Pronóstico: Boston ganador del primer cuarto Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Partido que se jugara en el TD Garden y que disputaran Boston Celtics y Oklahoma City Thunder Apuesta muy interesante y de gran valor la que tenemos para este partido, Boston (15-29) y duodécimo del este llega este partido con 12 derrotas en los últimos 14 partidos, muchas de ellas en la carretera y parece que para cortar la racha su rival no es el más indicado, Oklahoma City Thunder es el lider del duro Oeste(33-10) con un autentico equipazo, que aún sin Westbrook, están aguantando el tirón en lo más alto del Oeste Pero hay un dato muy interesante en los partidos que juega Boston en casa, los cuales suele perder pero en el primer cuarto gana siempre o casi siempre, e incluso arrolla, si nos fijamos en los últimos 12 partidos de Boston en casa se cumplió en 9 ganando en el primer cuarto a equipos como Denver, Nueva York, Atlanta, Cleveland, Washington, Houston, Minnesota, Detroit y Los Angeles Clippers perdiendo el primer cuarto tan solo ante los Pelicans, Lakers y Raptors aunque estos 2 últimos han sido en los 2 últimos partidos de los verdes. Aunque sabemos que Oklahoma es un equipazo, creo que Boston saldrá a dar el todo por el todo como hace siempre, y aunque luego pierda el partido creo que una vez más ganará el primer cuarto ya que el equipo se está empezando a asentar del traspaso que sufrió hace nada, aunque para este partido Boston tiene bajas importsntes, como son Rondo, Bradley o Bayless pero es que en Oklahoma Kevin Durant es game decision, por tanto puede igualarse ya que no creo que los Thunders fuercen a su estrella sin necesidad. Suerte!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora