Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 6 Ando algo ocupado hoy y el tiempo se va echando encima, asi que sere breve con las explicaciones. Vuelvo a ir contra los sixers y le entro fuerte a esta linea ya que creo que se aleja un poco de la realidad. Primeros contra ultimos de division y un mundo el que separa a estos dos equipos. Vi el partido de los 76ers contra los Knicks y no he cambiado para nada mi opinion con respecto a los sixers. Son un equipo muy flojo, no tienen defensa y la victoria fue en gran parte, por no decir completamente, demerito de los Knicks. Muy fallones, flojos en el rebote, una defensa (que si ya de por si no es brillante) sin intensidad... Tambien decir que a los 76ers le entraba todo, cada vez que NY daba muestras de pelea tenian buenas respuestas de 3. Hoy va a ser otra historia. Toronto viene de una gran remontada ante un equipo como Dallas, pese a la mala noche de Lowry (0/10). Es un equipo que a dia de hoy tiene muchas mas armas que NY, tanto ofensiva como defensivamente y la victoria en Philadelphia deberia ser comoda. Para sumar, Lowry vuelve a su ciudad natal. La mala actuacion ante los Mavs se la achaco a una gripe, hoy se querra resarcir y ya dicen que pidio 41 entradas para su familia y amigos. Intenciones...mas claro agua. Menos importante, posible baja de Tony Wroten para Philly (game-time decision), pero aun asi, veo una clara victoria visitante aqui. El handicap se me antoja corto, asi que a esta cuota lo tengo que coger sin dudar. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora