; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 6600 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 14:49

New York Knicks vs Oklahoma City Thunder
25-12-2013 20:30

Over(+) 200.5

1.91
El Thunder es uno de los equipos que se encuentran al rojo vivo en la temporada y de hecho venian con una racha importante de victorias que fueron cortadas de manera mas que sorpresiva por los Raptors ...

Se sabe ya si va a jugar Carmelo? Si no juega veo chungo el over

Felton es baja segura y Carmelo es GTD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 15:47
Hola gente Feliz navidad Lo primero.
Como siempre os voy a dejar una combinada NBA para los que os interese.
He decidido meter los siguientes 3 partidos.

Ganar oklahoma ya que segun estan los nicks de horribles y hoy sin carmelo Muy poquito tienen que hacer ante oklahoma que esta intratable.

Menos de 215 puntos lakers Miami.Los 5 ultimos enfrentamientos fueron under total.Hoy preevo algo parecido.Alrededor de 200 pero no superando 215 puntos.Son demasiados.En cuanto al partido tengo mis dudas.Miami no me extrañaria que Hoy la liase.Los lakers son capaz de lo mejor y de lo peor.

Menos de 195.5 puntos.broklin Chicago dos euipos defensores y en un momento de forma malo.Preevo partido igualado y con defensa sobre todo por parte de los Bulls.linea Muy alta.

Esta combi la veo Muy factible a stake 4. Si todo va bien y no hay bombazos Deberia ser verde.eso espero jeje.
In saludo y espero que os sirva de ayuda.
Feliz navidad a todos y que aprobeche la comida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 16:12
Estados Unidos - NBA 25-12-2013 20:30

New York Knicks 94 - 123 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Bueno pues nos vamos al Madison Square donde se enfrentan dos equipos con realidades muy,pero que muy opuestas.Actualmente Knicks estan dando verdadera pena alla donde van,en cambio Oklahoma esta llegando casi al 100% de forma y eso puede repercutir mucho en el partido de hoy.Como tenga buen dia Durantula y compañia,les puede hacer un autentico destrozo.
El pick es oklahoma ganara 21 o mas,pero no me deja colgarlo,asique pongo la maxima diferencia que me deja,que son 19.Mucha suerte,y FELIZ NAVIDAD a todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 16:50
Estados Unidos - NBA 25-12-2013 18:00

Brooklyn Nets 78 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El aspecto fundamental a destacar es el bajo promedio de puntos anotados por partido, nada menos que 177.5 ptos y siendo la cifra más alta 182, de modo que a simple vista -considerando que Chicago es un equipo de limitadas prestaciones ofensivas pero con una excelente predisposición defensiva, y que en Brooklyn salvo Deron y Joe Johnson (quizás Paul Pierce) es posible que no veamos ningún otro jugador por encima de los 10 ptos- el Under en puntuación total es lo más factible.

Según parece en Chicago so se sabe si jugaran Jimmy Butler, Luol Deng, Kirk Hinrich. Siendo que el mejor promedio de puntos es Luol Deng con 19.6 puntos y de robos Butler con 1.7 robos por partido.

Por el lado de Brooklyn es de publico conocimiento que Brook Lopez esta lesionado por el resto de la temporada y es el que mayor puntos anota por partido con un promedio de 20.7, y aparte de que no puede jugar, los Nets están jugando muy mal, de hecho vienen de perder como locales contra Indiana por mas de 20 puntos.

Suerte a todos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 16:54
Deng no juega.

Hinrich y Butler IN.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 16:58
Yo llevo gana Oklahoma handicap -19 y gana Miami handicap -19 a cuota 16...No me parece ni siquiera dificil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:04
Es cierto. Butler y Hinrich juegan mientras que Deng no, igual sostengo el under de puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:34

Pronóstico:
Gana Oklahoma + Durant over 32 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
La NBA no para en estas fiestas navideñas y vamos a intentar aprovechar este día con una apuesta en el partido de esta tarde entre los NY Knicks de Mike Woodson y Oklahoma Thunder de Scott Brooks.

La victoria de Oklahoma viendo el estado de ambos equipos me parece más que clara y más sabiendo que vienen de una derrota los Thunder en su último partido ante Toronto en casa, siendo la primera de toda la temporada en su pabellón, a buen seguro que OKC no volverá a ceder otra victoria y perder comba respecto a los Blazers. Por su parte los de Nueva York vienen muy tocados tras ganar a duras penas a Orlando, les remontaron 19 puntos en la segunda parte pero sobretodo por las lesiones que sufrieron. Felton está ya descartado para el partido y Kenyon Martin y Carmelo Anthony, la principal estrella, son duda para el encuentro. Además tenemos que sumarle las bajas de Metta World Peace y Prigioni, con lo que actualmente están sin el base titular ni el suplente.

Complementamos esta apuesta con el over de 32 puntos de Durant, que viendo sus estadísticas de los últimos días parece complicado, ya que de los 8 últimos partidos tan solo ha sido capaz de igualar esa cifra una vez, haciendo 18 y 24 en su últimos dos partidos con unos porcentajes de tiro bastante malos 6-14 (42,9%) y 5-16 (31,3%) respectivamente. Pero para este partido me baso en que hoy es el día de Navidad, y que siempre en esta fecha los partidos son más alegres y las estrellas quieren despuntar más al tener todo el mundo pendiente. Por ejemplo, la temporada pasada en este encuentro Durant se enfrentó a los Heat en el AAArena, donde perdieron por 103-97 pero KD acabó con 33 puntos. Además, si vemos los encuentros ante los Knicks la temporada pasada ya superó esta cifra de 32 puntos en el Madison, consiguiendo 34 ante un equipo mucho más duro del que se encontrará hoy. Para finalizar, vemos como la defensa exterior de Knicks es bastante débil, ya que deja bastantes facilidades al equipo rival, vemos como en los últimos partidos escoltas/aleros han terminado con puntuaciones altas como, A. Afflalo 26, T. Allen 19, B. Knight 36, M. Webster 30, B. Beal 21 o L. Williams 27.

Por estas razones esta apuesta con esta cuota cercana a @2,5 me parece muy buena.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:58
Alguien sabe por qué Bet365 no emite los partidos de Bulls, OKC y Miami?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 17:58
Estados Unidos - NBA 25-12-2013 18:00

Brooklyn Nets 78 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Partido en la NBA donde los NETS recibiran a los bulls.

Los nets han jugado 13 partidos en casa de los cuales ganaron 5 y perdieron 8, de los cuales tienen un promedio de anotacion de 98 puntos, y de recibidos promedian 101 puntos.

Los bulls han jugado 14 partidos como visitantes ganando apenas 3 y perdiendo 11 partidos, de los cuales promedian en anotacion 90 puntos por partido y reciben un promedio 97 puntos.

Este over de 183 puntos deberia de salir, puesto que los de casa reciben mas puntos de los que anotan, pero los bulls promedian 90 puntos pero tambien suelen recibir mas de lo que anotan, asi que va a depender de sus defensas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 18:00
Alguien sabe por qué Bet365 no emite los partidos de Bulls, OKC y Miami?
El Nets-Bulls no lo sé, pero diría que los otros dos son porque los emite Canal + Deportes, puede ser?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 18:17
Hola a todos, os dejo un enlace para que podais verlo de luxe

http://livefootball.ws/11679-nba-chicago-brooklyn-nets.html

necesitareis tener el SopCast y por si acaso buen antivirus

Por otra parte, sigo con lo mío, no sé cómo podeis apostar así de fácil sin ver el encuentro online, las cuotas varían mucho a lo largo del partido, y puedes ver cómo se está desarrollando el juego y siempre tener más ventaja a la hora de pronosticar, pero muchos picks son muy buenos para hablar y comentar sobreun partido.

Otro día más tranquilamente os escribo, no suelo poder hacerlo, pero os leo mucho,

Un saludo a todos, feliz navidad y que tengamos muchos verdes, yo en este primer partido voy a ver como va la puntuación under sobre todos, pero si alguno de los dos equipos coge buena racha iré con el contrario y el handicap ofrecido ya que me da que va a ser igualado el resltado final

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 18:18
Estados Unidos - NBA 25-12-2013 23:00

L. A. Lakers 95 - 101 Miami Heat

Pronóstico:
Doble resultado: Miami Heat/Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Buenas a todos. Nuevo partido de la NBA. Se enfrenta LA Lakers por una parte y Miami Heat por la otra.

LA Lakers tiene problemas. Kobe se ha vuelto a lesionar y hasta febrero no vuelve. No tienen bases, pues Farmar y Blake también andan en la enfermería y han firmado a Marshall que estaba en la liga de desarrollo. Ademas de todo esto, Mike D´Antoni esta en guerra permanente con todo el mundo.. Primero con fue con Pau, luego con Kaman al que ha llegado a dejar fuera de rotación y ahora con los aficionados, a los que ha llegado a decirles, que si no les gusta como juega el equipo, que se busquen otros.

Miami Heat sufrió mucho para ganar en casa a Atlanta. Para mi confluyeron 2 factores: En casa, los Heat se relajan mucho, yo diría demasiado. Ya les ha costado perder por ejemplo con Detroit Pistons. Y el otro factor, para mi mucho mas importante, es que Atlanta es un gran equipo y que tiene un gran entrenador que les hace jugar como equipo.

El partido no tiene mucha historia. Le veo value a la apuesta descanso/final para Miami, es decir, que al descanso ya vayan ganando el partido y que lo acaben ganando. Veo tan mal a los Lakers y con tantos problemas y a Miami con tanta ventaja, que voy a por ello con todo.

Vamos a por ello! A POR EL VERDE! Suerte a quien lo siga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 19:05
Vaya drama son los Nets salvo Deron  ;D ;D

Un jugador acabado como Garnett, otro casi como Pierce y otro en cuesta abajo como Joe Johnson.

Aparte de esto, al peor entrenador de la NBA como es Kidd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2013, 19:06

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Los Knicks en casa han jugado 14 partidos, apenas ganaron 4 y perdieron 9 encuentros.

New York Knicks vs Memphis Grizzlies = 87-95   
New York Knicks   vs Washington Wizards = 101-102   
New York Knicks vs Atlanta Hawks = 111-106   
New York Knicks vs Chicago Bulls = 83-78   
New York Knicks vs Boston Celtics = 73-114   
New York Knicks vs Orlando Magic = 121-83   
New York Knicks vs New Orleans Pelicans = 99-103   
New York Knicks   vs Indiana Pacers = 96-103
New York Knicks vs Atlanta Hawks = 90-110   
New York Knicks vs Houston Rockets = 106-109   
New York Knicks vs San Antonio Spurs = 89-120   
New York Knicks vs Charlotte Bobcats = 97-102   
New York Knicks vs Minnesota Timberwolves = 100-109   
New York Knicks vs Milwaukee Bucks = 90-83

Los knicks promedian 95 puntos de anotacion y reciben un promedio de 101 puntos por partido, ademas, en 10 de sus 14 partidos pudieron sobrepasar los 197 puntos.

Los OKC Thunder han jugado 13 partidos como visitante, de los cuales ganaron 9 y perdieron solamente 4 juegos.

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder = 100-113   
Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder = 93-105   
Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder = 100-116   
Atlanta Hawks vs Oklahoma City Thunder = 92-101   
New Orleans Pelicans vs Oklahoma City Thunder = 95-109   
Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder = 111-104   
Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder = 95-97   
Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder = 79-92
Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder = 116-115   
Los Angeles Clippers vs Oklahoma City Thunder = 111-103   
Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder = 110-119   
Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder = 100-81   
Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder = 98-101

En 10 de sus 13 partidos, pudieron sobrepasar los 197 puntos, ademas su promedio de anotacion es de 104 puntos y reciben un promedio de 100 puntos por partido. Para este encuentro voy con el over de 106.5 puntos puesto que el visitante tiene un buen promedio de anotacion pero tambien recibe muchos puntos y es que ambos equipos pudieron pasar esta linea de over en mas de la mitad de partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.