Pronóstico: Gana Toronto Raptors Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Vamos con el Orlando-Toronto de esta noche en la cancha de los Magics. Me parece que apostar por Toronto es la mejor apuesta que se puede hacer de 12 para esta noche, con una cuota muy alta y con mucho value. Son dos equipos que no van a jugar PO. Ambos equipos vienen con dinamica negativa en los ultimos partidos con la diferencia de que Toronto ha estado ahi en muchos partidos y las sensaciones son mejores que las de Orlando, que esta muy mal, habiendo perdido los 3 ultimos partidos y 8 de los 10 ultimos. Toronto viene de perder 7 de los ultimos 13 partidos pero es que antes de eso llevaban una racha muy muy buena y en estos 13 partidos han perdido muchos por muy poquito y han jugado contra rivales muy fuertes, como Miami, Booklyn, Chicago u Oklahoma. Calderon está muy regular, haciendo buen partido tras buen partido. Muchos jugadores tienen anotaciones de dobles digitos ultimamente y el banquillo esta aportando cerca de la mitad de los puntos, lo que nos da una idea de que el equipo está casi lo mejor que puede estar teniendo en cuenta que es uno de los equipos del grupo de no PO. El partido de esta noche en Orlando ya se jugó hace poco, el 30 de Diciembre, con victoria de Toronto por paliza, 88-123 !!!. Ademas han jugado dos veces mas esta temporada aparte de esa en Toronto, con dos victorias mas para los Raptors. Asi parece con mucho lo mas aconsejable meterle a Toronto, y claro está que puede pasar cualquier cosa facilmente, esto es la NBA. Pero viendo los antecedentes comentados entre estos equipos y viendo como vienen... creo que es una apuesta para meter bastante dinero por Toronto incluso, entienda cada uno bastante arreglo a lo que suela apostar y su economia. Yo le he metido 3 euretes, que me parecen pocos la verdad, y no descarto meter algo mas antes del partido. Suerte a quien me siga amen de a mi mismo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea