Enviado: 25 de Marzo de 2015, 11:21
Menuda noche de No Favoritos....
Aldrige y batum out asique espero que se salga de la tabla Lilliard
En cuanto a los Match winner... No va a ser todos los dias coser y cantar, esas apuestas son siempre perdidas de dinero a la larga porque no estan ahí para gana dinero, tienen pues su truco por eso ya dejé de pronosticarlas porque, las fáciles no son tan faciles y las dificiles no son imposibles.
Saludos y go Lilliard!!!!
pues a mi es el tipo de apuesta que más me gusta , desde febrero han salido de Pau , x2de Marc , cp3, rudy , monta elis, aldrige , Irving , x2 westbrook, y Tonyparker etc...
Han salido pero hay que pronosticarlas, ponerlas en el foro, que se entere la gente, no vale con decir que han salio y ya está, si sale pongo que han salido y he ganado y si no pues no lo pongo, jajajajajaja, te recuerdo Madrizz que muchas de esas que has dicho las he pronosticado yo y con verde osea que no hace falta que me lo recuerdes compi, jejejeje y te vuelvo a decir lo mismo, te pueden gustar mucho y a quien no le gusta una cuota 4.5 o 5 o 7 y que salga, a mi y a ti y a todos pero sigo pensando que lo fácil no es tan facil y lo dificil no es imposible y que todas las apuestas tienen sus pros y sus contras, yo sinceramente prefiero hacer lo de anoche, esperarme a las noticias y según lo que salga asi apostar, aunque sea cuota normal o mas baja pero apuesto a un % mas elevado de acertar que un Match Winner.
Pero bueno aqui lo importante es que tu acierte, yo acierte y todos acertemos y undamos a las casas de apuestas y sobre todo a William Hill jajajaja. Suerte amigo.