Pronóstico: Gana Miami Hurricanes Hándicap Asiático -7.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - EAST REGION - 3rd ROUND AT AUSTIN TX Seguimos con la 3ra Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 7 Illinois Fighting Illini (23-12) vs No. 2 Miami-Florida Hurricanes (28-6). Acá me decanto por Miami-Florida Hurricanes. Miami están en gran nivel actualmente, este equipo viene en racha ganando de paliza a cualquiera que se le pase al frente, son muy físico, tiene una gran defensa y el ataque lo viene haciendo muy bien. Este equipo es uno de los mas fuerte en los tableros, Kenny Kadji, Julian Gamble, Reggie Johnson no permiten ningún tipo de libertades y aparte de eso generan muchas doble oportunidades en la ofensiva, Durand Scott, Trey McKinney Jones y Shane Larkin te hacen daño desde el perímetro, sobre todo Scott que desde la linea de 3 no perdona. Illinois por su parte es un equipo capaz de todo y nada, son muy inconsistente, comenzaron la temporada muy bien pero luego hicieron juegos muy lamentables, tienen buenos bases con Richarson y Paul, pero en los tableros son flojisimos acá es donde los equipos relativamente fuertes sacan ventaja y los hacen pagar. En este juego veo mucha ventaja en la pintura para Miami, creo que Illinois no podrá para a los Hurricanes, y en la ofensiva los van a triturar ya que si no tiene juego interno esto no ayuda a los perimetrales. En fin voy con Miami, creo que ganaran este juego con mucha contundencia, espero que sigan con la dinámica con la que llegan a este choque. LestGoCanes! #MarchMadness
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea