; Estados Unidos NBA 26 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8261 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 07:35

Philadelphia 76ers vs New Jersey Nets
26-01-2012 01:00

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -11

1.9

Voy a ir con este partido que para la noche de hoy es de los que mas me gustan.Los
 Sixers se estan mostrando como uno de los equipos mas solidos en casa,
con record de 8-1, habiendo perdido este enc ...

Bueno es la tercera vez en esta temporada que Sixers no cubre el handicap y justo es la unica vez que les he entrado... en fin merecieron perder por el juego desarrollado y nos teñimos de rojo.
Vaya noche 3 rojos de 3, menos mal que a ultima hora entre al over 186,5 de Lakers-Clippers y al +10 de Toronto que me apaño un poco la noche, aun asi hoy salgo con algo de perdidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 10:26

Cleveland Cavaliers vs New York Knicks

Gana New York Knicks

1.8

Si os gusta esta apuesta cogedla ya porque espero que la línea mañana se mueva algunos puntos.A estas horas Knicks parece que van a romper con la mala racha ya que van ganando de unos 20 puntos a Bo ...

81-91
Menos mal que me fui de  copas despues del fútbol y no vi nada porque vamos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 10:47
Vaya comedia de NBA este año, hay días con más dogs que victorias de favoritos  ;D. Esta temporada es para dejarla pasar y tomárselo en serio a partir del año que viene
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:38
Vaya nochecita, me levanto por la mañana y veo lo que veo, que 3 equipos fuertes en casa palman y me joden 3 combis.

Sin saber que ocurrio estos fueron los 3 equipos que me fallaron,

Chicago, tenia un equipo enfrente que lleva buen parcial fuera de casa, tenia su riesgo y asi fue.

Utah, equipo que estaba muy fuerte en casa, ante unos Toronto que venian de back to back y supuestamente partido disputado en Phoenix, para mi sorpreson.

Philadelphia, esto solo puede ser un mal partido de los locales asi como contra Denver, yo sigo confiando en que nos den mas alegrias tal como venian jugando en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:39
Yo hice un bonito 0 de 3 ayer en NBA. jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:44
Ah! y se me olvidaba Houston, ya me ha fastidiado las 2 veces que fui con ellos jugando en casa, encima ante unos Milwaukee que solo llevaba 2 victorias fuera de casa.

Aver si alguien puede aclarar estas 4 derrotas para valorarlas en futuros compromisos, si es que las hay jeje!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:07
Hombre lo de chicago  y utah es algo locio, y que tenia que pasar. La mala suerte es que concidiesen ayer las dos. Pero no iba a ganar siempre en su casa los bulls, ni perder siempre los raptors.
Pero que a veces mas que analizar tecnica, esto es mas psicologico. Pues por ejemplo bucks cuando empezo a ir mal lucharon a muerte, knicks todo lo contrario. Deduzco que el entrenador de bucks cae mejor que antoni
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:19
Hombre lo de chicago  y utah es algo locio, y que tenia que pasar. La mala suerte es que concidiesen ayer las dos. Pero no iba a ganar siempre en su casa los bulls, ni perder siempre los raptors.
Pero que a veces mas que analizar tecnica, esto es mas psicologico. Pues por ejemplo bucks cuando empezo a ir mal lucharon a muerte, knicks todo lo contrario. Deduzco que el entrenador de bucks cae mejor que antoni

Eso lo doy por descontado en casi cualquier deporte con los favoritos.

Me sorprendio que se diesen en unas circunstancias mas dificiles que posibles, y esta claro que un dato que se escapa a toda logica es la psicologia, por eso llevo unos meses pasando del tenis, aun asi estos equipos nos devolveran lo perdido tarde o temprano.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:37
A mi me jodio clippers...su victoria con cuoton con un final cagada total con metadona world peace saliendose jajajaja...y over 94,5 clippers cuando iban sobraos y icieron 13 puntazos asta kasi el final el ultimo cuarto, un desproposito...meos mal ke bobcats y wizards y el under de sixers incluido con prorroga nos dejaron con minimas perdidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:15

Gana New York Knicks

1.8

Si os gusta esta apuesta cogedla ya porque espero que la línea mañana se mueva algunos puntos.A estas horas Knicks parece que van a romper con la mala racha ya que van ganando de unos 20 puntos a Bo ...

38 te sigo??? joder me quedo flipao, como podeis confiar en este equipo, madre mia la cantidad de pasta q se esta llevando este equipo a la arcas de las casas de apuestas...

deberiamos prohibir las apuestas en favor de los knicks esta temporada jeje yo les hice la cruz a mi no me quitan ni un micro centimo pero ni uno y deberias de hacer lo mismo por el bien de vuestras finanzas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:24
BMW  lo de Utah tampoco me lo esperaba, aunque supongo que la baja de última hora de Al Jefferson tampoco les ayudó. Indiana como dices tenía su riesgo porque estan jugando muy bien este año, aunque tampoco lo esperaba, Bucks estan hot ultimamente, yo no me fiaba despues de que ganaran en NY y Miami en las últimas salidas, y a Nets tenía pensado entrarle a su handicap +12 si eran baja al final Hawes y Vucevic, los dos centers de 76ers, que al final no jugaron, pero cuando me fui a ver el fútbol no estaba confirmado si jugaban o no y al final nada. Pero bueno, como dices ya nos lo devolverán otro día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:35

Gana New York Knicks

1.8

38 te sigo??? joder me quedo flipao, como podeis confiar en este equipo, madre mia la cantidad de pasta q se esta llevando este equipo a la arcas de las casas de apuestas...

deberiamos prohibir las apuestas en favor de los knicks esta temporada jeje yo les hice la cruz a mi no me quitan ni un micro centimo pero ni uno y deberias de hacer lo mismo por el bien de vuestras finanzas...

Hombre,  se puede perder el dinero tambien apostando por otros equipos, mira Miami la racha que ha tenido hace poco tambien, Lakers, Bulls ayer mismo, aquí no se escapa nadie, de todas formas le di un stake bajito porque son Knicks,  :D pero vamos en la NBA estoy seguro de pocas cosas hoy en día, y una de ellas es que Knicks tiene que ir para arriba por equipo, por mercado, por todo, y mas ahora con la recuperación de Baron Davis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:52

Houston Rockets vs Milwaukee Bucks
26-01-2012 02:00

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3.5

1.83

Voy a ir hoy con Houston Rockets que juega en su cancha,en el Toyota Center ante los Milwaukee Bucks.Houston Rockets llega a este partido noveno en la Conferencia Oeste con 10 victorias y 7 derrotas,p ...

Pues como siempre una de cal que fue Houston que perdio
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:52

San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks
26-01-2012 02:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4

1.83

Y tambien voy a ir hoy con el otro equipo de Texas,San Antonio Spurs que recibe a los siempre impredecibles Atlanta Hawks.San Antonio Spurs aun sin Ginobili lo estan haciendo muy bien,sobretodo en cas ...

Y una de arena,que fue San Antonio que apalizo a Atlanta aunque salgo con perdidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:59
Los Bulls sin Deng ya no son tan fiables.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.