Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:57
Por cierto, una pregunta... el otro día publiqué una Acumulada especial (victoria de 4 equipos de la nba) de WH y acabo de ver que un usuario me comentó que esa apuesta no vale porque se considera combinada.
Alguien me puede ilustrar un poco? No entiendo que norma incumple... en WH aparece como una apuesta simple...
Simplemente que no está permitido en el foro publicar combinadas.
Aunque en WH figure como simple (efectivamente, hay veces que sacan "ofertas" de estas) no deja de ser una combinada de 4 partidos.
Un saludo.
Era una apuesta especial de William Hill en la que se tenian que dar una serie de resultados para acertar la apuesta.
Supongo que entonces a partir de ahora otras apuestas especiales de William Hill como la de Victoria del equipo + Over de puntos del jugador seran eliminadas tambien.
Yo no me dedico a hacer suposiciones.
Solo traslado lo que aquí se tiene comentado por parte de la moderación acerca de este tipo de apuestas.
Normalmente un jugador no se puede combinar con la victoria del propio equipo, y de ahí que se creasen ese tipo de pronósticos. Al igual que los "Ambos marcan y + 2.5 goles", "X equipo gana con la portería a cero" y pronósticos de este estilo.
Eso no son combinadas, son pronósticos compuestos, para los que hace falta que dos condicionantes se cumplan.
Pero en este caso, 4 victorias de 4 equipos diferentes sí son una combinada. Y además son una combinada bonificada con una cuota superior a la que tendría al hacerlo de modo manual.
A mí me es indiferente si vale o no. Si a mí me gusta la pillo y listo. Pero aquí en el foro han comentado un par de veces que ese tipo de pronósticos no son válidos para hacer en el software.
Gracias lojo por tu amable aclaración y por gastar tanto de tu tiempo
Yo es que creía que una combinada era otra cosa. Creia que en una combinada tu podías mezclar mercados y elegir entre numerosos deportes, pero no sabia que también las combinadas eran selecciones de pronósticos que te daban la casa con la cuota ya puesta en la que tu no puedes ni quitar ni poner ninguna selección y que si quieres la tomas y si no la dejas, es decir, como el Match Winer. Pero vamos si no puede ser no puede ser . No se hable mas !!