Los Angeles Clippers visitan esta noche el Madison Square Garden para enfrentarse a los Knicks.
El equipo de la gran manzana ha mejorado muchisimo desde la dimisión ( o la cama) de Mike d'Antoni. Personalmente tenía muchas dudas después de la reaparición de Stoudamire pero el equipo ha respondido a la maravilla y jugando como nunca.
Los knicks llevan 7 victorias de los últimso 10 partidos, y en el Madison se muestran intratables donde solo han perdido un partido en el ultimo mes y medio.
Melo esta que se sale, Novak Smith y Bibby anotan triples como churros y Tyson Chandler y Stoudamire dominan en la pintura, es un equipo que me gusta mucho y que ahora todos tienen su rol definido.
Los knicks aún tienen opciones de quedar sextos en la conferencia, (muy remotas orlando tendría que perder contra los Bobcats) pero creo que jugando en casa van a luchar para llevarse la victoria.
Los Clippers ya no pueden vencer a los Lakers y arrebatarles el titulo de división pero aun pueden quedar quartos en el Oeste.
Los Clippers han perdido 2 de los últimos 3 partidos truncando asi una buena racha que llevaban este mes de abril. Las sensaciones que desprenden no son buenas, casi pierden contra New Orleans y parece que ya estan pensando en el duelo contra Memphis en los Play-offs (recordamos que es este sábado, casi sin descanso).
Chris Paul es duda para el encuentro, tiene molestias en la ingle. Digo que es duda porqué luego juega y quedo mal. pero creo que Vinny del Negro no lo hará jugar con tanta poca cosa en juego y los play-off a la vuelta de la esquina. Aunque juegue no debería ser un problema para que los knicks superen el handicap y además si juega SEGURO que no estará al 100%
Es la primera vez que se enfrentan esta temporada por la curiosa configuración de la regular season.
En bet365 el handicap está a -4.5, pero aprovecho esta buena línia que nos ofrece Bwin. Stake medio-alto.