Enviado: 26 de Enero de 2012, 03:18
Que cantidad de peña habiamos seguido el pick de angomar¡ Bueno, gracias por la currada tio.
Yo sobre el partido no me puedo quejar, yo llevo toda la temporada diciendo que son una basura y les falta un tornillo, o sea que el motivo de seguirles ,no era otro que el de buscar emociones fuertes. Y lo he conseguido, desde el primer minuto me he sentido como una montaña rusa
Sinceramente, creo que deberian largalos a todos. Asi de claro. Y si no lo hacen los dueños del club, los mismos dueños de la nba inciten a ello. Es una franquicia que se ve por todo el mundo, y esta perjudicando seriamente la imagen de la nba. No saben tirar a canasta, fallan casi siempre, y luego son una banda de payasos
De verdad, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rojo. Que risas me he echado, es que cada tiro libre que tiran lo ves como un triple, cada triple un lanzamiento del centro del campo, cada canasta debajo de aro un doble o nada, cada perdida lo ves lo normal, cada pajara el pan de cada dia. De verdad, han conseguido que en vez de estar cabreado con ellos, les tenga lastima, y de la gorda