El otro al que le aposté, es el juego entre los pacers de Indiana y Orlando Magic. Después de haber visto la decepcionante actuación de Orlando el día de ayer, promediando, escuchen bien, el 24.6% de tiro de campo, y hoy jugando back to back, creo que vendrá su segunda derrota al hilo, así que 3 puntos los tomo con confianza, además por varias razones.
Para los BM originalmente la línea de salida era Indiana -5, sin embargo salió en -3 para ellos como favoritos y se ha mantenido allí durante todo el día. Indiana está 9-6 ATS en la camapaña y 7-4 ATS como favorito. Orlando está 0-2 ATS contra oponentes de la división central y 1-25 ATS contra buenas defensivas que permiten 91 puntos o menos. Orklando está 3-3 ATS esta campaña jugando en días consecutivos y 19-23 ATS en las últimas 3 temporadas jugando back to back.
La serie está 27-23 ATS de por vida entre estos dos, así que esperemos otro juego, no tan malo como el de ayer, pero tampoco creo que logren reponerse tan rápido, la línea es buena y creo que es fácil de cubrir esta noche.