Estados Unidos - NBA fecha: 25/11/2015 hora: 02:00 Ver resultado 121 97
Atlanta Hawks Boston Celtics pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Atlanta Hawks(9-6) buscara recuperar sensaciones contra Boston Celtics(7-6) delante de su gente, en el Philips Arena.
El inicio de temporada de Atlanta Hawks fue espectacular pero la verdad es que este partido no les llega en un buen momento con 4 derrotas en los ultimos 5 partidos perdiendo en las pista de precisamente su rival de esta noche(Boston Celtics), de Cleveland Cavaliers y de Brooklyn siendo la unica victoria contra Sacramento Kings(perdiendo tambien en su propia cancha vs Utah Jazz).
Hoy volveran a tener la baja de Kent Bazemore (tambien Tiago Splitter) pero Paul Millsap si que estara junto a los Jeff Teague, Al Horford, Dennis Schroder, Kyle Korver, Thabo Sefolosha o Mike Muscula en busca de ganar pero sobretodo recuperar sensanciones, especialmente en ataque donde llevan 5 partidos sin pasar de los 97 puntos.
Boston Celtics es un equipo bastante imprevisible y lo cierto es que llegan con 2 derrotas en los ultimos 3 partidos siendo la ultima en la pista de Brooklyn y la otra vs Dallas Mavericks en un partido que llegaron a ir de 18, y es que la verdad es un equipo capaz de cualquier cosa debido a que tiene muchos jugadores de talento pero mucha irregularidad y la falta de un go-to-guy.
Tambien creo que Marcus Smart es una baja importante en el aspecto defensivo aunque esto permite a Isaiah Thomas salir en el quinteto titular y coger todavia mas galones en ataque donde tiene muchisimo talento pero en defensa sufre bastante con su falta de fisico y hoy va a tener un dificil duelo con John Wall.
A mi me gustan estos Celtics de Brad Stevens con tanto jugadores joven(Isaiah Thomas, Avery Bradley, Jared Sullinger, Jae Crowder, el lesionado Marcus Smart, Kelly Olynyk, Tyler Zeller o el rookie Rozier) pasando unicamente de los 30 años David Lee y luego gente algo mas veterana como Evan Turner, Amir Johnson o Jonas Jerebko pero no es un equipo nada fiable.
Son capaces de todo y de hecho en la carretera van 3-2 habiendo ganado en Houston, Oklahoma(sin KD) y Milwaukee perdiendo en Brooklyn y Indiana, pero Atlanta Hawks necesita volver a la senda de la victoria y evitar ir descolgandose de los Cleveland Cavaliers.