Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Vamos a estirar aquí un poco la victoria de los Raptors esta noche ante Detroit. Los Pistons tendrán la baja todavía de Monroe, que es una ausencia muy relevante sobre todo a nivel ofensivo. Por TOR tenemos la duda de Lowry, que se podría perder el partido, y sería también una baja bastante relevante. Este aaño han jugado 3 partidos, los cuales han sido bastante apretados en resultado. Toronto se ha llevado dos, con un +10 y un +4, mientras que ha perdido uno por -3. En todos ellos se da la casualidad de que el base titular+Monroe fueron los máximos anotadores de TOR y los mejores jugadores del equipo en pista. En las dos primeras ocasiones Monroe+Brandon Jennings, con 40 y 56 puntos entre ambos respectivamente en los dos partidos, y en la última ocasión ya DJAugustin al mando del equipo tras la lesión de Jennings, con un partidazo de 35-8 acompañado de Greg con 21-16. Esta noche no estará ninguno de estos dos, y la verdad es que aunque Reggie Jackson está a un nivelazo últimamente y puede sustituír ese papel desde fuera, la aportación de Monroe no está siendo cubierta en exceso. Drummond acumula protagonismo interior pero Tolliver es otro rollo y no se puede contar con él como un jugador regular, ni físicamente podrá superar a un tío como Amir Johnson. Dependerán también de un buen acierto de CaldwellPope, y ciertamente por fuera es por donde creo que podrían llegar los máximos peligros. Aún así, creo que Toronto tiene un roster superior, y con Lou Williams tiene recursos de segunda unidad. Además tenemos a Valanciunas, que contra Detroit ha hecho partidazos este año. Un rival que se le da cojonudamente, a priori y contra el que promedia un espectacular doble doble, con 22.7 puntos y 10 rebotes. Drummond aun sin cargarse de faltas son partidos en lso que jugó muy poco, porque no lo podía frenar, y se manejó entre 20-28 minutos en esos 3 encuentros. Esta noche jugará más por falta de opciones, pero imagino que también tendrá problemas con el lituano y en general para parar la anotación en la pintura de TOR. No estiro más el hándicap porque mañana hay un importante Chicago-Toronto, y los Raptors llegarán en b2b, así que a priori el partido de mañana es el partido clave de esta semana. Aún así, esta victoria no creo que la debieran dejar escapar, porque de perder mañana manejarían un encuentro todavía de ventaja si se llevan hoy la victoria. Estos Pistons sin Monroe suponen un rival de menor calado que los Bulls. No me espero minutada para los jugadores clave, pero tampoco creo que descansen demasiado. Lowry sí tengo mis dudas acerca de que vuelva, así que Lou Williams, DeRozan, Greivis T-Ross, Patterson, Valanciunas y Amir supongo que serán el núcleo duro esta noche. A por 5 puntitos de margen. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora