; Estados Unidos NBA 25 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7311 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 12:10
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:00

Charlotte Bobcats 78 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Voy a comprar un punto y medio y rebajar el handicap porque ayer la vi en -2.5 y estuve a punto de cogerla, pero no la cogí al final porque era duda Carmelo Anthony, y aunque espero que Knicks ganen bien, me jodería mucho si la pierdo por no haberla cogido ayer, por eso rebajo el handicap xd.

Charlotte Bobcats en mi opinión es el peor equipo de la liga si hablamos de calidad. Para hoy tienen de baja a algunos de sus mejores hombres, Corey Maggette lesionado ya tiempo y D.J. Augustin que se lesionó el otro día, además D.J. White y Diop son duda, y también está lesionado ya bastante tiempo Reggie Williams.

New York Knicks si fuera por calidad podrían estar entre los 4 primeros del Este perfectamente, es un equipo de playoffs y irá para arriba, pero como son las cosas en esto del deporte, que los Melo, Stoudemire, Chandler etc llegan a este partido con una racha de 6 derrotas consecutivas y dando muy mala imagen.

Son un equipo con algunas superestrellas pero sin profundidad de banquillo y sin base, D´Antoni acostumbrado a Nash ahora tiene a Landry Fields, Tony Douglas y a Iman Shumpert, que no es que sean malos jugadores no, pero no son directores. Baron Davis está ya empezando a entrenar, y con él en pista estos Knicks van a ser un equipo totalmente diferente al que va a dar gusto verlo jugar, estoy seguro de esto que estoy diciendo.

Bueno, al partido de hoy que es lo que toca ahora, apuesto por New York Knicks que están muy necesitados de romper la racha negativa, y se enfrentan al que puede ser el peor equipo de la liga, que además está mermado por las bajas de algunos hombres importantes. Bobcats no tiene nada por dentro, Chandler y Stoudemire van a dominar el juego interior y el rebote. Melo estaba pensando tomarse algunos días de descanso porque andaba un poco tocado, pero va a jugar esta noche según CBSsport y Newsday.

Así que hoy debe ser el día en el que Knicks vuelven a ganar.

Mucha suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 12:39

Charlotte Bobcats vs New York Knicks
25-01-2012 01:00

1.66

Voy a comprar un punto y medio y rebajar el handicap porque ayer la vi en -2.5 y estuve a punto de cogerla, pero no la cogí al final porque era duda Carmelo Anthony, y aunque espero que Knicks ganen  ...

Te sigo con esta Angomar pero HA -4 que espero que un puntito mas no sea problema, jeje, suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 14:49
Otro dia mas palmando knicks?no lo veooooo pero juro ke yo no me metoooooo con esos liantesssssss de pacotilla xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:13

1.66

Voy a comprar un punto y medio y rebajar el handicap porque ayer la vi en -2.5 y estuve a punto de cogerla, pero no la cogí al final porque era duda Carmelo Anthony, y aunque espero que Knicks ganen  ...

Angomar, te sigo al hándicap.

Creo que ésta racha no puede seguir, después de perder al menos 6 encuentros seguidos deben recuperar la moral y ser capaces de remontar el juego aunque los Charlotte están muy fuerte respecto a los encuentros que acometen en casa... dificil tarea pero aún así me arriesgo a decir que lo NYK aunque sea por la mínima ésta noche saldrá victorioso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:34

1.66

Te sigo con esta Angomar pero HA -4 que espero que un puntito mas no sea problema, jeje, suerte a todos.

Otro dia mas palmando knicks?no lo veooooo pero juro ke yo no me metoooooo con esos liantesssssss de pacotilla xD

1.66

Voy a comprar un punto y medio y rebajar el handicap porque ayer la vi en -2.5 y estuve a punto de cogerla, pero no la cogí al final porque era duda Carmelo Anthony, y aunque espero que Knicks ganen  ...

Angomar, te sigo al hándicap.

Creo que ésta racha no puede seguir, después de perder al menos 6 encuentros seguidos deben recuperar la moral y ser capaces de remontar el juego aunque los Charlotte están muy fuerte respecto a los encuentros que acometen en casa... dificil tarea pero aún así me arriesgo a decir que lo NYK aunque sea por la mínima ésta noche saldrá victorioso.

Tengo bastante confianza hoy en Knicks, son unos líantes si, por eso sin hacer ninguna locura con el stake, pero gente como Melo, Stoudemire,  no se pueden permitir mas derrotas y Bobcats además de llegar bastante tocados por las bajas, ahora mismo son el segundo peor equipo de la liga, (para mi el peor) con solo una victoria mas que Wizards, y llegan con racha de 4 derrotas consecutivas, vamos que tampoco están para tirar cohetes, Knicks hoy al menos sobre el papel lo tienen bastante fácil para romper con la racha de derrotas si le ponen un poco de ganas.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:40

Indiana Pacers 83 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bonito partido el que se juega esta noche en Indianapolis.
Los Pacers, invictos en casa, con un record de 5-0, para un record global de 11-4, con la moral alta tras ganar en el Staples que por muy mal que esten los Lakers, siempre suma.
Los Magic tras perder ayer ante unos mermadisimos Celtics, con una serie horrible en el tiro y con un record de 5-3 en la carretera, para un record global de 11-5. Además de los consabidos rumores de traspaso de Howard que rodean al equipo, lo cual está haciendo en mi opinión disminuir el rendimiento medio de Howard.
Veo un equipo más compensado y duro a estos Pacers, que con el buen refuerzo de West más lo que ya tenían, es un equipo peligrosisimo.EN la pintura para mi tienen un buen equipo con Hibbert,West, Hansbrough, y por fuera tambien bastante compensado con Granger, Collison,Hill, George,...
Son la cuarta defensa de la liga,deja a sus rivales en unos porcentajes de tiro del 40% de 2 y del 33% en triples, y para que los Magic ganen hoy, me parecen que van a tener que estar muy acertados desde el perimetro.
Es una buena oportunidad para Indiiana de poner distancia con los Magic y de seguir confirmando su buena temporada, donde ya ha ganado en pistas importantes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2012, 15:44

Charlotte Bobcats 78 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks a Charlotte y + 8,5 Orlando ante Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Primera vez que me meto con los New York en mucho tiempo y espero no hagan de las suyas ante uno de los peores equipos de la NBA y que tiene las importanes bajas por lesion de Maggete y Dj Augustin (su armador y jugador clave) que apenas pudo jugar unos minutos en el ultimo partido ante los Nets y de White.. un equipo mermadisimo de los Bobcats. Los Knicks ya es hora que levante una mala racha y esta es la mejor ocasion, la verdad en cuando a plantilla la diferencia es avismal. Por parte de Orlando vienen de una paliza ante unos disminuidos Celtics anoche pero doy por hecho que ese reto de Van Gundy tras el partido se escucho hasta la China y hoy saldran con otra disposicion ante un Indiana que me gusta mucho pero no los veo arrollando a los Mgics por mas que estos vengan de jugar hace unas horas. Ademas gran parte del ultimo cuarto tiro el partido y saco a su banquillo asi que tan reventados no llegan. Por la paliza recibida y por jugar dos noches seguidas (que se que no les afectara porque anoche no tuvieron gran desgaste y porque tienen una gran banca) afecta mas las lineas pero creo que hoy Orlando si dara pelea y entraran con todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:19
Yo flipo con el sotware, tras mas de 1000 caracteres me dicen que faltan 400.... funciona peor que lakers
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:33
Yo flipo con el sotware, tras mas de 1000 caracteres me dicen que faltan 400.... funciona peor que lakers

Pues nada, ayer me quede sin poder pintar de verde el handicap positivo para boston porque como dije, no me dejaba pronosticarlo. Hoy tampoco me deja pronosticar knicks-4.5. Esperemos que hoy salga rojo al menos :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Enero de 2012, 17:53
El handicap d Knicks ya esta en -5 a 1.86.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Enero de 2012, 18:01
El handicap d Knicks ya esta en -5 a 1.86.
os voy a seguir pero con mas miedo q vergüenza pq existen varios factores para no exarles ni un chavo a los Knicks; la duda de Melo seria muy importante y ademas juegan fuera, otro añadido mas pero........ALGUN DIA TENDRAN Q GANAR,NO????????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 18:01
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 04:00

Portland Trailblazers 97 - 84 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Pues tras ir sino me equivoco 4 veces en contra de los Grizzlies en estas dos ultimas semanas y ganar Memphis,vuelvo a ir en contra de ellos esta vez visitan la cancha de Portland Trailblazers.

Portland llega remontando la mala racha que tuvieron hace 2-3 semanas,ahora mismo van novenos de la Conferencia Oeste con 10 victorias y 7 derrotas y han ganando 3 de los ultimos 5 partidos que han jugado,el ultimo fue anoche en casa ante los Sacramento Kings de 12 y con deciros que el que mas jugo fue Crash Wallace y que jugaron los 12 jugadores os imaginais como de facil fue el partido.El miedo que tengo es que a la conocida baja de Oden,se puede sumar para el partido de hoy el otro pivot Marcus Camby lo que significaria un roto de Marc Gasol pero tambien LaMarcus,Crawford y Wallace van a castigar en ataque,sobretodo los dos primeros.

Memphis como dije ayer llega en su mejor momento de las ultimas 10 temporadas,habiendo ganando los 7 ultimos partidos y mas meritoriamiente sin su hombre franquicia,Randolph.Tambien gananron ayer,estos de 1 en casa de los Warriors y remontando en el ultimo cuarto 15 puntos obligando a chuparse a Rudy Gay 43 minutos.38 a Conley y 36 a Gasol y Tony Allen.Ademas ya se pueden permitir pasar de un partido(de esos que hay muchos este año que en un partido igualado hay palizas de 30) y ese dia puede ser,porque van quintos del Oeste y una derrota tampoco les va a retrasar mucho en la Conferencia.Ademas que cuando han ido a canchas dificiles como las de Utah o Lakers han perdido,han ganando en New Orleans,Golden State o Detroit,que si que tiene merito pero son canchas "faciles".El año pasado se enfrentaron tres veces con los siguientes resultados:

13 de abril de 2011: Portland Trailblazers 102 Memphis Grizzlies 89
14 de diciembre de 2010: Memphis Grizzlies 86 Portland Trailblazers 73
17 de noviembre de 2010: Memphis Grizzlies 99 Portland Traiblazers 100

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2012, 18:16
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 03:00

Phoenix Suns 96 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Y por ultimo voy a ir hoy tambien con esto aunque me gusta Orlando pero tras lo de ayer voy a pasar de ellos,como veis esta vez con stake mas bajo a este handicap de Phoenix Suns que recibe a Toronto Raptors.

Phoenix Suns es un equipo que me gusta bien poco y la verdad es que me da miedo ir con este handicap tan "alto",pero es que Toronto me gusta menos aun aunque a quien le gustan los Raptors porque son el equipo mas aburrido de toda la NBA.Los Suns van duodecimos en la Conferencia Oeste con 6 victorias y 10 derrotas,y la verdad no se decir si es un buen o mal resultados para ellos porque no sabria decir cual es el objetivo de estos Suns que les hace falta una renovacion ya y que en mi opinion la tendrian que haber hecho el año pasado ya,aunque por lo menos estan teniendo la buena noticia del temporadon de Marcin Gortat.Aun asi confio en ellos como locales,ya que pienso que tras los varapalos de perder contra Cleveland y New Jersey en los dos ultimos partidos de local les haran recuperar las sensaciones ante estos Toronto(ademas los 3 partidos que han ganando en casa han cumplico el handicap).

Toronto Raptors es un equipo que aburre a todo el mundo porque ademas si jugaran bonito pero no pretenden jugar un baloncesto en estatico y encima es que no tienen soluciones en ataque ante buenas defensas,y encima ademas Bargnani hoy igual vuelve a no jugar y ademas si juega dudo muchisimo que este al 100%,aunque aun asi estan sorprendiendo y van duodecimos del Este con 4 victorias y 13 derrotas aunque desde que se lesiono el italiano hace 6 partidos no han vuelto a ganar y confio en que no lo hagan hoy tampoco.Ademas tampoco son un buen visitante,solo han ganando dos partidos fuera de casa y han perdido 8(los ultimos 5 han salado con derrota).El año pasado se enfrentaron dos veces con los siguientes marcadores:

24 de marzo de 2011: Phoenix Suns 114 Toronto Raptors 106
26 de febrero de 2011: Toronto Raptors 92 Phoenix Suns 110

beltzavirago
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:44
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 03:00

Phoenix Suns 96 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
COMBINADA: PHX - TOR (Gana PHX y under -194)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:5
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Phoenix Suns y Toronto Raptors que veo como claro favorito para la victoria a los Suns, en su casa ha ganado 3 de los 7 encuentros jugados con una media de 96 puntos, por otro lado Raptors ha perdido fuera de su casa 8 de sus 10 partidos jugados con una media de 81 puntos marcados fuera de casa, lo que nos da por estadística un claro favorito los Suns.

Por un lado si sumamos la media de los dos nos da una propuesta estadística de 177 puntos por lo que voy con la linea propuesta de under -194
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2012, 19:46
Estados Unidos - NBA 25-01-2012 01:30

Miami Heat 92 - 85 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
-7 Miami primer tiempo+ Gana Knicks en casa de charlotte..
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Bueno primero un saludo, es el primer mensaje que me lanzo a escribir para este foro. En primer lugar daros las gracias no solo por el dinero que me habeis podido hacer ganar sino también por compartir impresiones acerca de este deporte que me gusta tanto.
Bueno vamos allá con el 1 encuentro: -7 Miami en el primer tiempo ,aprovechar este handicap que creo que es un regalo, Lebrom esta promediando desde Dwyane esta lesionado del tobillo dereho 30p.p. confio en que esta noche salga a duro a la cancha para que no se le complique el partido y marcar el ritmo del encuentro contra uno de los peores equipos de la liga. Creo que Cleveland es un equipo controlado por un rookie que su única pretensión es hacer números, no ganar partidos , no le veo aguantando el partido hasta la primera mitad .

Del segundo partido bueno qué decir, se que todos estais un poco cansados de estos new york de este año, tambien perdi con ellos, pero sinceramente creo que mejoraran, me encanta su rookie Iman shumpert y creo que cuentan con uno de los mejores jugadores de la liga , hoy deben dar un golpe sobre la mesa fuera de casa y comenzar ganando con comodidad al peor equipo de la liga que juega en casa con varias bajas importantes: la mas destacada corey Magete.
Me decanto por estos dos encuentros para esta noche que tengais suerte¡ por cierto bonito partido el Memphis-Portland, a ver si se les acaba la racha a Memphis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.