Enviado: 24 de Febrero de 2015, 23:09
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.
Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...
Son combinadas con cuotas mejoradas y en el foro no está permitido postear combis.
Hola franxu, perdoname pero es que creo que me estoy liando un poco a ver si tu me lo puedes aclarar
Pero es que voy a William Hill y veo que este tipo de apuestas tambien son apuestas con cuota mejorada, es mas, estan dentro de ese apartado.
Sin embargo me ha dicho un compañero que estas apuestas si estan permitidas en el foro. Otro compañero me ha confirmado que para que sea Verde el pronóstico hay que acertar las dos apuestas, que si aciertas una de dos la apuesta es fallada.
Lo que no termino de entender, y a ver si me lo puedes explicar, es por que ese tipo de apuesta si esta permitida en el foro y la que te pregunta kristiankily no lo está.
Gracias de antemano
Se que se lo has preguntado a franxuu, pero bajo mi punto de vista creo que es porque el tipo de apuesta que se ve en la imagen esta condicionada a dos factores dentro de un mismo partido o equipo, mientras que las demás serían condicionadas a varios factores o equipos ajenos al partido o equipo en cuestión. Es como decir Messi marca y bcn gana (mismo partido), diferente a decir que ganan golden y nuggets (diferentes partidos las condicionantes)
Creo que es así pero bueno. Un saludo!!
Muchas gracias Zerobeat por tu respuesta.
La verdad yo no lo habia mirado asi.
Llevo tiempo comiendome la cabeza con esto, es cierto que son dos cosas distintas como tu dices, pero bajo mi punto de vista no dejan de ser combinadas.
Una vez entendido el posible motivo decir que no comparto que se prohiba este tipo de "acumuladas especiales" en cuetion, pues no deja de ser eso, apuestas especiales que sacan de vez en cuando las casas de apuestas en las que son las propias casas las que hacen las "selecciones de los ganadores", y tu entras si quieres
Saludos !