; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7494 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 23:01
jimmy 24 y gana bulls @8  me gusta para unas monedas,  OKC está onfire pero no creeis que se han pasado un poco con el hcp?  a mi Chicago cuando sale de NO favorito me suele gustar porque siempre compite contra los grandes , y el hecho de que no esté Noha no me parece negativo al 100% , Pau , Gibson y Mirotic ( ojalá hoy esté acertado en su duelo contra Serge)
jimyyyyyy!! Que grandes los bulls siempre rentables de underdog,  cuoton @8
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 23:04
jimmy 24 y gana bulls @8  me gusta para unas monedas,  OKC está onfire pero no creeis que se han pasado un poco con el hcp?  a mi Chicago cuando sale de NO favorito me suele gustar porque siempre compite contra los grandes , y el hecho de que no esté Noha no me parece negativo al 100% , Pau , Gibson y Mirotic ( ojalá hoy esté acertado en su duelo contra Serge)

aplauso, 5 pavos bien puestos, entre esto y lo de cousins, vaya semana coño xd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 23:50
Creo que Butler ha metido 23 puntos....
Shakenomore
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 00:26

No sé si has puesto mal el pick de puntos de butler, pero butler hizo 23 puntos... aún así, decir que llevas razón en todo lo que comentas sobre  los bulls es el equipo perfecto para ir en contra cuando tiene rivales inferiores, e ir a favor cuando tiene rivales grandes, decir que la pedazo cuota que tenía hoy por ganar de 4.50 casi, sólo con la baja de noah... era una cuota más que interesante
betleo365
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 00:28

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
25-12-2015 23:00

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -6.5

1.91
Pues para los amantes del basquet,una autentica gozada tener este partido por navidad y ademas en horario europeo.Bueno un handicap corto para lo que nos acostumbra golden,logico se enfrentan los ulti ...
Pues despues de un gran primer cuarto,la apuesta se complica en el segundo,curry se retira lesionado al vestuario y cavs meten un buen parcial remontando los 9 puntos de desventaja e incuso poniendose por delante,aun asi al descanso 3 arrriba golden casi la mitad del handicap que necesitamos,pero ya digo con curry lesionado se complica bastante,aun asi confiaremos en el juego grupal de golden.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:48

aplauso, 5 pavos bien puestos, entre esto y lo de cousins, vaya semana coño xd
patinada mia !!!
butler hizo 23 y pedian 24 asique roja.
Me tuve que ir de casa en el 4q y no se por qué tenia en la cabeza que eran 22.

No obstante estaba bién tirada , una cuota 8 que se nos quedó a un puntito.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:49

1.83
Los Cleveland Cavaliers (19-7) visitan la cancha de los Golden State Warriors (27-1) y voy a entrar con el HA de -6.5 en favor de los locales. Los Cavs y Lebron siempre son rivales a tener en cuenta y ...
increible la suerte que tienen a veces las casas de apuestas , ojo clinico macho...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:49
Y vaya cagada que me hicieron lebron james, con sus cojudeces al lanzar libres. es tan cagado ese bastardo que más viejo, tira peor. al nivel deandre jordan, nivel howard. y por otro lado, el gran Klay "muerto" Thompson, el cual no le voy hace 43 puntos. le voy, 18 puntos. y yendo 15 faltando 9' minutos del tercer cuarto. pero que puedo decir si es el "muerto" thompson, falto de vibración siempre
javierpapini
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:50

1.83
Los Cleveland Cavaliers (19-7) visitan la cancha de los Golden State Warriors (27-1) y voy a entrar con el HA de -6.5 en favor de los locales. Los Cavs y Lebron siempre son rivales a tener en cuenta y ...
Pues nada, rojo por medio punto, muy injusto pero es lo que hay
betman365
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:51
Joba que pena despetarse tan tarde... he visto dos que molaban que el +11 de Cavs y los +24 puntos de Davis, los dos verdes al final. Estáis fuertes en pronósticos! Joder vaya día más bueno con verdes. Y acaba de ganar los GSW, con marcador corto. Felices fiestas!

PD: Vaya rallada lo del captcha
Miguel Zaragoza
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:52

Andrew Bogut under 9.0 rebotes

1.83
Creo que Andrew Bogut me la debe, voy a hacer prácticamente copia y pega de lo del otro día pero actualizando los datos:Bogut promedia esta temporada 7.0 rebotes y que nos ponen en 9.0 su línea par ...

VERDE!! Increíble que haya cogido 7 rebotes la verdad. Me da bastante pena que un teórico número uno del Draft como Andrew Bogut tenga ese poco espíritu para pelear los balones. Además, ayudó el que -como avisé- los últimos minutos ambos equipos jugaran con small-ball y por tanto Warriors con Draymond Green de '5'.

A disfrutar del 3/3 de hoy  :D
betleo365
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 01:55

1.91
Pues para los amantes del basquet,una autentica gozada tener este partido por navidad y ademas en horario europeo.Bueno un handicap corto para lo que nos acostumbra golden,logico se enfrentan los ulti ...
pues no pudo ser,golden gano de 6 puntos,partido marcado por la baja anotacion donde en pocos momentos estuvo ganada,al final del ultimo cuarto tuvieron una ventaja de 10,pero no pudo ser
mal sabor de boca perder asi por un punto.
lo siento por los seguidores.
un saludo
betman365
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 02:00

Andrew Bogut under 9.0 rebotes

1.83
Creo que Andrew Bogut me la debe, voy a hacer prácticamente copia y pega de lo del otro día pero actualizando los datos:Bogut promedia esta temporada 7.0 rebotes y que nos ponen en 9.0 su línea par ...

Porque no jugó en todo el último cuarto que sino... que lo tiene un colega en la fantasy de la ESPN y fui mirando las stats e iba en progresión de más, pero al final como tu muy bien dices el small ball con Livingston, Curry, Thompson, Iguodala y Green, y al principio del 4º Ezeli favoreció al verde, pero muy bien estudiado de los pocos minutos que iba a disputar al final Bogut debido a que iban a tirar por small ball!
Enhorabuena, a ver si me motivo yo a pronosticar a alguno de NBA ahora que ya no hay exámenes, que me encanta.

VERDE!! Increíble que haya cogido 7 rebotes la verdad. Me da bastante pena que un teórico número uno del Draft como Andrew Bogut tenga ese poco espíritu para pelear los balones. Además, ayudó el que -como avisé- los últimos minutos ambos equipos jugaran con small-ball y por tanto Warriors con Draymond Green de '5'.

A disfrutar del 3/3 de hoy  :D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 02:05
Buena madrizzz bien pensada la de Butler, yo igual pensaba que se habian volado con el handicap un poco pero pense que OKC ganaria mas no cubriria y bueno pues dio la sorpresa Chicago que no es tan sorpresa porque no son malos siguen siendo uno de los mejores equipos del Este.

Bien visto lo de Butler amigo, un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 02:12
Buena madrizzz bien pensada la de Butler, yo igual pensaba que se habian volado con el handicap un poco pero pense que OKC ganaria mas no cubriria y bueno pues dio la sorpresa Chicago que no es tan sorpresa porque no son malos siguen siendo uno de los mejores equipos del Este.

Bien visto lo de Butler amigo, un saludo!
Gracias , una pena , yo estaba en el cine y no se por qué tenía en la cabeza que eran 22 y cuando vi que llegó o comenté
Yo llevo en una combi chicago +15 y ahora a toro pasado me parece super-amarrategui jejej pero bueno.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.