Pronóstico: Marcin Gortat Over (+) 10.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos a ir con el señor Gortat esta noche. Me estraña una barbaridad esta línea tan baja para él en un partido donde Portland llega mermado en zona interior, como estos días. A las bajas ya conocidas de Freeland y Robin Lopez se les une la posible baja de Kaman, questionable a estas horas. Recuperan a LaMarcus para la batalla, pero también parece que se perderá el partido Batum, que es improbable. Así pues, Meyers Leonard, Robinson y LaMarcus para la zona interior. Por ahí creo que vendrán muchos problemas a nivel defensivo, y WAS puede hacer daño. Entrando de lleno en Gortat: 29.6 minutos por partido, 12.3 puntos por partido, siendo un reboteador ofensivo sin alardes, pero aceptable. Se juega unos 10 tiros por partido, con un 54.7% de acierto, y dispone de unos 2.5 libres por partido con un 69%. Por ahí pueden venir los problemas, si no tira demasiado. Aún así, me gusta el duelo al poste de hoy contra Meyers Leonard, que creo que lo ganará por físico. Además, veo a Wall asistiendo hoy a buen nivel a esa zona interior con Marcin, Nené y Humphries. No es un tío muy regular, pero es que la línea me parece demasiado baja. Igual hay algo que se me escapa, pero me la esperaba en unos 12.5 como mínimo. Atendiendo a los partidos de este año, Gortat ha jugado 43. 22 partidos ha superado los 10 puntos, y en otros 8 se ha quedado justo en la decena. Muchos este mes, aunque lleva (este mes) una media de 11.5 con un buen acierto en tiros de campo. Es el peligro de los centers, la puntuación par. Pero bueno, esperemos que esté atinado desde la línea de libres y pueda arañar puntito a puntito. Sin más. Zona interior con bajas. Recuperan a LaMarcus pero no creo que sea determinante. Puede que juegue Kaman, pero ahora mismo es duda. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora