Pronóstico: Over(+) 200.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 1 Vamos a apostar hoy de nuevo y el partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Detroit Pistons y los Toronto Raptors. En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 200.5 puntos. En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 188, 223, 210, 225 y 224 puntos. Como se puede ver, resultados dispares, pero todos ellos por encima del límite excepto uno que está por debajo y es el más lejano en el tiempo. La media ponderada es de más de 215 puntos, así que casi 15 por encima del handicup, que es mucha diferencia. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 205.53 puntos y los visitantes con una media de 197.59 puntos. La media entre ambos es de 201.56 puntos, así que por encima del límite también, aunque algo justo. Haciendo la media de todo me salen algo más de 208 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 7 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, aunque únicamente con stake 1, porque las medias de este año andan demasiado justas para arriesgar más. A ver si conseguimos un nuevo verde hoy.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora