; Estados Unidos NBA 25 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7313 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:32
Les pido una Sincera disculpa a los que me siguieron hoy, porque les hice perder dinero, y yo perder el distintivo de pronosticador Premium, muy bien merecido porque han sido espantosos mis últimos 6 pronósticos.

Mi bank se ha visto muy resentido y he tenido que meter más, seguiré apostando los siguientes días, pero ya me quedaré así en el foro este mes. Lo de hoy fue increíble, no me creía, no recuerdo haber perdido 4 apuestas en un solo dia como hoy, para mí ha sido catastrófico y estoy entre asombrado y decepcionado, más por los que me siguieron que es lo que más duele, lamento haber fallado a la confianza que pusieron en mí, pero déjenme meditarlo unos días y a ver si el próximo vez nos vemos.

Si acaso pondré mis apuestas de estos días en un post como este, pero no para la cuenta... Pero no me hagan mucho caso porfavor

Mucho animo, que eres un crack! Yo te suelo seguir y decirte que me has hecho ganar bastante dinero. malas rachas pasamos todos y lo importante es la constancia. Animo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:07

Phoenix Suns vs Toronto Raptors
25-01-2012 03:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5

1.83

Y por ultimo voy a ir hoy tambien con esto aunque me gusta Orlando pero tras lo de ayer voy a pasar de ellos,como veis esta vez con stake mas bajo a este handicap de Phoenix Suns que recibe a Toronto  ...

Rojo,gano Toronto de 3 y ya tengo decidio no meterme en los partidos entre dos equipos que no son candidatos a nada

Al final sólo vas a apostar al Bulls vs Miami ( siempre que estén los 3 de Miami sanos) Jeje

No  ;D ;D,me refiero meterme solo con los equipos que vayan a luchar por entrar a PO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:44
Finalizamos el día pero sin pronosticar ke ya empieza...over 90,5 Memphis...aver si no se borran tras el B2B, aunke Portland esta en las mismas...ayer dejo en 89 a Kings...
Un tercer nefasto cuarto con solo 13 puntos nos jodio el pick, al final 84 puntos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.