Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 21:52
hola compañeros, no sigo mucho la nba, pero hay una apuesta en sportium recomienda que me ha gustado mucho y no entiendo muy bien el porque de esa cuota.
se trata de que chis paul anote mas de 17 puntos y los Clippers ganen todos los cuartos.
Y la verdad es que me parece muy posible todo.
Chris promedia 17.5 asique entraria dentro de lo lógico que hiciera 18 puntos o mas no es nada descabellado.
y que los clippers ganen todos los cuartos pues siendo el derbi de los angeles y viendo como andan los lakers... pues me imagino que intentarán machacarlos.
Si algún experto me explica que veo mal en este pick se lo agradezco
Ganar todos los cuartos, no es ir por encima del marcadr al final de cada cuarto, si no anotar mas puntos que tu rival en cada uno de ellos y eso es muy dificil, siempre hay algún cuarto en el que el equipo que va perdiendo aprieta para remontar y hay puedes perder la apuesta.
Además si tenemos en cuenta qu lo más psible es que gane Clippers sobradamente, el último cuarto estarán jugando las terceras unidades de cada equipo y Paul verá limitado su tiempo de juego y por tanto será más difícil que llege a cubrir la línea de anotación.
Dicho todo esto, hoy es el día de navidad y los partidos son televisados a nivel nacional y cuando esto sucede los jugadores suelen salir más motivados.
Yo no le entraría a ese pick, pero si te apetece probarlo no le metas mucha pasta.
Decidas lo que decidas mucha suerte.