Pronóstico: Gana L. A. Clippers Casa de apuestas: Cuota: 1.77 Stake: 2 Me gusta esta apuesta para esta noche. Me parece una grandisima cuota el 1.77 que nos ofrece Bwin por un equipo como Los Angeles Clippers, un equipo que sin duda esta llamado a dar guerra en el Oeste y a plantarse en las finales de Conferencia sin duda alguna. Personalmente no me gusta apostar ni a favor ni en cotra de Chicago, por que ya me ha dado más de un dolor de cabeza, y he visto buenisimos partidos de los Bulls contra otros en los que sinceramente Chicago daba bastante pena. LA Clippers vienen de caer en Charlotte ante los Bobcats en su gira por el este. Personalmente creo que fue un despiste de los Clippers y seguramente no volvera a repetirse. Perdieron 91:95 y seguramente saldrian cabreados con una derrota que nadie esperaba. Es cierto que estan si CP3 pero la plantilla de los angelinos tiene calidad de sobra para sobreponerse a su baja ante rivales de meno calidad. Un Blake Griffin que esta pletorico, DeAndre Jordan, JJ Reddick, Crawford... La clave esta sin duda en Darren Collison. El base debe sumar puntos para ver minimizada la baja de Paul y si el chaval tiene un buen día los Clippers no suelen sufrir. Chicago en casa se hace más fuerte, sin duda alguna el poder estar 5º en el Este es gracias a los resultados logrados en casa, por que fuera los Bulls tienen un bagaje de 8-12, y en casa el balance es de 13-8. Creo que Chicago hace tiempo que no es un equipo TOP de la Conferencia Este y la baja de Deng ha sido un golpe duro para la franquicia. A pesar de que continua el que para mi es el mejor jugador de Chicago actualmente, Joakin Noah, la profundidad de la plantilla y la calidad de esta es bastante mediocre. Si Dunleavy, Boozer y Gibson estan bien Chicago suele sacar los partidos adelante pero creo que hoy sufriran ante unos Clippers que querran resarcirse de lo que paso en Charlotte. Otro de sus mejores hombres, Hinrich, no esta disponible esta noche y veremos si DJ Augustin sigue con su buena racha y vuelve a sumar para su equipo. Me gustaria confiar en estos Clippers esta noche y creo que a 1.77 esta cuota tien valor. Esperemos que no nos decepcionen los hombres de Doc Rivers ¡Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora