; Estados Unidos NBA 25 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7310 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:52
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:00

Indiana Pacers 83 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El otro al que le aposté, es el juego entre los pacers de Indiana y Orlando Magic. Después de haber visto la decepcionante actuación de Orlando el día de ayer, promediando, escuchen bien, el 24.6% de tiro de campo, y hoy jugando back to back, creo que vendrá su segunda derrota al hilo, así que 3 puntos los tomo con confianza, además por varias razones.

Para los BM originalmente la línea de salida era Indiana -5, sin embargo salió en -3 para ellos como favoritos y se ha mantenido allí durante todo el día. Indiana está 9-6 ATS en la camapaña y 7-4 ATS como favorito. Orlando está 0-2 ATS contra oponentes de la división central y 1-25 ATS contra buenas defensivas que permiten 91 puntos o menos. Orklando está 3-3 ATS esta campaña jugando en días consecutivos y 19-23 ATS en las últimas 3 temporadas jugando back to back.

La serie está 27-23 ATS de por vida entre estos dos, así que esperemos otro juego, no tan malo como el de ayer, pero tampoco creo que logren reponerse tan rápido, la línea es buena y creo que es fácil de cubrir esta noche.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:59
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:00

Charlotte Bobcats 78 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Under(-) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Ambos equipos se encuentran en una racha de resultados bastante negativos, a los Nicks se les presupone mayor calidad y es muy posible que consigan la victoria, aunque el factor cancha sea para Charlotte, pero lo que si es seguro es que va a ser un partido poco anotador ya que los dos tienen unas caracteristicas muy similares en los ultimos partidos, son poco anotadores y no encajan demasiados puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 00:52
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:30

Miami Heat 92 - 85 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Cleveland Cavaliers Under 95.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hoy me voy con un pick ke no suelo hechar porque no se ganarle a las bookies prepartido con este apartado de puntos totales de un ekipo. Hoy vamos con under 95 puntos de los Cavs, con 95 nulo, asi ke espero ke los Heat vuelvan a la senda del triunfo y de la buena defensa en casa.

Miami promedia 97 puntos en contra y Cavs anota 94,8, asi ke de momento tenemos ese buen dato, sumado a la buena defensa en casa de Heat y ke los Cavs no son una makina de anotar precisamente, nos viene bien. Esos 95 puntos ke anota casi Cavs, son cuando tiene enfrente ekipos del montón y propone pachangas aver kien acierta más en esos partidos de despropósitos, pero hoy tiene delante a una mákina de machacar rivales y hoy más aún, tras su última derrota en casa ante Bucks. Lebron vuelve a enfrentarse a Cavs y kerrá dar lo mejor de sí mismo, pero tenemos el problema de si Cleveland propone un run and gun, estos lo acepten.

En los últimos 5 partidos de Cavs, han habido 3 unders, 1 over y 1 nulo. El over fue ante Bobcats...otra banda en defensa, el nulo ante GSW, ekipo ke sabemos no es precisamente gran defensor y los 3 unders ante ekipos como Bulls (75), Atlanta (94) y Lakers (92). 3 buenos ekipos en defensa y 3 unders, esperemos ke este sea el cuarto con Miami. Las últimas cinco salidas han habido 2 unders (los mencionados ante Altanta y Lakers) y 3 overs (ante esos ekipos no muy defensivos como fueron Bobcats con 102 puntos, Suns con 101 y Utah con 105). Se puede decir ke fue under cuando tuvo ke ser y over cuando tuvo opciones de ello ante ekipos poco defensivos.

Los últimos 5 partidos de Heat en casa (ya ke cuatro fueron en casa no pongo los totales fuera y dentro), a dejado en sus rivales en 4 de 5 unders, con 91 (Bucks), 92 (Sixers), 87 (Lakers), 98 (Spurs) y 83 (Pacers). Un over con un ekipo como Spurs ke no se kedó muy lejos de ser under.

Vamos pues con este under buskando un verde.
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 03:22
Yo flipo con el sotware, tras mas de 1000 caracteres me dicen que faltan 400.... funciona peor que lakers

Pues nada, ayer me quede sin poder pintar de verde el handicap positivo para boston porque como dije, no me dejaba pronosticarlo. Hoy tampoco me deja pronosticar knicks-4.5. Esperemos que hoy salga rojo al menos :D

Pues otro verde ficticio, y ya van 2. Mientras el software no me deje pronosticar llegare a 100 aciertos. Cuando me deje fallare 100. La ley de murphy se cumple siempre.

Al menos acabo de comprobar que con mozilla puedo hacerlo ya. A buenas horas mangas verdes xD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Enero de 2012, 03:26

Indiana Pacers vs Orlando Magic
25-01-2012 01:00

Gana Orlando Magic

2.3

Me tiro de cabeza con Orlando. Lo de ayer y sus 56 puntos fue de risa, yo creía en la victoria de los Boston a pesar de sus bajas por casta y asi fue, pero fue penosa la imagen desde final de segundo ...

Verde fácil tras la desaparición de Indiana en el segundo tiempo.

Enhorabuena a quien me siguió.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 03:31

Charlotte Bobcats vs New York Knicks
25-01-2012 01:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3

1.66

Voy a comprar un punto y medio y rebajar el handicap porque ayer la vi en -2.5 y estuve a punto de cogerla, pero no la cogí al final porque era duda Carmelo Anthony, y aunque espero que Knicks ganen  ...

111-78
Cumplieron con sus deberes esta noche los Knicks como esperábamos, partido muy fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 04:10

Miami Heat vs Cleveland Cavaliers
25-01-2012 01:30

Cleveland Cavaliers Under 95.0 puntos

1.83

Hoy me voy con un pick ke no suelo hechar porque no se ganarle a las bookies prepartido con este apartado de puntos totales de un ekipo. Hoy vamos con under 95 puntos de los Cavs, con 95 nulo, asi ke  ...

92-85 gano Heat en un partido reñido pero de tanteo bajo, makillando un poco al final...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 04:12
Finalizamos el día pero sin pronosticar ke ya empieza...over 90,5 Memphis...aver si no se borran tras el B2B, aunke Portland esta en las mismas...ayer dejo en 89 a Kings...
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2012, 05:33
Les pido una Sincera disculpa a los que me siguieron hoy, porque les hice perder dinero, y yo perder el distintivo de pronosticador Premium, muy bien merecido porque han sido espantosos mis últimos 6 pronósticos.

Mi bank se ha visto muy resentido y he tenido que meter más, seguiré apostando los siguientes días, pero ya me quedaré así en el foro este mes. Lo de hoy fue increíble, no me creía, no recuerdo haber perdido 4 apuestas en un solo dia como hoy, para mí ha sido catastrófico y estoy entre asombrado y decepcionado, más por los que me siguieron que es lo que más duele, lamento haber fallado a la confianza que pusieron en mí, pero déjenme meditarlo unos días y a ver si el próximo vez nos vemos.

Si acaso pondré mis apuestas de estos días en un post como este, pero no para la cuenta... Pero no me hagan mucho caso porfavor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 05:38
Les pido una Sincera disculpa a los que me siguieron hoy, porque les hice perder dinero, y yo perder el distintivo de pronosticador Premium, muy bien merecido porque han sido espantosos mis últimos 6 pronósticos.

Mi bank se ha visto muy resentido y he tenido que meter más, seguiré apostando los siguientes días, pero ya me quedaré así en el foro este mes. Lo de hoy fue increíble, no me creía, no recuerdo haber perdido 4 apuestas en un solo dia como hoy, para mí ha sido catastrófico y estoy entre asombrado y decepcionado, más por los que me siguieron que es lo que más duele, lamento haber fallado a la confianza que pusieron en mí, pero déjenme meditarlo unos días y a ver si el próximo vez nos vemos.

Si acaso pondré mis apuestas de estos días en un post como este, pero no para la cuenta... Pero no me hagan mucho caso porfavor

no pasa na crack ttodos tienen rachas malasss charlieee ;)

Estos Memphis...iban 43 al descanso y vuelvo a mirar y van 45 faltando 5 minutos....WOW...en toda la frente macho...2 points en 7 min.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 07:33

Portland Trailblazers vs Memphis Grizzlies
25-01-2012 04:00

Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5

1.61

Pues tras ir sino me equivoco 4 veces en contra de los Grizzlies en estas dos ultimas semanas y ganar Memphis,vuelvo a ir en contra de ellos esta vez visitan la cancha de Portland Trailblazers.Portlan ...

Verde,gano Portland de 13 y ya le tocaba perder a Memphis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 07:34

Phoenix Suns vs Toronto Raptors
25-01-2012 03:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5

1.83

Y por ultimo voy a ir hoy tambien con esto aunque me gusta Orlando pero tras lo de ayer voy a pasar de ellos,como veis esta vez con stake mas bajo a este handicap de Phoenix Suns que recibe a Toronto  ...

Rojo,gano Toronto de 3 y ya tengo decidio no meterme en los partidos entre dos equipos que no son candidatos a nada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 08:50

No pasa nada troco, aqui cada uno postea lo que cree que va a suceder en un partido o con un jugador en base a estadisticas, factor cancha, por una racha positiva o negativa del equipo etc... pero el que realiza la apuesta la deberia realizar por que analiza el mismo el encuentro, o deberia ser asi.
Yo te segui con Indiana y njo pasa nada, en principio era un buen pick, pero sucedio lo contrario, que se le va a hacer, menos mal que Blazzers me devolvio algo ganando a Memphis...
Un saludo y no pasa na compañero y te animo a que sigas posteando tus pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 09:24

1.83

Y por ultimo voy a ir hoy tambien con esto aunque me gusta Orlando pero tras lo de ayer voy a pasar de ellos,como veis esta vez con stake mas bajo a este handicap de Phoenix Suns que recibe a Toronto  ...

Rojo,gano Toronto de 3 y ya tengo decidio no meterme en los partidos entre dos equipos que no son candidatos a nada

Al final sólo vas a apostar al Bulls vs Miami ( siempre que estén los 3 de Miami sanos) Jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 09:30

1.83

Es una regla basica del apostador:
Nunca apuestes a un partido de lo Raptors.
Os juro que me he metido varias veces tanto en contra como a favor y nunca he ganado ni un centimo con ellos... Asi son estos chicos de los Raptors.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.