; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2014

1 2 3 ... 5
(Leído 8040 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-12-2014 20:30

San Antonio Spurs 106 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
Bueno ya ha salido en Luckia la cuota y me imagino que en bet, bwin WHill y Sportium no variara mucho arriba - abajo.

Vamos con este partido, otro de los que veo claros de la jornada de hoy, jornada de navidad en la que suele haber partidazos y este año, si los ves por nombre, si que son partidazos, pero sobre la pista, me parece a mi que salvo el Warriors - Clippers, el resto son bastante claros en saber quien va a ganar o perder, aunque voy a bajar el stake, porque visto la empanada de ayer de Warriors, me espero cualquier cosa. Spurs vs OKC. Oklahoma tiene la baja ya confirmada por parte de la franquicia de Kevin Durant, el cual no jugará mañana tampoco ante San Antonio. Esto quiere decir que Westbrook se tirara mas de la mitad de tiros junto con Reggie Jackson y Lamb. Spurs, para este partido recupera a casi todo su arsenal, menos Patty Mills que seguirá siendo baja. Kawhi Leonard todavía es duda, pero hoy han dicho que casi seguro jugará mañana...

En casa y ante unos débiles Thunder sin su máxima estrella como es Kevin Durant y con la mira puesta en Westbrook e Ibaka....No me queda otra que ir fuertecillo con uno de los mejores equipos de la nBA. Stake 4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 10:58
Kawhi casi seguro es que no juega.

De todas maneras sin KD veo muy dificil que no ganen los Spurs.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 11:25
Perdón por la pregunta pero.. como se pone los Handicap Asiáticos en Bwin? En luckia es fácil pero en Bwin pone lo siguiente http://gyazo.com/9eadffb762b337e0ca9f15db46584e00
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 11:26
No hay hcps todavia en Bwin.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 12:02
en sportium tienen puestos los partidos de la madrugada y de los 3 que hay esta tarde solo tienen los nicks contra wizards, hoy habra que dejarlo no entiendo como a estas horas no los tienen ya.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 12:08
Kawhi casi seguro es que no juega.

De todas maneras sin KD veo muy dificil que no ganen los Spurs.

¿Cuando se suele saber si juegan o no?

¿La unica baja de los Spurs es Leonard?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 12:13
hola a todos os sigo desde hace poco tiempo y la verdad es que me a gustado mucho como lo haceis.

como veis san antonio HANDICAP ASIATICO -5?
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-12-2014 23:00

Miami Heat 101 - 91 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno, vamos con la linea de hándicap que nos ofrece tanto Bwin como William HIll para la victoria de Cleveland esta noche.

Tenemos a Miami como local, con la baja de Chris Bosh que sigue recuperándose de su lesión y no estará esta noche. Miami está en un momento muy irregular, desde la baja de Bosh no consiguen tener una racha positiva, y se refleja en que no hilan dos victorias seguidas desde ese momento. Vienen de perder en Philadelphia contra los Sixers que parece que están levantando un poco de cabeza, pero sin engañarnos son el equipo más flojo de la NBA junto a los Wolves y los Pistons en mi opinión. La verdad es que Wade no lo está haciendo nada mal, promediando en los últimos 10 partidos 24.2 puntos pero tirando más de 20 tiros por partido tampoco es una cifra escandalosa que nos pueda hacer pensar que gane el partido el solo esta noche ni mucho menos, también hay que decir que de los últimos partidos que han ganado fue contra los Nets en el que tuvo una buena participación con un 12-24 en TC anotando 28 ptos y contra los Celtics, pero en este partido no jugó casualmente.

Bueno, vamos con los Cavs que para la plantilla que tienen no están en la posición que le corresponde, sobretodo por la facilidad que dan para anotar al rival, claro ejemplo de esto es Love y Varejao que la verdad es que ni se esfuerzan en esto. La verdad es que si Miami fuera un rival lo suficientemente serio no apostaría para nada a favor de los Cavs por la desconfianza que dan, pero creo que la motivación de Lebron en su vuelta a Miami y los grandes partidos que está cuajando Irving son suficiente para ver una victoria fácil para los Cavs esta noche y también confiando en que de una vez por todas Love nos brinde un partido del estilo del año pasado en los Wolves. Creo que los Cavs necesitan sumar todo victorias si quieren subir a la posición que le corresponde y tienen que empezar por ganar este tipo de partidos, que la verdad es que contra estos rivales si que suelen ganar.

Bueno, confío en esta victoria de los Cavs por 6 puntos de diferencia, esperemos que aparezca el "Big Three" y por fin cuajen un partido que nos sorprenda.

Stake entre 1 y 2 por las pájaras que les dan a los de Cleveland, esperemos que hoy no.

Suerte y amunt
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 12:37
sin duran lo normal es que salga yo seguramente le metere algo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 13:00
Comento esto porque esta habiendo problemas estos dias con los handicaps de bwin.
Los handicaps de bwin si estan por las mañanas de unos  pocos partidos,incluso por la noche del dia anterior.
Ayer a las 23:40 o asi estaban ya los handicaps de los cinco partidos de hoy.Pero si tu entras desde el pc, desde la version normal de bwin,no t aparecen los handicaps ni siquiera ahora.
Probarlo, desde el movil o la tablet con dicha version movil si aparecen.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-12-2014 18:00

New York Knicks 91 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Over 187.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Tras el parón de ayer, vuelve la NBA con este Knicks-Wizards.

Para este partido probaremos con la línea de puntos de +187.

Los New York Knicks promedian en casa esta temporada 186 puntos en sus partidos y los Wizards a domicilio tienen un promedio de 195.3. Estos datos nos dan una media de 190.65 puntos, así que ajustándolo un poco tenenemos +187. La cuota es idónea para formar parte de una combinada, yo miraré algo de los Bulls o Miami para combinar. SUERTE
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 25-12-2014 18:00

New York Knicks 91 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Buenas a todos,

vamos a analizar el partido que enfrenta a NYK-WAS, penúltimo contra tercero de la conferencia Este.

Creo que será un partido fácil para Washington ya que los Knicks siguen teniendo muchas carencias, tanto defensivas como ofensivas. Carmelo sigue sin estar al 100%, Shumpert es baja y JR Smith está en Day to Day.

Washington está luchando por estar arriba de la conferencia y creo que no va a dejar escapar la oportunidad de ganar, a priori, un partido sencillo. Además, llevan dos derrotas seguidas, por lo que no creo que salgan relajados.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-12-2014 20:30

San Antonio Spurs 106 - 114 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
Partido entre los Spurs y los Thunder en San Antonio. Gran partido de la conferencia oeste.

Voy con este interesante over que me huele bastante bien. Los Thunder son un equipo bastante ofensivo y que ante equipos fuertes suele tener problemas en defensa.

Según CBS Spots: Durant (OCK) y Leonard (SAS) son duda para este partido.

ÚLTIMOS PARTIDO DE OCKLAHOMA:
24/12/14    Oklahoma - Portland    111:115 (OT) O
22/12/14    Oklahoma - New Orleans    99:101 O
20/12/14    LA Lakers - Oklahoma    103:104 O
19/12/14    Golden State - Oklahoma 114:109 O
17/12/14    Sacramento - Oklahoma    92:104 O
15/12/14    Oklahoma - Phoenix    112:88 O

ÚLTIMOS PARTIDOS DE SAS:
23/12/14    San Antonio - LA Clippers 125:118 O
21/12/14    Dallas - San Antonio    99:93 O
20/12/14    San Antonio - Portland    119:129 (OT) O
18/12/14    San Antonio - Memphis    116:117 (OT) O
16/12/14    Portland - San Antonio    108:95 O
15/12/14    Denver - San Antonio    91:99 U

Como vemos la estadística es bastante aplastaten. Incluso se da ante equipo de nivel medio-bajo o bajo. Grandes anotaciones en los partidos de local de SAS en los que en dos ocasiones seguidas se fue a una o varias prórrogas.

Sobretodo por el estilo de OCK me inclino por este OVER, juegan bastante directos y con muchas bolas a Westbrook. SAS no lleva un buen balance últimamente, debido a las tantas bajas que han tenido. Aunque en el factor ''anotación'' no podemos reprocharles nada.

Voy con el OVER 191,5 PTS TOTALES DEL PARTIDO

Stake 2

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 15:52
Hay gente que ha apostado en Bwin por  Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -5.5 (a Miami) y yo no veo la apuesta en Bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2014, 15:57

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
25-12-2014 20:30

Over(+) 191.5

1.9
Partido entre los Spurs y los Thunder en San Antonio. Gran partido de la conferencia oeste.Voy con este interesante over que me huele bastante bien. Los Thunder son un equipo bastante ofensivo y que a ...
hola compañero. La cuota no es real. Está a 1.54. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.