; Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de noviembre 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 7450 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 22:08
Estados Unidos - NBA 25-11-2012 04:00

Sacramento Kings 108 - 97 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Esta apuesta se la dedico a mi coleguita pedro que ha sido el, el que me la ha comentado. uta jazz esta jugando bien, pero no para ganar de mas de 13 puntos a unos sacramento king que vienen de ganar muy facilmente a laker. Es cierto que por dentro los pueden machacar porque en sacramento esta cousin muy solo, pero no es menos cierto que por fuera sacramento es muy superior con evans, thorton, fredette... yo espero un partido mas igualado del que esperan los bookis.
suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:14
Estados Unidos - NBA 25-11-2012 01:00

Washington Wizards 106 - 108 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido para la madrugada del sabado al domingo en el cual los Wizards empiezan a ver el final del tunel tras su buen partido en Atlanta donde perdieron gracias a un estratosférico triple de Korver desde más alá de 7 metros. Creo que los Wizards van a ir a más y los Bobcats a menos a medida que avance la temporada. Este partido puede suponer un punto de inflexión en las dinámicas de ambos equipos y más jugando esta noche los Bobcats en su cancha ante Atlanta. Confio en ese handicap de 3.5 puntos que se me antoja corto y lo publico ahora porque creo que mañana subirán ese handicap las bookies.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:00

Washington Wizards 106 - 108 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Vamos a confiar en que los Wizards(0-10)consigan por fin hoy su primera victoria ante los Bobcats(6-5)

Los Wizards ya pueden contar con Nene que debuto el otro dia en Atlanta metiendo 12 puntos en 20 minutos y Washington dio una muy buena imagen perdiendo en la prorroga.La verdad es que ha habido algun partido donde se han podido llevar la victoria como ante Indiana o en los dos ante Boston(uno lo perdieron en la prorroga y otro de tres puntos).Kevin Seraphin lo estaba haciendo muy bien cubriendo la baja de Nene,y luego jugadores como Jordan Crawford,Bradley Beal,Ariza,Okafor,Webster o A.J.Price son demasiado irregulares y estan teniendo todos ellos porcentajes inferiores al 45%.Hoy es un buen dia para conseguir la primera victoria y en ello confio.

Bobcats esta a una victoria de igualar las victorias de la temporada pasada.Charlotte comenzo perdiendo tres de los cuatro primeros partidos que jugo pero cogio una racha donde gano cinco de seis partidos que jugo(alguno de ellos dificil como ante Dallas con una remontada espectacular,ante Milwaukee o en la cancha de Minnesota con una canaston de Kemba Walker) pero vienen de perder anoche contra Atlanta 101-91,y especialmente Kemba jugo casi 45 minutos.Estan viviendo de la pareja formada por Kemba Walker y Ramon Sessions,aunque luego jugadores como Mullens,Ben Gordon,Henderson(no lo estaba haciendo mal hasta que se lesiono) o el rookie Kidd-Gilchrist lo estan haciendo bien.

Esta temporada ya se enfrentaron en la cancha de Bobcats y gano Charlotte por 92-76,pero el año pasado los cuatro enfrentamientos los gano Wizards(y tres de ellos de mas de 15 puntos)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:11

Philadelphia 76ers 109 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
Voy a ir con Oklahoma(9-4) que visitara hoy la cancha de los 76ers(7-5) a pesar de la derrota de Okc anoche en el Garden ante Boston.

Oklahoma viene de perder como he dicho en la cancha de Oklahoma pero,a pesar de perder de 10 quedando unos cuatro minutos,Durant tuvo un triple para empatar el partido a falta de 1 minuto,para que veais lo competitivo que es ese equipo.Pero la verdad es un equipo que ya gano en la cancha de los Bulls y en la cancha de San Antonio tenia el partido completamente ganado aunque finalmente lo perdieron,luego en dos canchas faciles en teoria como las de Detroit o New Orleans ganaron.Kevin Durant,Westbrook y Ibaka estan muy bien ultimamente,y espero que Kevin Martin tenga ganas de olvidar el lamentable partido que hizo anoche.

Philadelphia ha tenido malas noticias esta semana y es que parece que Bynum igual se opera de la rodilla y se pierde toda la temporada.Tradicionalmente su cancha es una pista dificil pero este año ya han perdido ante New York,Milwaukee o Detroit,y solo han conseguido ganar a equipos de la talla de Cleveland o Toronto,y luego si a buenos equipos(aunque bastante inferiores a Okc) como Denver o Utah.El gran lider del equipo esta siendo Jrue Holiday pero hoy con Westbrook delante lo va a tener muy dificil y si Holiday no juega bien,mucho tendran que hacer los Jason Richardson,Turner,Nick Young o Thaddeus Young para llevarse el partido.

Los ultimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos se los ha llevado Oklahoma y la victoria de Philadelphia se remonta a 2008.Por cierto el año pasado solo se enfrentaron una vez y gano Oklahoma en la pista de Philadelphia 88-92.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:11
Tambien me gustan Lakers aunque cualquiera se fia de estos,y Warriors pero me tira para atras la mala imagen que dieron anoche ambos equipos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:37
Tambien me gustan Lakers aunque cualquiera se fia de estos,y Warriors pero me tira para atras la mala imagen que dieron anoche ambos equipos.

GSW aguantó de ptm la primera parte, en la segunda ya no pudo, lógico cuando Curry solo anota 6 puntos y es el jugador franquicia. Como para fiarse de Lakers...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 11:52

GSW aguantó de ptm la primera parte, en la segunda ya no pudo, lógico cuando Curry solo anota 6 puntos y es el jugador franquicia. Como para fiarse de Lakers...

Tambien metieron Carl Landry 19 puntos y sobretodo Jack 17. :D :D

Paso algo con Curry que tiro solo 5 tiros en 25 minutos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 12:55
Estados Unidos - NBA 25-11-2012 01:30

Miami Heat 110 - 108 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -14
  • Casa de apuestas:

Voy a ir con el handicap de Miami, que viene de tener un buen descanso, jugando en casa frente a los Cleveland, uno de los peores equipos NBA en este comienzo de temporada.

LeBron James tendrá que jugar frente a su ex equipo, después de su ultimo partido frente a los Milwaukee, partido un poco complicado, donde su equipo tuvo que irse al tiempo extra para poder hacerse con la victoria.
Los Cleveland por su parte hacen frente a los todo poderosos Miami, sin su jugador mas importante en este comienzo de temporada Kyrie Irving, que sigue siendo baja por una lesión.

A tener en cuenta,
Miami tiene marca de 5-0 en partidos jugados en casa en este comienzo de temporda, una de las mejores marcas de la historia de la franquicia.

Eperemos que Wave, James, Bosh y compañía, puedan saciar su sed de anotaciones y este handicap sea cumplido sin problemas.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 13:44

Atlanta Hawks 104 - 93 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:

Voy a darle nuevamente mi voto de confianza a los Clippers, después de perder ayer frente a los Nets en un partido muy igualado, donde en el ultimo cuarto del partido la defensa de los Nets actuaron a la perfección para doblegar el buen juego de los visitantes.

Para este partido los Clippers intentaran evitar una tercera derrota consecutiva frente a unos Hawks que vienen de ganar a domiilio a los Charlotte por 101-91.

Atlanta presenta una buena defensa, pero no creo que sea problema para Griffin, Paul y compañía, que en partidos anteriores frente a Atlanta han publicado un buen promedio de anotación.

Es verdad que las visitas de los Clippers a Atlanta no han sido muy fructíferas, perdiendo 5 de 6. Pero no veo a estos Clippers perdiendo tres partidos consecutivos, viendo el buen juego desplegado por este equipo. Por esta razón iré con este handicap bastante corto para los Clippers.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:09

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
Es cierto que seguramente gane miami bastante facil, pero tambien es cierto que miami tiende a relajarse cuando juega con los equipos de abajo de la liga. y creo que cuando empiezen a irse en el marcador sentaran a lebron y jugaran con los secundarios para darles minutos.
Como handicap tenemos que no juega irving pero Pargo lo esta haciendo bastante bien y creo que ganar de mas de 18 puntos es dificil jugando con los secundarios.
Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:35

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Vamos con OKC que viene de perder en Boston y de acabar su racha de victorias...
Pero veo a los thunder de nuevo bien y phila no tiene equipo para pararlos... es muy dificil ver 2 derrotas consecutivas de Okc y por ello vamos con esta apuesta.
Ademas Phila que esta a la espera de BYnum no esta practicando buen basket, así que OKC deberia de llevarse el partidoÇ
Westbrook se esta centrando y Durant esta espectacular...
Suerte
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:11

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Miami Heat tiene un equipo muy superior a Cleveland Cavaliers, no es nada nuevo, pero en la NBA ser un equipo superior no te garantiza la victoria ni mucho menos. Buena muestra es que en los últimos 10 encuentros, Miami ha ganado 6 y Cleveland 4. Me imagino que la cuota se ha inflado más al tener que jugar back to back los Cavs.

Cleveland cuenta con jugadores interesantes como Zeller, Pargo, Varejao o Waiters, además de que Gibson, Gee o Thompson según les de pueden aportar al equipo justamente lo necesario para aguantar mas o menos metidos en el partido.

Miami no es dado a meter palizas, además al contar con un buen banquillo puede dar mas minutos de descanso al big three. Además la cierta rivalidad que hay se va evaporando, y no creo que siga influyendo para que Lebron tenga tantas ansias de destrozar a los Cavs, en cambio al revés sí que hay mas ganas de hacer algo interesante ante los actuales campones de la NBA.

Además Cavaliers tampoco es un equipo que suele salir apabullado ante sus rivales, así que me voy a ir con ellos.
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:18

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
Oklahoma tiene un equipo muy superior a Philadelphia Sixers teniendo en cuenta que los locales no cuentan con Bynum y hace bajar muchos enteros. Además en este inicio de temporada salvo Holiday y Turner los demás no están teniendo una aportación regular, de ahí que tengan una marca de 7-5 sin haber jugado prácticamente contra grandes equipos.

El juego exterior de los Thunders deberían marcar las diferencias, Durant, Martin y Westbrook es mucha tralla para los Sixers, que precisamente no se caracterizan por ser un equipo con una gran defensa esta temporada, a diferencia de los últimos años.

Ibaka cada vez está jugando mejor y teniendo mayor influencia en el juego de OKC, acorde al contrato que firmó y por el cual renovó, así que si sigue esta línea acompañado de los jugadores mencionados anteriormente deberían ganar sin grandes problemas.

Además el haber jugado ante Boston ayer no es una gran carga física para OKC que van sobrados en ese aspecto, y sí puede influir positivamente la derrota para afrontar con más garantías este encuentro.
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:23

Atlanta Hawks 104 - 93 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
Un equipo irregular como es Atlanta Hawks, sinceramente no les veo ganando 5 encuentros consecutivos. Además ambos equipos vienen de back to back y Clippers tienen una profundidad de banquillo bastante superior.

El duelo de bases lo tiene ganado los Clippers, no hace falta ni decir el porqué, en lo único que está igualado incluso siendo superior Atlanta, es en el juego interior, pero Griffin y Jordan son dados a conseguir faltas con cierta facilidad, y Josh Smith y Horford a realizarlas, por lo que pueden tener bastantes problemas.

Jamal Crawford se enfrenta a uno de sus ex - equipos y siempre sale motivadísimo, sabe de sobra que es el principal candidato para ser el mejor sexto hombre de la temporada y va embalado a por ello.

Clippers estando en la conferencia oeste no puede permitirse un tercer tropiezo, saben que es fundamental sumar victorias para conseguir un puesto en PO, así que voy con ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 16:59
Estados Unidos - NBA 25-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 89 - 115 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
No me gusta meterle dinero a laker, pero hoy lo voy a hacer. Creo que hoy va a ganar laker en campo de dallas ya que aunque por fuera son muy superiores dallas por dentro creo que tienen poco que hacer con el equipo angelino.
Howard viene de hacer dos partidos de autentico desastre y Gasol ya ni te cuento. creo que hoy van a salir muy enchufados desde el principio para intentar demostrar que son los de otros años.
Ademas hoy kobe seguro que se sale ya que despues de un par de derrotas siempre suele coger mucho protagonismo.
Como handicap negativo tenemos que vienen de jugar un partido en menos de 24 horas, pero creo que hoy la pintura le va a dar la victoria a laker.
Suerte. (que hace falta para laker)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.