Y ya para acabar con los partidos de esta noche, para mi el favorito en la conferencia Oeste, que no es otro que Oklahoma City Thunder con Kevin Durant a la cabeza.
El roaster de Oklahoma es bastante impresionante: Westbrook, Harden, Durant, Ibaka, Perkins, Collison, Cook, Sefolosha... Pero lo que les hace más temibles es su juventud, sus piernas, sus ganas de ganar y sobretodo el descomunal Kevin Durant. En una temporada tan apretada son para mi los favoritos en la conferencia Oeste en liga regular, pero no se pueden conformar con ello y tendran que subir un escalon el nivel de su juego para hacerse con el título. Yo creo que estan capacitados y que lo van a conseguir. Pese a ello corren rumores de que Westbrook no encaja bien lo de no ser la estrella y puede haber falta de química. Creo que se solucionará.
La hora de Orlando parece haber pasado ya. Howard se queda, pero parece ser que sólo hasta el all Stars que se celebra en Orlando este año. Así, con la cabeza en otro sitio de la estrella y con una plantilla venida a menos: Richardson, Turkoglu, Davis y Nelson seran sus hombres más peligrosos. Para llegar a playoffs da, pero para luchar contra los equipos TOP, no.