; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7490 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 15:15
dempsey como ves la oferta especial de sportium de entre curry + lebron + wade anotan mas d 9,5 triples a cuota 5??
No Participante
Entendido en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 18:00 Ver resultado
94 88
Miami Heat New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota casa stake 2.75 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Voy con New Orleans que lleva una temporada bastante mala para lo que se esperaba de ellos pero han tenido dos buenos ultimos partidos y han recuperado la confianza para ganar partidos ante rivales complicados como Miami en Florida.

Los Heat a los Pelicans en las ultimas temporadas se le han dado bien a los Pelicans, desde que se fué Lebron son un equipo mas defensivo que nada y creo que pueden controlar bien el juego de Miami, Whiteside estara con Asik y Davis, Wade con Gordon y Evans y Bosh con el mismo Davis y Anderson. Dragic es duda.

Miami no me parece un equipo fiable de favorito y New Orleans siempre es un equipo peligroso y visto el juego al alza de los de Davis... Vamos con ellos. STAKE 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 15:48
dempsey como ves la oferta especial de sportium de entre curry + lebron + wade anotan mas d 9,5 triples a cuota 5??

Curry mete 4-5.
Lebron mete 1.
Wade mete 1.

Asi  qe no sale, Wade promedia 0.2 triples anotados por partido.Puse 1 porque es navidad y tal.
Lebron no llega a un triple por encuentro tampoco.

No le meteria nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 15:51
joder pues yo no pensaba que lebron y wade tuvieraan esas estadisticas tan penosas en triples gracias dempsey que te gusta para esta noche por cierto??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 16:17
joder pues yo no pensaba que lebron y wade tuvieraan esas estadisticas tan penosas en triples gracias dempsey que te gusta para esta noche por cierto??

Son jugadores que no les gusta tirar nada de tres, cuando lo hacen es forzado porque no queda otra.

D.Rose mas 13,5 pts en kambi
Griffn mas 22.5 pts en wh y kambi
Gana Clippers -11.5
Gana Bulls +11
Under 210.5 en GSW
Quizas A. Davis mas 24.5 en wh
No Participante
Amateur en apuestas

94 88
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat
cuota casa stake 1.45 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el primer partido de una jornada apasionante. Miami no viene dejando sus mejores sensaciones pero aún así para mi son claros favoritos. Wade tuvo el tiro ganador contra Detroit que no logró encestar. Y creo, que despùes de perder de esa manera ante su gente hoy saldrán a por el partido desde el principio.

Pelicans es un equipo que se olvida bastante de defender, por lo que Miami puede llegar a los 100 puntos hoy fácil. La clave estará en si son capaces de ponerse serios atrás.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 16:45
Taj Gibson +6,5 rebotes parece un buen regalo de navidad sin Noah.
No Participante
Genio de las bookies

94 88
FALLADO
pronóstico Jrue Holiday mas de 13.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta de jugador para el partido entre Miami y New Orleans. La linea esta bien colocada aunque por ejemplo en William Hill esta en 14.5 que es mas bien donde deberia de estar.

Jrue Holiday viene jugando muy bien apesar de no ver tantos minutos en cancha, por ejemplo en Diciembre Holiday ha promediado 16.2 puntos.

Jrue Holiday ha cumplido con esta linea en los ultimos 7 partidos que ha jugado que pondre a continuacion los puntos:

19
21
14
15
19
19
14

Creo que es una apuesta con bastante value, aunque la defensa del Heat es buena pero confiamos en que almenos alcanze los 14 puntos.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza

94 88
ACERTADO
pronóstico Jrue Holiday under 14.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Jrue Holiday promedia esta temporada 13.1 puntos por partido en 22.8 minutos que se mantiene en cancha. Creo que la linea está algo elevada porque aparte de que promedia menos puntos de los que nos marcan, está siendo el base suplente de Tyreke Evans el cual está rindiendo a un gran nivel desde su vuelta.

Es cierto que en los últimos partidos ha superado los 14.5 puntos, pero porque ha estado anotando con un elevado porcentaje de acierto por lo que hoy, ante una de las 3 mejores defensas de la liga, espero que lo tenga bastante complicado para alcanzar la cifra marcada.

Para terminar decir que ha superado la linea en 8 de 22 partidos (36.4%), asi que esperemos que siga con esa dinámica.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

94 88
ACERTADO
pronóstico Anthony Davis mas de 24.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra apuesta de jugador para el partido de Miami y New Orleans, en este caso tenemos el over de puntos de Anthony Davis quien ha estado mejorando bastante ultimamente.

Si bien Davis no arranco muy bien esta temporada pienso que poco a poco esta volviendo a mostrar el nivel de la temporada anterior, aunque aun esta lejos de esos 30+ por partido que metia.

Anthony Davis esta promediando los 37 minutos por partido y es una minutada la verdad asi que 25 puntos para alguien como el y con tantos minutos me parecen bien.

Esperamos que sea un partido parejo asi Davis no lo sacan antes de tiempo en caso de que Pelicanos vaya perdiendo por paliza.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
96 105
Oklahoma City Thunder Chicago Bulls
CANCELADO
pronóstico Russell Westbrook, Blake Griffin y Kevin Love anotarán entre todos más de 75.5 puntos
cuota casa stake 5 2

CANCELADO
argumento del pronóstico
No se si se puede hacer esta apuesta ya que podria ser combinada pero yo la he visto antes en el foro y al parecer si se puede, si no pues que la borren y ya esta no pasa nada.

Me parece interesante esta apuesta y es la que mas sentido tiene y la mas probable dentro de todas las que pone Sportium porque las demas estan muy improbables.

Bien necesitamos 76 puntos de 3 jugadorazos que pueden anotar 25 o mas cada uno, cercano a la media que necesitamos.

Yo habia sacado una media asi a ojo osea a la ligera pues y me daban unos 65 puntos entre los 3, masomenso tomando lo que promedia cada uno, claro esta que para que este pick salga alguno de los 3 tendra que sobrepasar los 30 o los 3 anotar mas de 25.

El jugador que para mi esta mas complicado es Kevin Love, sera porque ami no me agrada pero para empezar tiene a Golden State que puede defenderlo bien aunque quizas la atencion se centre en Lebron y no en el.

Opino que Love podria anotar 20. El otro que la tiene mas facil es Griffin que va contra Lakers y Griffin sera amo y señor en la pintura que los Lakers no defienden nada ahi. Griffin para mi podria llegar a los 25 puntos, quizas 28 si es que no lo sacan antes.

Y el ultimo es Westbrook, no me preocupa mucho Westbrook porque todos sabemos que este cuando se sale anota 40 si quiere, aunque no espero 40 si espero unos 30 ante Bulls.

Eso nos da un total de 75, no estoy contemplando las medias ya que son mas bajas de lo que estipulo pero si estoy contemplando el potencial de cada uno y yo creo que la linea es justa pero podria salir.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Klay Thompson +21.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Golden State Warriors - Cleveland Cavaliers

Partido entre el mejor y actual campeón equipo de la NBA y unos Cavs que van a más. En un partido que es favorito Golden pero puede pasar de todo prefiero no entrar.

Voy con el over de Thompson. En 3 de 5 partidos los ha superado. Los otros dos días, uno en la derrota contra Milwauke y otro en la ultima victoria contra Utah. Promedió los peores porcentaje de acierto de toda la temporada. Un 28 y 36%. Hoy es un partido en el que el equipo dependerán mucho de el. La meta principal del Cavs será parar a Curry, y todos los focos estarán en el y Lebron.

Luego tener en cuenta que le defiende JR Smith, algo que tampoco debemos tener muy en consideración a parte que Klay las enchufa desde todos lados.

Vamos con este over, aunque sin arriesgar demasiado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico LeBron James marcará 27 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará
cuota casa stake 7 1

FALLADO
argumento del pronóstico
dificil esta apuesta, pero es de los pocos equipos que puede hacerle frente, aparte hay dos cosas que me tiran mucho las ganas de venganza de que deben de tener los cavs, y que lebron se esta viendo en un segundo plano y una victoria aunque sea en la regular volveria a tener muchisima repercusion tanto a nivel nacional como internacional.

Los cavs cuentan con todos los efectivos y si irving hace un buen partido y love esta bien en el tiro exterior de lo demas segugo que se encarga lebron, su cifra no es muy alta y estoy convencido que se ira a muchisimos tiros a mas dee 20.

de los ultimos cinco partidos no ha superado mas que una vez esta cifra y ha estado muy mal desde la linea de tres puntos, pero hoy es un dia que estara muy motivado, y con el motivado y sin estar tan cansado como en las pasaddas finales seguro que pueden intentar dar la sorpresa.

GSw es el equipo que mejor juega y que mas confianza tiene y eso en el basket es jugar con un punto de ventaja, juegan en casa y esto no les hara bajar la guardia pero tambien puede que no le den la misma importancia que los visitantes y ahi puedemos tener otra pequeña ventaja.

vuelvo ha decir que la apuesta es muy dificil pero es de los pocos equipos que vale la pena apostar a que puedan ganar a gsw aunque sea en su casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

96 105
ACERTADO
pronóstico Over(+) 98.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a irnos con el over de la primera mitad para este partido entre Oklahoma y Chicago Bulls en donde pienso que tendremos una primera mitad bastante competitiva.

Me gusta el over ya que en primer lugar Oklahoma esta jugando a un nivel muy superior y con una ofensiva que las mete todas, Durant y Westbrook andan muy bien asi que la ofensiva no es problema para el equipo local, la defensa aveces flaquea un poco.

Chicago no es el mismo equipo defensivo del año pasado, y yo creo que entre los 2 pueden sumar 100 puntos, para mi la clave de este pick es quien pone el tono del partido ya que si OKC pone el tono yo creo que este juego sera over.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

96 105
FALLADO
pronóstico Kevin Durant marcará 25 puntos o más y Oklahoma City Thunder ganará
cuota casa stake 2.62 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenisimo el matchwinner que nos dan por la victoria de Oklahoma en casa y los 25 de Durant si tenemos en cuenta que la media de Durant de puntos esta almenos en 27.5 en todas las casas y no baja de ahi.

No soy muy fan de Durant para serles sincero, y viendo sus numeros ha bajado bastante su media pero 25 puntos me parecen bien para este jugador y mas jugando en casa.

La polemica es la misma de siempre, Westbrook o Durant? Pues si bien pienso que Westy se tirara un partidazo, tambien pienso que Durant hara lo suyo asi que esperamos que este atinado y que meta almenos 25 puntos.

La victoria del Thunder no la discuto, me parece que si no gana seria sorpresa, si aun asi ante un equipo de Bulls que no es malo, estan en casa y vienen arrasando con todo lo que se le ponga enfrente.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.