Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015 hora: 20:30 Ver resultado 96 105
Oklahoma City Thunder Chicago Bulls pronóstico Russell Westbrook, Blake Griffin y Kevin Love anotarán entre todos más de 75.5 puntos CANCELADO
argumento del pronóstico No se si se puede hacer esta apuesta ya que podria ser combinada pero yo la he visto antes en el foro y al parecer si se puede, si no pues que la borren y ya esta no pasa nada.
Me parece interesante esta apuesta y es la que mas sentido tiene y la mas probable dentro de todas las que pone Sportium porque las demas estan muy improbables.
Bien necesitamos 76 puntos de 3 jugadorazos que pueden anotar 25 o mas cada uno, cercano a la media que necesitamos.
Yo habia sacado una media asi a ojo osea a la ligera pues y me daban unos 65 puntos entre los 3, masomenso tomando lo que promedia cada uno, claro esta que para que este pick salga alguno de los 3 tendra que sobrepasar los 30 o los 3 anotar mas de 25.
El jugador que para mi esta mas complicado es Kevin Love, sera porque ami no me agrada pero para empezar tiene a Golden State que puede defenderlo bien aunque quizas la atencion se centre en Lebron y no en el.
Opino que Love podria anotar 20. El otro que la tiene mas facil es Griffin que va contra Lakers y Griffin sera amo y señor en la pintura que los Lakers no defienden nada ahi. Griffin para mi podria llegar a los 25 puntos, quizas 28 si es que no lo sacan antes.
Y el ultimo es Westbrook, no me preocupa mucho Westbrook porque todos sabemos que este cuando se sale anota 40 si quiere, aunque no espero 40 si espero unos 30 ante Bulls.
Eso nos da un total de 75, no estoy contemplando las medias ya que son mas bajas de lo que estipulo pero si estoy contemplando el potencial de cada uno y yo creo que la linea es justa pero podria salir.
Muchisima suerte!