Enviado: 25 de Enero de 2012, 11:32
Les pido una Sincera disculpa a los que me siguieron hoy, porque les hice perder dinero, y yo perder el distintivo de pronosticador Premium, muy bien merecido porque han sido espantosos mis últimos 6 pronósticos.
Mi bank se ha visto muy resentido y he tenido que meter más, seguiré apostando los siguientes días, pero ya me quedaré así en el foro este mes. Lo de hoy fue increíble, no me creía, no recuerdo haber perdido 4 apuestas en un solo dia como hoy, para mí ha sido catastrófico y estoy entre asombrado y decepcionado, más por los que me siguieron que es lo que más duele, lamento haber fallado a la confianza que pusieron en mí, pero déjenme meditarlo unos días y a ver si el próximo vez nos vemos.
Si acaso pondré mis apuestas de estos días en un post como este, pero no para la cuenta... Pero no me hagan mucho caso porfavor
Mucho animo, que eres un crack! Yo te suelo seguir y decirte que me has hecho ganar bastante dinero. malas rachas pasamos todos y lo importante es la constancia. Animo!!