Denver Nuggets visita a Oklahoma en un duelo con bastante poco en juego. La verdad es que un handicap tan corto a favor de los Thunder en esta liga lo hemos visto pocas veces y menos en su pabellón.. y mucho menos contra los Nuggets.
Entiendo el bajon de la línia (el handicap normal, el de 1.85 ha pasado de OKC -3.5 a OKC +1) pues es probable que Westbrook descanse y Harden no va a jugar, ahora bien creo que estamos obviando algunos factores que creo que pueden ser decisivos.
1-. Durant y Kobe se juegan el premio a máximo anotador de la temporada (algo asi como la bota de oro entre CR7 y Messi.. si.. esos que fallan penaltis). De sobra es conocida la mentalidad ganadora de Kobe y estoy seguro que en el partido que le queda se va a tirar hasta las zapatillas de Mike Brown, pero creo que a Durant le haría ilusión tener esta distinción que le ayudaría a tener más opciones del MVP.
2-. Si Oklahoma gana hoy a Denver, en un hipotético cruce con Miami Heat en la final los Thunders tendrían el facto cancha a favor pues tendrían mejor record que los de Florida.
Bien, son detalles menores, es cierto pero creo que los Thunder son superiores a los Nuggets aunque jueguen sin Westbrook que por cierto en los últimos partidos ha estado horroroso.
No se si sirve de mucho pero en enfrentamientos directos estan 2-0 a favor de los de Oklahoma esta temporada, una victoria por 13 103-90 y otra con la ayuda de la prorroga 124-118
En mi opinión una cuota con este handicap no se puede desaprovechar y aunque sea remar contracorriente veo bastantes opciones de que salga el pick.