Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Buenas, llevaba tiempo sin realizar un pronóstico y vuelvo con este encuentro al que le veo mucho value: Milwaukee - Detroit Los Bucks juegan en casa, y han demostrado una gran confianza en Jason Kidd como head coach y ser participe de las operaciones, tienen un equipo bastante regular, en verdad, se les considera la sorpresa de la temporada aunque vengan de una racha de 5 victorias de sus últimos 10 partidos, siendo sus dos últimas derrotas en casa por dos puntos contra Utah 99-101 y con los Suns (muy superiores a la plantilla de los bucks) por 102-96 hace ya 18 días. Encuentro que ambos necesitan ganar y creo que irán con todo para ello. Detroit ha perdido en sus ultimas 2 visitas a la casa de Milwaukee, vienen con una racha de 13 partidos ganados de sus últimos 16 jugados, con el traspaso de Josh Smith han ganado mucho, juegan su mejor baloncesto de la temporada, pero no creo que superen a unos Bucks muy compactos en su juego y sobretodo en casa, donde mejoran bastante. Personalmente creo que va a ser un partido muy igualado y que se va decidir por uno o dos puntos para cualquier lado, por jugar en casa y por la mayor necesidad de los bucks ante su afición, creo que se decantará para el lado local, pero aún así, con la cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, voy con el +2 de los Bucks. Gracias, y mucha suerte para los que me sigáis! :D
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora