; Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7452 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 04:01
miami a 1.02
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 04:08
Estados Unidos - NBA 25-11-2012 04:30

Golden State Warriors 96 - 85 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:4
Mi segunda apuesta de la noche, va para un equipo que se está manteniendo sólido los últimos partidos en casa, y es que estos Warriors, le está bastando con la dupla Curry & Lee, más las aportaciones de Landry desde el banquillo. Por parte de los Wolves, que han recuperado a un Love que está que se sale, pero no basta para romper esa racha negativa que llevan, y ya van 4 seguidas, y puede que esta cancha no sea la mejor en estos momentos para visitar, ya que los locales han ganado sus últimos dos partidos, estos son los argumentos:

1. Factor cancha.
2. Lee & Curry.
3. Último enfrentamiento +6 para Warriors.
4. Bajas de Wolves, que lastran a un equipo con poco banquillo.

Buena suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
11
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 04:10
La NBA esta mas  inestable  que mi cama vieja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 09:32

Philadelphia 76ers vs Oklahoma City Thunder
25-11-2012 01:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4

1.91
Voy a ir con Oklahoma(9-4) que visitara hoy la cancha de los 76ers(7-5) a pesar de la derrota de Okc anoche en el Garden ante Boston.Oklahoma viene de perder como he dicho en la cancha de Oklahoma per ...

Finalmente victoria 116-109 para Okc aunque iban ganando todo el partido y finalmente se complicaron la vida ya que fueron a la prorroga.

Washington Wizards vs Charlotte Bobcats
25-11-2012 01:00

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos a confiar en que los Wizards(0-10)consigan por fin hoy su primera victoria ante los Bobcats(6-5)Los Wizards ya pueden contar con Nene que debuto el otro dia en Atlanta metiendo 12 puntos en 20 m ...

Derrota 106-108 de Wizards tras dos prorrogas y la verdad pudieron ganar ya que perdian de dos,quedando menos de un segundo de la primera prorroga y tuvieron tres tiros libres pero solo anotaron dos.

Dije que me gustaban Lakers y Warriors aunque no me fiaba,y hubiera acertado los dos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 09:49
Estados Unidos - NBA 25-11-2012 21:00

Brooklyn Nets 98 - 85 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buen partido en el Barclays Center entre Brooklyn Nets(7-4) y Portland Trail Blazers(6-6).

Los Nets dieron muy buenas sensaciones en su ultimo partido ante Clippers donde ganaron 86-76 poniendo fin a una racha de dos derrotas consecutivas aunque fueron en canchas complicadas(ante Lakers y ante Warriors).En su cancha han cumplido el handicap contra Raptors,Orlando,Cleveland y Clippers(de las victorias solo contra Boston no hubiera salido ya que ganaron de 5) y solamente han perdido contra Minnesota.Brook Lopez esta haciendo un temporadon y los que tienen que mejorar son D-Will y sobretodo Joe Johnson,ademas la segunda unidad con Blatche,Marshon Brooks o C.J.Watson lo esta haciendo muy bien.

Portland en la carretera ha ganado en la cancha de Houston en la prorroga y en la de Sacramento pero ha caido apalizado en las pistas de Oklahoma,Dallas y Portland,y es que tradicionalmente son un equipo que se hace fuerte en su pista,en el Rose Garden.La gran estrella del equipo esta siendo sin ninguna duda el rookie Damian Lillard(maximo anotador y asistente del equipo) aunque Batum,Matthews,LaMarcus Aldridge y J.J.Hickson lo estan haciendo tambien bien,pero en el banquillo nada de nada y es que por estadistica son el peor banquillo de toda la NBA,y en ese aspecto pueden sufrir bastante ya que Brooklyn tiene una buena segunda unidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 12:46
Estados Unidos - NBA 25-11-2012 19:00

Toronto Raptors 106 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:

Voy con este handicap de San Antonio Spurs que vienen en racha ganadora y siempre es una buena garantía apostar por ellos, sabiendo como es de incierta esta NBA.
LOs Spurs visitan a unos Raptors que llevan una racha negativa de tres partidos perdidos consecutivamente y que hoy les toca recibir a unos Spurs en racha, que nunca se rinden y que nunca dan un partido por perdido. Con jugadores experimentados, en muy buen forma y jugando a un alto nivel.

Los de Popovich tienen un buen promedio de acierto a canasta y creo que este handicap no será muy difícil de cubrir, sabiendo la mala defensa que presenta Toronto Raptors.

Esperemos que Duncan, Parker y compañía sigan tan inspirados como en partido anteriores y puedan llevarse la victoria por mas de 6 puntos de Toronto.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:37

New York Knicks 121 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Partido en principio facíl para new york, despues de 2 derrotas consecutivas y una de ellas bastante humillante ante Houston rockets deberian de salir bastante fuertes a ganar a detroit. Ademas es ante su publico.
El problema es que mañana tienen el duelo de new york, que es contra brooklin y creo que estaran mas pensando en el partido de mañana que todo el mundo habla de ello que en este encuentro.
Ademas detroit ha mejorado bastante. Por eso le doy este handicap mas 15.5 que creo que no van a ganar dew mas de 15.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:43
Hola buenas todos, he montado una pequena pagina web de ayuda en apuestas NBA, reune muchisimas estadisticas y datos sobre cada partido, tambien se puede jugar apostando para poder seguir los mejores apostadores. A mi me parece muy bien para ver los lesionados, las noticias y muchisimas otras estadisticas, si que me sirve para decidir mis apuestas!

Si puede ayudaros tambien la url es  , vuestros avisos me interesan!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:03
Hola buenas todos, he montado una pequena pagina web de ayuda en apuestas NBA, reune muchisimas estadisticas y datos sobre cada partido, tambien se puede jugar apostando para poder seguir los mejores apostadores. A mi me parece muy bien para ver los lesionados, las noticias y muchisimas otras estadisticas, si que me sirve para decidir mis apuestas!

Si puede ayudaros tambien la url es  , vuestros avisos me interesan!

Hola. Para publicitar tu web o blog, tienes que ir a esta sección del foro, destinada a estas cosas: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/

Y leer estas instrucciones para poder añadirlo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/leer-esto-antes-de-anadir-tu-blog-o-web-de-apuestas/

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:21

New York Knicks 121 - 100 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
Hoy vamos de nuevo con la senda del triunfo de los Knicks
Los knicks tienen marca 8-3 y en Handicaps ATS totales son 8-3 72% y ATS como local 4-0 100%
es decir han cumplido en los 4 partidos que a jugado como local el handicap que le ha puesto las bookies
Los knicks son 8-2 en sus ultimos 10 juegos contra pistons
Hoy ante un rival inferior como es los Pistons deben ganar comodamente y de una forma dominante ante su publico y reinvindicandarse de la 2 derrotas sufridas recientemente ante mavs y rockets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:31

Toronto Raptors 106 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Spurs descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Para esta tarde vamos con esta apuesta, que a mi opinion tiene muy buena cuota, y es que a mi parecer, los Spurs tienen superioridad tanto en el juego interior como exterior, a pesar de la baja de Leonard, y es que han recuperado el juego de Manu, que aporta mucho desde el banquillo, ademas, si el partido llega igualado al final, ya sabemos como se la gasta el equipo de Canada, estos son mis argumentos:

1. Mejor equipo y mejor banquillo visitante.
2. Mal ambiente en el equipo de Toronto.
3. Los Spurs son muy fiables en este tipo de partido.
4. Duncan in the zone! Pocos argumentos defensivos para pararlo.

Buena suerte a todos!!!
aigar
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 18:28

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Los Nets están jugando una defensa asfixiante en su primer año en Brooklyn y llevan 5-1 en casa hasta ahora. Los Blazers tienen una alineación equilibrada de partida, pero el banquillo es bastante flojo.
Espero un partido de puntuación bastante baja en la tarde del domingo en la visita de los los Trail Blazers de Portland (6-6, 2-3 Visitante) a los Nets de Brooklyn (7-4, 5-1 Local) en el Barclays Center en Brooklyn.
La noticia más importante en cuanto a los Nets esta temporada hasta ahora ha sido su defensa asfixiante, vienen de ganar 86-76 sobre los Clippers de Los Angeles el viernes donde se los Clips se quedaron a 29-de-72, 40,3 por ciento en lanzamientos. La defensa de los Nets ha intensificado, ya que la zona ofensiva de estos no es nada buena, Johnson está firmando un decepcionante 38,7 por ciento desde el piso esta temporada y Williams ha reducido a un 40,7 por ciento después de anotar un miserable 33,3 por ciento en los últimos seis partidos. El 'under' ha sido en 3 de los últimos cuatro partidos de Brooklyn y el único over este tramo actual superó el total por apenas medio punto en una derrota como visitantes 102-93 a Golden State.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:07

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:5
Aquí tenemos un partido entre un equipo que está en un gran estado de forma, los Nets, y entre otro equipo que se maneja bien en casa pero que fuera de casa se atasca y poerde muchisimos partidos. Yo creo que la apuesta esta bastante clara y no hay que dar tantas explicaciones. Le he puesto un atake de 5 porque es una apuesta muy probable de ahi viene la cuota que al mi parecer es un tanto baja. A ver si hay suerte que la va a haber :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:15

Pronóstico:
Gana Nets descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Los Blazers empiezan una exigente gira fuera de casa de 8 partidos. Para hoy un partido complicadisimo contra estos nuevos Nets.

Viendo el calendario, mañana tienen que jugar contra Detroit, partido mucho más asequible y dos días despues contra Wizards igualmente asequible. Van a jugar cada dos días (excepto mañana que tb juegan) y viajando muchisimo.

El problema está que esta gran carga de partidos va a hacer que su quinteto inicial acabe reventadisimo y habrá partidos que de manera literal tendrán que tirar, ya que 4 jugadores de su quinteto se pegan casi 40 minutos en cancha. Los Blazers tienen el peor banquillo de la NBA, solamente promedian en total 12 puntos por partido, una autentica verguenza.

Sinceramente pienso que viendo los dos partidos que le vienen que son mucho más factibles y que van a ser muy seguidos el de hoy a la mínima que se vean por debajo (10-12 puntos) creo que van a dosificar un poco y van a pensar más en los partidos que vienen.

Encima Nets tiene una muy buena rotación, además de tener un grandisimo quinteto con Deron, Joe Johnson, Brook o Wallace que se enfrenta a su ex equipo, cada partido van a más y creo que puede ser una seria apuesta para conseguir el segundo puesto en la Conferencia Este.

Espero una victoria fácil de Nets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:23

Pronóstico:
Gana Nets de más de 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Practicamente la misma explicación de mi pick anterior. Los Blazers tienen 3 partidos en 4 días fuera de casa, no tienen una buena plantilla únicamente 5 buenos titulares y creo que deben dosificar jugadores para poder afrontar bien la gira. En el caso de que Nets vaya ganando y saquen los dos equipos los suplentes, los de Nets son mucho mejores, así que creo que aún así podría seguir aumentando la paliza.

Una apuesta con lógica si Blazers no quiere fundir a su quinteto antes de Febrero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.