; Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 4821 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:25
Y de Miami a Orlando no hay muchos Km.

Por cierto Westbrook no juega esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:29

Orlando Magic vs Phoenix Suns
25-11-2013 00:00

Gana Orlando Magic

1.83
Si bien es cierto que los Suns llegan al partido con record de 6-6 y perdiendo 4 de sus ultimos 5 partidos, tambien es cierto que creo que de momento han superados las expectativas que se tenian de el ...
Los magic han ganado a rivales fuertes en casa... pero el cansancio de un partido de intensidad contra miami y el viaje a phoenix... les puede pasar factura... y perder casi pudiendo ganar no ayuda en absoluto al contrario... si los suns empiezan fuertes sacando ventaja en el marcador eso les puede desesperar y hacerles entrar en uno de esos partidos que nada sale por ansiedad... los suns han perdido la eficacia de principio de temporada y este es un buen partido para recuperarla.. ganan suns -3.5

Orlando juega en casa.

Hola amigo, pero es que el tema del cansancio yo ni lo tomo en cuenta para realizar una apuesta la mera verdad, para mi es un factor al que le dan muchisima mas importancia que la que en realidad tiene. Quizas a finales de temporada con equipos veteranos o con plantilla corta pueda influir pero en este momento para nada.

Estamos hablando de jugadores profesionales y si con apenas 12 partidos jugados ya empiezan a "Cansarse", uff no se, que se vayan a descansar a su casa entonces...Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:02
Es cierto que no juega Westbr?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:06
Si, no juega, over 29 durant en luckia vamos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:25
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 95 - 73 Utah Jazz

Pronóstico:
Kevin Durant Over 29,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Tras conocer la baja de Westbrook no queda otra que ir con el killer de la liga, que si ya de por si promedia sus 29,5 puntos por partido, esta noche deberia ser un dia mas en la oficina, con el claro riesgo de paliza de Oklahoma a Utah, que espero ke con Troy Burke y Marvin Williams, ganen enteros como equipo y tengan mas efectivos desde el banquillo para su rotacion y aguanten el partido el mayor tiempo posible.

Juega sus casi 40 minutos por partido si la cosa esta igualada, por lo que por tiros y minutos no va a ser, sabemos que nadie puede defenderle practicamente en toda la liga. Ya en el primer dia de competición le enchufó a los Jazz 42 puntazos, eso si, con 22-24 en tiros libres, cosa que dificilmente se repita a lo largo de la temporada con los dedos contados, pero sabemos que en casa le pitan muchas faltas y es un seguro en ese aspecto, eso si, debera asistir unas 8-10 veces al tiro libre para nuestro over creo.

En los partidos que Oklahoma gana promedia 32,3 puntos por los tan solo 22 en los perdidos, hoy necesitaran su mejor version para poder ganar, con la ayuda de Ibaka,Jackson, Lamb y poco mas.

Lleva solo 6 de 11 overs con esta linea, pero Durant cuando tiene el dia es imparable y hoy ante la mala defensa de los Jazz y con la baja de Westbrook, Durant debe coger el mando mas si cabe.

Yo llevo over 29 en Luckia.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:44
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 95 - 73 Utah Jazz

Pronóstico:
Oklahoma under 106
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Esta es mi primera aportación al foro, así que vamos allá. Oklahoma es uno de los equipos más anotadores, pero contra Utah últimamente no va tan 'sobrados'. Preveo un partido de puntuación baja:
31.10.13 Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   98 : 101
21.10.13   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   88 : 82
10.04.13   Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   80 : 90

Los Jazz saben que si tienen alguna oportunidad necesitan marear la perdiz y bajar la puntuación del partido. Me la jugaría con un menos de 200 puntos en total, pero creo que el menos 106 de Oklahoma puede ser suficiente. Además si llegan al final más o menos igualados, seguro que les interesa no ir a lo loco.

Saludos y espero acertar con mi primer stake!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:52
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 03:30

L. A. Lakers 100 - 86 Sacramento Kings

Pronóstico:
Lakers ganan descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos con mi segunda apuesta de la noche. Como ya le he visto al forero Garra_Crema, los Lakers de local se crecen, y más ante unos Kings que son uno de los peores equipos de la liga. El partido que jugaron ante los Clippers el sábado noche les tiene que pasar factura, tanto en lo anímico como en lo físico. Lakers si juega a lo que sabe, no se mete en líos y apuestan de nuevo por un Gasol renacido, deberían imponerse a los Kings. Por otro lado, desde que Sacramento asaltó el Staples hace ya más de un mes muchas cosas han cambiado en el juego de ambos equipos. Se ha invertido la tendencia de ambos y seguro que los locales quieren devolver la afrenta del mes pasado.

Saludos y a por el verde!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 03:29
Estados Unidos - NBA 25-11-2013 03:30

L. A. Lakers 100 - 86 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Mi primer pick de basquet, en donde se enfrentaran los angeles lakers contra sacramento.
Los angeles estan en la posicion Nº13 con 6 victorias y 7 derrotas, aunque en casa de sus 8 partidos, lograron 5 victorias y 3 derrotas.

Los Angeles Lakers 102-95 Golden State Warriors   
Los Angeles Lakers 114-99 Detroit Pistons   
Los Angeles Lakers 86-99 Memphis Grizzlies
Los Angeles Lakers 116-95 New Orleans Pelicans
Los Angeles Lakers 90-113 Minnesota Timberwolves   
Los Angeles Lakers 105-103 Atlanta Hawks

Estos fueron sus ultimos partidos, de los cuales las veces que pudo ganar lo hizo por un margen no tan amplio, siendo el ultimo contra golden state de 7 puntos.

Sacramento esta en la posicion Nº14 con 4 victorias y 8 derrotas.
De visita solo ganaron 1 partido y perdieron 3.

Los Angeles Clippers 103-102 Sacramento Kings
Phoenix Suns 106-113 Sacramento King
Portland Trail Blazers 104-91 Sacramento Kings   
Golden State Warriors 98-87 Sacramento Kings

Para este partido voy con la victoria de los lakers.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 06:02

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
25-11-2013 01:00

Over(+) 198

1.9
Vamos a la NBA donde Oklahoma recibe a Utah.Oklahoma tiene 8 triunfos y 3 derrotas.Utah tiene 1 triunfo y 13 derrotas en un pésimo comienzo de NBA este año.Tres noches después de anotar 38 puntos e ...

Lo siento partido con poquísimos puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 06:05

Puntos Thunder : +106

1.83
Vamos a la NBA donde Oklahoma recibe a Utah.Oklahoma tiene 8 triunfos y 3 derrotas.Utah tiene 1 triunfo y 13 derrotas en un pésimo comienzo de NBA este año.Oklahoma de local ha realizado los siguien ...

Partido demasiado comodo para el Thunder así que no hubo necesidad de anotar tanto..lo siento no me esperaba un partido así tan bajo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 06:08

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
25-11-2013 03:30

Descanso / Final : Lakers  / Lakers

1.95
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben a los Kings en la NBA.Los Lakers tienen 6 triunfos y 7 derrotas.Los Lakers de local tienen 5 triunfos y 3 derrotas.Los Kings tienen 4 ...

Bien los Lakers de locales haciéndose fuertes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 06:10

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
25-11-2013 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3

1.66
Vamos al Staples Center (Los Angeles, CA) donde los Lakers reciben a los Kings en la NBA.Los Lakers tienen 6 triunfos y 7 derrotas.Los Kings tienen 4 triunfos y 8 derrotas.Vamos con los Lakers que log ...

14 puntos así que triunfo claro de los Lakers
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 07:57
Detroit at Brooklyn: Algún día ganarán los nets no? Hoy? Para mi tienen muchas bajas y Detroit con Jennings, Drummond y Smith es un buen equipo. Apuesto por ellos. Detroit -1,5

Chicago at LA Clippers   Volver a cambiar el chip, y olvidarse de las jugadas para Rose. LAC -6,5

Phoenix at Orlando   Veo duelo muy equilibrado, y ayer Orlando lo dio todo contra Miami y perdió de una canasta. Los Suns más descansados. NO la juego en la apuesta base

Utah at Oklahoma City: Lo díficil es saber de cuanto ganará OKL. Por asegurar OKL -9,5

Sacramento at LA Lakers   Pues no me llego a fiar de los Lakers y creo que no lo haré en toda la temporada, pero si no ganan a los Kings (equipo que me gusta bastante) en su casa con un día más de descanso, apaga y vamonos. Lakers -4,5

@josemayo2
TODO ACERTADO. Lo esperado porque llevaba así toda la temporada y el fallo de 1 partido de 10 del viernes me dejó tocado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:45

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -10.5

1.57
Partido de NBA de la conferencia Oeste. Se enfrentan dos equipos muy dispares. Por una parte tenemos a Oklahoma City Thunder con un récord de 8-3 y recibe a unos Utah Jazz que van 1-13 y que son el p ...

Buen verde. Ya dije que era un handicap normal. Lo hice antes de saber si había bajas o no, porque lo normal es que el handicap vaya bajando a lo largo del día aunque luego pueda subir por alguna baja. Gracias a los que me siguieron y otro verde mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 13:51
Detroit at Brooklyn: Algún día ganarán los nets no? Hoy? Para mi tienen muchas bajas y Detroit con Jennings, Drummond y Smith es un buen equipo. Apuesto por ellos. Detroit -1,5

Chicago at LA Clippers   Volver a cambiar el chip, y olvidarse de las jugadas para Rose. LAC -6,5

Phoenix at Orlando   Veo duelo muy equilibrado, y ayer Orlando lo dio todo contra Miami y perdió de una canasta. Los Suns más descansados. NO la juego en la apuesta base

Utah at Oklahoma City: Lo díficil es saber de cuanto ganará OKL. Por asegurar OKL -9,5

Sacramento at LA Lakers   Pues no me llego a fiar de los Lakers y creo que no lo haré en toda la temporada, pero si no ganan a los Kings (equipo que me gusta bastante) en su casa con un día más de descanso, apaga y vamonos. Lakers -4,5

@josemayo2
TODO ACERTADO. Lo esperado porque llevaba así toda la temporada y el fallo de 1 partido de 10 del viernes me dejó tocado
muy buena compi te segui en 3 combinandolas y me lleve unos eurillos por cierto ponte otra para esta noche jejeje.Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.