; Estados Unidos NBA 25 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7312 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:54
¿Qué opináis de un Carmelo Anthony under 27,5?
beltzavirago
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:10
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 97 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
COMBINADA: POR - MEM (Gana POR) y CHA - NYK (under -198)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies que veo como claro favorito para la victoria a los Blazers, en su casa ha ganado 7 de los 8 encuentros jugados con una media de 104 puntos, por otro lado Grizzlies ha perdido fuera de su casa 4 de sus 8 partidos jugados con una media de 89 puntos marcados fuera de casa, lo que nos da por estadística un claro favorito los Blazers.

En el otro encuentro entre Charlote Bobcats y New York Knicks voy con la puntuación final, por un lado Bobcats de sus 8 encuentros jugados en casa lleva una media de 90 puntos y Knicks de sus 7 encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 93 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 183 puntos por lo que voy con la linea propuesta de under -198
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:14
¿Qué opináis de un Carmelo Anthony under 27,5?

Buenas , creo under 27,5 para Anthony hoy día es igual a locura su promedio de puntos los rondará y hoy no le costará apenas anotar el jugador que le pondrán estando corey lesionado que era sin duda el más apropiado para defenderle esta lesionado.

depende de la cuota merecerá la pena o no el riesgo, eso siempre, pero no veo factible que caramelo baje de 27 hoy en charlotte.
un saludo y suerte yo iré con new york, por eso espero que los pase.XD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 20:58
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 03:00

Phoenix Suns 96 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
Combinada: Gana SUNS (1,40) & Gana NY Knicks (1.44) & UNDER 194 ptos  MEM vs POR (1.43)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.91
  • Stake:3.5
Bueno, me adentro esta noche con un combi que veo muy jugosa:

Suns recibe a los decepcionantes Raptors de nuestro Calderón. ME voy con la victoria de los Phoenix @ 1,40, ya que de las ultimas 10 veces que se han enfrentado, las 10 las ganó el equipo de Nash, los Suns. Hay que destacar la baja del buque insignia de Toronto, Andrea Bargnani, el que fue numero 1 del draft.

Otro pick es el de la victoria de New York, en casa de Charlotte Bobcats @ 1,44. Me gusta poco ir con estos 2 equipos, pero como bien ha comentado angomar, Knicks no puede fallar ante uno de los equipos más flojos, encima con 3 bajas fundamentales: Maggette, DJ Agustin y DJ White.

El que más me gusta es el ultimo: Menos de 194 puntos entre Portland y Memphis. Ambos equipos jugaron ayer y llevan 3 partidos en los ultimos 4 días, con este 4 en 5 días: ¡una barbaridad! Por ello y porque Portland lleva 4 UNDER en los ultimos 5 partidos y Memphis 7 UNDER en sus ultimas 8 salidas. Además, tienen bajas ya conocidas e importantes como son Greg Oden y Camby (POR) y Zach Randolph (MEM).

Que SPALDING traiga acierto...!!! SUerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 21:04
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 97 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Rebotes de Marc Gasol (MEM)? Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2.5
Creo que Marc se merece una apuestila a su favor con los grandes partidos que está cuajando esta temporada y el gran protagonismo que está teniendo desde la lesión de Randolph.

En los Blazers es muy dudosa la presencia de Camby, que anoche tuvo que dejar el partido por una lesión en la cadera, lo que hace que el poderío interior de Portland baje bastantes enteros, ya que es su hombre fuerte en la pintura junto a Aldridge.

Marc está jugando cerca de 40 minutos por partido en las últimas semanas y si vemos sus actuaciones, podemos observar que sólo en 3 de sus últimos 13 partidos se ha quedado por debajo de esta línea de rebotes, y en dos de esos 3 unders se quedó en 10.

En el global de la temporada promedia 10.6 rebotes, y ha superado los 10 rebotes en 10 de los 16 partidos jugados.

Los Grizzlies suelen capturar unos 42 rebotes por encuentro, que es justo la media de rebotes que conceden los Blazers. Así que si Marc sigue con la tónica habitual, debería poder con esta línea, y si no lo hace sería por muy poco, pero creo que merece la pena intentarlo viendo el alto rendimiento que está teniendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 21:31
Que se sabe de Melo en lo Knicks, según he leido va h jugar, haber si alguien me lo puede confirmar y de ser asi, si va ha estar al 100% o no.
Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 21:45
Que se sabe de Melo en lo Knicks, según he leido va h jugar, haber si alguien me lo puede confirmar y de ser asi, si va ha estar al 100% o no.
Gracias.

Carmelo va a jugar sin ningún tipo de problema. Anda con molestias en tobillo y muñeca y se habló de la posibilidad de tomarse algún partido de descanso, pero no es nada serio que le limite y justifique un mal partido.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:00
Gracias.

Carmelo va a jugar sin ningún tipo de problema. Anda con molestias en tobillo y muñeca y se habló de la posibilidad de tomarse algún partido de descanso, pero no es nada serio que le limite y justifique un mal partido.

Un saludo.

Bien gracias, son las noticias que tenia, supongo que no descansara por la necesidad de ganar partidos que tienen los Knicks, entonces le veo mas value al pick, aunque me da miedito entrar...

Por cierto, aunque pienso que hoy Memphis perdera en cancha de los Blazers, si creo que Marc reboteara mas de 10,5 que es donde tiene la linea en bet365 y mas aun si no juega Marcus Camby, asi que te sigo con ese pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:39
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:30

Miami Heat 92 - 85 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
combinada miam-8+suns-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
preveo una noche bastante complicada por la igualdad de los enfrentamientos,me he decidido al igual que otras noches por una combi bajando bastante los handicaps de los equipos que jugando de local creo que son algo superior a sus rivales .
miami con el ultimo tropiezo puede que hoy busque una victoria contundente ante un rival de los mas flojos del campeonato,no creo que especulen con el partido de esta noche ,el otro partido aunque mas igualado veo a phoenix algo superior a toronto que lo que llevamos de temporada muy por debajo de su nivel ,jugando de local ante un flojo equipo deben vencer y es un partido para convencer y comenzar un nuevo ciclo positivo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:47
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:00

Indiana Pacers 83 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
" Indiana over 93 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas compañeros , esperando que el sufrido verde de ayer sea el comienzo de una buena racha, en el dia de hoy me decido por este partido.
Vamos con los locales y su over de 93 puntos, llegan tras dos victorias una de ellas de mucho peso para mi , aunque sabemos como estan lakers pero ganar en el staples en muy complicado.
Pacers como locales promedian 96 puntos anotados, han jugado 5 partidos haciendo pleno de victorias y solo en el primer partido se quedaron por debajo de la linea.

Por el lado visitante tenemos a los magic que vienen de hacer el ridiculo ante celtics en el dia de ayer con lo que hoy querran demostrar que lo de ayer fue un accidente pero hoy lo van a tener bastante complicado .
Decir que tienen como visitantes una media de 94 puntos recibidos.

Mucha suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:49

Pronóstico:
How many points will LEBRON JAMES  score in the match? OVER + 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5

Esta noche voy con nuevamente con una apuesta sobre actuación de jugador, y es que el Heat del Rey Lebron vuelve a enfrentar a su ex-equipo los Cleveland Cavaliers.

Para comenzar considero que es importante notar que Miami hoy jugara sin Wade, una pieza fundamental del Big 3, lo que implica que tanto LBJ como Bosh tiene que tomar mas actuación en la ofensiva. Adicional mente creo que jugar contra los Cavs debe ser un impulso para Lebron que esta obligado a tener una gran actuación ya que su equipo viene de perdedor y van contra una defensa de Cleveland que no es muy buena que digamos.

La linea esta justo en promedio que el tiene esta temporada así que voy con una monedas acá.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 22:57

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Despues del verde de ayer con Philadelphia, vamos hoy con una apuesta similar en el partido Miami - Cleveland. Miami viene de una derrota en casa ante Milwaukee, segunda en casa de la temporada, y seguramente querran resarcirse con un buen partido esta noche. De los ocho partidos jugados en casa, en cinco de ellos superaron el handicap. Enfrente estaran unos Cavaliers con una marca bastante aceptable fuera de casa (4-6), que igual disputan el partido hasta los minutos finales con los Lakers que pierden de casi 40 con Chicago o de 25 con Atlanta. A esto hay que unir la motivacion que para Lebron James supone jugar contra su ex-equipo. Por todo ello, creemos que una distancia de 10 puntos es bastante asequible para conseguir esta noche otro acierto. Buena suerte a todos!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:26
Tiene buena pinta handicap de phoenix vs toronto, que son una banda. Pero claro, ya no es que haya intentado publicar dos veces el handicap para knicks y al enviarlo me dice que faltan caracteres tras un tochazo, es que ya ni puedo seguir xd. Asi que suerte atodos, para mi es perder el tiempo estar en el foro sin poder hacer nada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:44

Pronóstico:
Over(+) 204
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Ayer fue un día horrible, ya que por la cantidad de dinero que aposté en dos juegos, se vio resentido mi bank de un jaló, con esas dos pérdidas, por eso ahora vamos por la revancha con dos partidos de NCAA y dos de NBA.

El primero de "los grandes" al que le voy a juga es al over de miami y los Cavs. La línea por la mañana abrió en 201 puntos, ahora ya va en algunas casas en 204 puntos, es decir que 3 puntos han tenido que ajustar debido a la gran esperanza que hay de ver puntos en este juego.

Clevelans está 9-6 Over esta temporada y Miami 10-6 Over en la campaña, está 10-1 Over como favorito con 12,5 puntos o más. En la serie entre los dos equipos ha habido 3 overs de los últimos 4 juegos jugados en Miami en las últimas 3 temporadas, y esperemos que ahora que regresa Wade a la lduela, sea para que se reopita la historia de muchos puntos para estos dos equipos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 23:44
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:00

Indiana Pacers 83 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me tiro de cabeza con Orlando. Lo de ayer y sus 56 puntos fue de risa, yo creía en la victoria de los Boston a pesar de sus bajas por casta y asi fue, pero fue penosa la imagen desde final de segundo cuarto de los Magic. Llevaban los azules cuatro victoria seguidas fuera de casa, por lo tanto son un equpo temible on road. No hay bajas por lo tanto el equipo será el de gala. Un equipo que fuera de casa había sido muy solvente y con Howard en plan MVP.

Indiana en casa está estelar, 5-0. Del sueño deben despertarse ya, es un equipo aspirante a semis de conferencia y que están dando un gran rendimiento, su victoria en el Staples es admirable pero no nos engañemos Lakers no son (de momento) lo que eran. Por lo tanto confío en su primer traspies en casa ante Orlando que ayer digamos ni se cansó en casa de los verdes. Indiana lleva dos días de descanso.

Suerte a quien me siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.