; Estados Unidos NBA 26 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de enero 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 8260 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:06

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-01-2012 01:00

Gana New York Knicks

1.8

Si os gusta esta apuesta cogedla ya porque espero que la línea mañana se mueva algunos puntos.A estas horas Knicks parece que van a romper con la mala racha ya que van ganando de unos 20 puntos a Bo ...

38 te sigo??? joder me quedo flipao, como podeis confiar en este equipo, madre mia la cantidad de pasta q se esta llevando este equipo a la arcas de las casas de apuestas...

deberiamos prohibir las apuestas en favor de los knicks esta temporada jeje yo les hice la cruz a mi no me quitan ni un micro centimo pero ni uno y deberias de hacer lo mismo por el bien de vuestras finanzas...

Hombre,  se puede perder el dinero tambien apostando por otros equipos, mira Miami la racha que ha tenido hace poco tambien, Lakers, Bulls ayer mismo, aquí no se escapa nadie, de todas formas le di un stake bajito porque son Knicks,  :D pero vamos en la NBA estoy seguro de pocas cosas hoy en día, y una de ellas es que Knicks tiene que ir para arriba por equipo, por mercado, por todo, y mas ahora con la recuperación de Baron Davis.

tienes razon crack es la nba ya pasa de todo y mas esta temporada tan loca con tantos partidos seguidos, y lo de knicks es increible con todo lo q mensionas de mercado, historia presupuesto no es para q vayan como van esta temporada...

me impresiona  es la cantidad de gente q cree todavia en este equipo sin q hayan dado un paso al frente en su mejoria, pasaba el año pasado con miami me recuerdo claramente como la prensa se les venia encima porq perdian partidos siendo claros favoritos pero este deportes es asi hasta q los equipos no estan bien engranados NO GANAN con regularidad y los Knicks han demostrados en lo q va de temporada q NO SON DE FIAR por eso es q me impresiono al ver la gente q ha seguido a este partido.

en casa han perdido contra bobcats, toronto y phoenix osea de lo peorsito de la nba esta temporada y la unica victoria a un equipo con record positivo esta temporada ha sido a los sixers el resto solo le ha ganado a equipos con record muy negativos por eso mi asombro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:52
Yo creo que seguimos tanta gente a angomar, no por confiar en knicks, sino porque fue mas listo que las bookies y encontro una cuota que se veia que iba a bajar. Y los values sabe muy mal dejarlos escapar si salen.  Asi que nada mas que por eso se merece angomar un aplauso x su rapidez

Ahora que yo como dije, le entre mas que nada xk preferia arriesgar menos y divertirme mas. Y vaya que si me diverti  :D. Ir con knicks es como hacer puenting, pero mas barato y sin riesgo de ir al hospital.

Pero lo unico claro es que en cualquier deporte, la probabilidad del favorito siempre es menor a la real.
Asi que bulls pierda, que pierda utah, que pierda rockets es lo mas normal del mundo. Es imposible que esas cuotas de 1.10 sean rentables. Ganar 9/10 veces para que a la larga no tengas perdidas ni ganancias. Ni de broma¡

Lo dificil de este mundo es saber cuando van a fallar.
Pero esta vez los 3 equipos llevaban haciendo grandes records, asi que no es tan raro.

A mi x ejemplo me parece mas raro el mal partido de lakers vs orlando, tras venir de un mal partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:56
BMW  lo de Utah tampoco me lo esperaba, aunque supongo que la baja de última hora de Al Jefferson tampoco les ayudó. Indiana como dices tenía su riesgo porque estan jugando muy bien este año, aunque tampoco lo esperaba, Bucks estan hot ultimamente, yo no me fiaba despues de que ganaran en NY y Miami en las últimas salidas, y a Nets tenía pensado entrarle a su handicap +12 si eran baja al final Hawes y Vucevic, los dos centers de 76ers, que al final no jugaron, pero cuando me fui a ver el fútbol no estaba confirmado si jugaban o no y al final nada. Pero bueno, como dices ya nos lo devolverán otro día.

Bueno es que ultimamente esto de las bajas, como suelo hacer las apuestas unas cuantas horas antes de los partidos suelen perjudicarte y ser definitivas en algunos casos, y en el caso de Utah y Philadelphia al menos podemos achacarlo a eso.

Aver si esta noche tenemos mas suerte, que cuanto menos partidos mas estudias los picks y mejores apuestas se realizan.

A mi de momento me gusta y seguramente vaya con esta combi,

Orlando - Boston over 167,5 y Boston +17.

No confio mucho en Orlando despues de la paliza recibida en Boston(sin Rondo no?¿) aunque habra revancha, Boston sigue teniendo de las mejores defensas de la Nba y 17 puntos me parecen muchos.

Espero un partido de mas puntuacion por la revancha de Orlando y factor cancha, y la linea es muy buena para ir con ella.

Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:01

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks
26-01-2012 01:00

Gana New York Knicks

1.8

TU SI QUE SABES DE ESTO YO ME CAGO EN NEW YORK MIL VECES (QUE POR CIERTO SON LAS MISMAS QUE DIJE QUE NO LO METERIA MAS) JODER QUE NO ESCARMIENTOOOO

Si os gusta esta apuesta cogedla ya porque espero que la línea mañana se mueva algunos puntos.A estas horas Knicks parece que van a romper con la mala racha ya que van ganando de unos 20 puntos a Bo ...

38 te sigo??? joder me quedo flipao, como podeis confiar en este equipo, madre mia la cantidad de pasta q se esta llevando este equipo a la arcas de las casas de apuestas...

deberiamos prohibir las apuestas en favor de los knicks esta temporada jeje yo les hice la cruz a mi no me quitan ni un micro centimo pero ni uno y deberias de hacer lo mismo por el bien de vuestras finanzas...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:24
Gracias Randy, cuando la vi tenía claro que había valor porque la línea estaba claro que se iba a mover varios puntos al día siguiente, Cavs tampoco daban mucho miedo por calidad, y venían de jugar un partido muy emotivo y competido hasta el final en Miami en el que se dejaron mucha energía, pero no valoré que Knicks juegan mañana contra Miami, y es un factor que quizás debí tener en cuenta porque muchas veces pasa en NBA que los equipos no tienen la cabeza en el partido actual cuando el siguiente partido es mas importante para ellos y es en el que tienen puesta la cabeza, pudo ser el caso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 10:21

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
26-01-2012 02:00

Gana Chicago (-6), gana Oklahoma (-8), gana Dallas (-6) y gana Utah (-6)

5.8
Probaremos con una nueva combinada de cuatro partidos de la NBA con handicap.El líder del Este no debería tener demasiados problemas ante los Pacers. Chicago encadena cuatro victorias consecutivas,  ...

Hola esto es un comentario

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.