un momento muy dulce (7-3 en los últimos 10) y con una tendencia de ir hacia bastante buena, los tejanos están jugando bastante mal últimamente (2-8).

No voy a decir mucho más, salvo el hecho que lo único que puede hacer perder el pick sea que el "amigo" Harden tenga un día de esos tontos y nos hagas tener un rojo.

En cualquier caso, creo que los locales si siguen jugando a este nivel, se llevaran la victoria sin problemas.

Saludos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:18
Que tal veis una combinada de OKC-OKC y Miami-Miami??

OKC juega fuera en casa de Sacramento, que están pensando más en el año que viene ya que es prácticamente seguro que se cambian a Seattle. Y por la otra parte Miami viene de hacer unos partidos bastante raros dando algún que otro susto, como contra Toronto, y querrán hacer una buena actuación.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:33
wizards, NO y dallas me parece una combinada muy apetecible, que opinais ??

Me gustan todos menos Dallas.... Metería otra opción. La duda es cual!  ;D

Espera a ver a que saquen todas las apuestas del día para poder opinar.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:35

Dallas Mavericks 107 - 113 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que va a enfrentar a San Antonio Spurs (34-11) y Dallas Mavericks (18-24) en el American Airlines Center. Merece la pena ir con la victoria de los Mavs, sobre todo con una couta superior a 2.

Los Spurs llevan 6 victorias consecutivas y se encuentran situados en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Sin embargo, en los últimos 4 partidos no hemos visto al equipo dominador de otras ocasiones y en todos ellos han tenido que luchar hasta los minutos finales para llevarse la victoria. También hay que señalar que en su casa son un auténtico rodillo, pero en la carretera les cuesta más ganar a equipos de su misma conferencia donde presentan récord negativo de 6-7.

Por otra parte, Duncan y Popovich no han viajado con el equipo a Dallas por lo que no estarán esta noche. Además, Leonard es duda y Ginóbili acabó el encuentro del otro día reventado y hoy supongo que tendrá los minutos muy limitados, y más sabiendo que mañana juegan otra vez. Está claro que tienen una plantilla bastante profunda pero seguro que notan las ausencias.

En el otro lado tenemos a los Mavericks, que desde la recuperación de Nowitzki se están mostrando como un equipo muy sólido en el que todos los jugadores están aportando, que no juegan nada mal y que dan la cara en todos los partidos. De esta manera están llegando los buenos resultados, y vemos como de los últimos 5 partidos se han llevado la victoria en 4 de ellos, perdiendo solamente contra los Thunder en la prórroga.

Tienen la plantilla al completo y no juegan desde el domingo pasado, por lo que los jugadores han tenido muchos días de descanso (quizás demasiados) y tiempo más que suficiente para preparar este partido.

Para concluir, decir que ambos conjuntos ya se han enfrentado 2 veces en esta temporada, y en las 2 ocasiones los Mavs se llevaron un palizón tremendo. Por tanto, esta noche espero que el equipo de Dallas salga muy motivado para conseguir la victoria ante su público.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:36

Memphis Grizzlies 101 - 77 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Joe Johnson over 17 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el over de Joe Johnson. Hoy los Nets (10-9 fuera de casa) se enfrentan a Memphis (16-6 como local), dos equipos de partidos con anotaciones bajas ya que los Nets promedian 96 puntos y Memphis 93, por eso la cuota de Johnson ha salido en 17, la considero una cuota baja para este jugador así que vamos a intentar aprovecharla. Vamos a verlo con datos.

- Esta temporada promedia 17.4 puntos.

- En los 11 partidos de Enero su promedio sube a 19.7

- De estos 11, 8 han sido over y 3 under (los tres quedándose cerca con 15 puntos)

- Viene lanzando bastante a canasta, sobre 18 tiros, sumado a los tiros libres, hacen probable el over.

Suerte!

No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:44

Memphis Grizzlies 101 - 77 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Rudy Gay to score 20 or more points and MEM Grizzlies to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Esta noche me voy con el partido que enfrenta a los Memphis Grizzlies contra los Brookyln Nets.

Actualmente Memphis es un equipo que juega bastante bien de local, por lo que su victoria a priori es lo que menos me preocupa a pesar del buen equipo que tienen los Nets.

Sin embargo, esta apuesta nos permite combinar la victoria de los locales con el número de puntos que meterá su estrella.

Mirando estadisticas he visto que Gay se suele quedar cerca de los 20 aunque muchas veces no llega a superarlos (promedia 17,3) pero hoy Marc uno de los jugadores que más colabora en la anotación de los Grizzlies, no lo tendrá facil con Brook Lopez.

Por lo tanto espero que Rudy Gay ayude a tirar del carro y supere esa linea qe no considero tan alta.

Suerte a todos!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 13:55

Chicago Bulls 103 - 87 Golden State Warriors

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Stephen Curry (Gol)? Mas de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Me gusta esa apuesta de actuación de jugadores, donde el jugador de los Warriors, Stephen Curry tienen que anotar mas de 20,5 puntos frente a los Bulls.

Stephen Curry llega muy motivado a este partido después de haber ganado a un gallito en esta liga como Oklahoma, donde dio una exhibición de buen juego, aportando 31 puntos y 7 asistencias para su equipo.
Curry presenta un promedio de anotación de 20.9, pero en sus últimos dos partidos ha superado ese promedio con creces, y en sus últimos 4 partidos frente a los Bulls presenta un promedio de anotación de 21.8. Hoy no le toca que jugar frente a un gallito, pero tiene enfrente a los toros, que me imagino que darán mas miedo, pero Curry es un crack y creo que hoy supera los 20 puntos sin problemas.

Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:13
Estados Unidos - NBA 26-01-2013 04:00

Sacramento Kings 95 - 105 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido que enfrenta al equipo mas en forma de la liga como lo es oklahoma contra una de las peores defensas de la misma como sacramento. teniendo en cuenta los ultimos partidos de durant, westbook e ibaka. hoy podrian tener un verdadero festin a la ofensiva ya que sacramento no opone mucha resistencia y el thunder facilmente deberia pasar los 110 puntos esta noche, solo esperamos que los kings pueden estar cerca de los 100.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.