Bueno primero un saludo, es el primer mensaje que me lanzo a escribir para este foro. En primer lugar daros las gracias no solo por el dinero que me habeis podido hacer ganar sino también por compartir impresiones acerca de este deporte que me gusta tanto.
Bueno vamos allá con el 1 encuentro: -7 Miami en el primer tiempo ,aprovechar este handicap que creo que es un regalo, Lebrom esta promediando desde Dwyane esta lesionado del tobillo dereho 30p.p. confio en que esta noche salga a duro a la cancha para que no se le complique el partido y marcar el ritmo del encuentro contra uno de los peores equipos de la liga. Creo que Cleveland es un equipo controlado por un rookie que su única pretensión es hacer números, no ganar partidos , no le veo aguantando el partido hasta la primera mitad .
Del segundo partido bueno qué decir, se que todos estais un poco cansados de estos new york de este año, tambien perdi con ellos, pero sinceramente creo que mejoraran, me encanta su rookie Iman shumpert y creo que cuentan con uno de los mejores jugadores de la liga , hoy deben dar un golpe sobre la mesa fuera de casa y comenzar ganando con comodidad al peor equipo de la liga que juega en casa con varias bajas importantes: la mas destacada corey Magete.
Me decanto por estos dos encuentros para esta noche que tengais suerte¡ por cierto bonito partido el Memphis-Portland, a ver si se les acaba la racha a Memphis.