Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 16:24
Se lesionó Melo, lo echaron mucho de menos a la hora de la verdad, puede que si hubiera estado en esos momentos hubieran ganado el partido los Knicks.
hubieran llegado al final del partido con opciones con el de los caramelos en pista? yo creo que no porque fue irse el de los caramelos lesionado y el equipo remontar y llegar por delante en el marcador en los ultimos minutos, jugaron mucho mas sueltos sin él hasta los ultimos minutos donde sí se les apagó la luz y echaron en falta la calidad de una estrella para jugar esos ultimos minutos y tiros, pero vaya, que llevan ya perdiendo varios partidos porque no saben rematar los partidos ajustados.
Y fisher está haciendo pruebas en este año de transicion dejando a jugadores que deberian ser importantes como Hardaway o Smith en el banquillo muchos minutos del ultimo cuarto para que jueguen otros, y creo que hace bien, mejor poner a gente joven que te ha llevado a un final de partido con opciones de ganarlocy ver si valen para este proyecto que poner a otros ya mas "veteranos" que te pueden ayudar o no a ganar un partido, que al final de poco te va a servir viendo que el objetivo de la temporada no es ganar muchos partidos sino asimilar conceptos y hacer la seleccion de jugadores que van a tener un sitio en el equipo cuando se aspire al titulo.
Y por qué no van a llegar igualados al final con su mejor jugador en pista??? Melo tuvo un porcentaje del 55% y el equipo acabó con un 46% un -6 y perdieron de 5. De todas formas me da igual, Melo os guste o no a la hora de la verdad las mete, es 10 veces mas clutch que Lebron.
Y lo de los pocos minutos de JR Smith y Hardaway es principalmente porque Fisher prefiere la defensa de Shumpert.
Viste el partido? Yo creo que no iban a llegar igualados porque estaban jugndo de pena con Carmelo en pista.
Cuando se fue lesionado Melo a falta de 1:45 para el descanso los Knicks estaban -11 abajo y con Melo en pista un -6, dando la sensacion de que los Rockets iban a romper el partido porque los Knicks daban pena para variar.
Sin Carmelo remontaron y estaban igualados a falta de 3 minutos para el final del partido incluso poniendose por delante, se les vio muchisimo mejor sin Carmelo que con Carmelo, por eso te digo que no creo que hubieran llegado a un final igualado, los Rockets estaban rompiendo el partido con Carmelo en pista y esos 11 puntos de ventaja no tiene pinta de que los hubieran remontado.
Y los minutos decisivos Fisher los jugó con Calderon-Larkin(22 años y 2º año)-Shumpert-Wear(24 años y rookie)-Stoudemire y tuvo sentados a JR Smith y Hardaway.
PD. A mi me gusta Carmelo, lo digo para que no te inventes cosas de si nos gusta o no, basta con preguntarlo y asi uno no se ha de inventar cosas, es facil.