Estados Unidos - NBA fecha: 25/12/2015 hora: 23:00 Ver resultado 89 83
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -6.5 FALLADO
argumento del pronóstico Los Cleveland Cavaliers (19-7) visitan la cancha de los Golden State Warriors (27-1) y voy a entrar con el HA de -6.5 en favor de los locales. Los Cavs y Lebron siempre son rivales a tener en cuenta y nunca hay apuestas seguras, pero hay motivos de sobra para pensar que los locales se llevarán este partido y no sufrirán demasiado.
Los de Golden State como ya sabéis están perfectos en casa, ninguna derrota, pero a esto hay que sumarle que a pesar del buen año que estan haciendo los de Cleveland, fuera de casa no están encontrando las maneras en muchos partidos, tan solo el 50% de partidos ganados este año como visitantes, y últimamente le estoy viendo más blandos incluso en casa, de hecho, vienen de sufrir el otro día en casa ante los Knicks sin Melo, se llevaron el partido de milagro en los últimos dos minutos cuando los de Nueva York tenían el partido relativamente controlado.
Si por algo están destacando los Warriors esta temporada es porque están siendo capaces de romper los partidos muy pronto e irse con mucho margen a los dos últimos cuartos, además, los Cavs no me parecen un equipo que empiecen los partidos con excesiva intensidad así que no descartaría esta opción.
A todo esto, sumémosle que los Warriors vienen de demostrar, ante los Jazz, que pueden ganar un partido de veinte puntos sin que su mayor estrella, Curry, esté fino.
Por todo esto, creo que los Warriors deben dar un golpe sobre la mesa y ganar este encuentro cómodamente. Además, una line de 6 puntos no es para nada exagerada con un equipo así. Confiemos.
Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!