Pronóstico: Over(+) 205.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 No me parece nada elevado este over. Es cierto que cuando ves un over de más de 200 puntos, te lo sueles pensar bastante, pero viendo los equipos que son y el dia que se juega el partido, tengo que entrarle por narices. A demás, creo que meterse a ganador de partido, o a handicap, es una lotería, por lo menos esí lo veo yo, cualquiera puede ganar. Con lo cual prefiero ver el partido más relajado, y que se lien a meter canastas y triples, y si puede ser una prorroga, mejor... Pero la razón de mi bet, no es lo que yo desee que pase, si no que tiene su fundamento y lógica, veamos pues: - La media anotada de los 2 equipos juntos es: 208.6 puntos (más que nuestro over) - La media de Miami de local (8 últimos partidos) es : 101 puntos. Es muy raro ver un partido suyo, que no supere los 100 puntos. - La media de Oklahoma de visitante (8 últimos partidos) es : 103.5 puntos. - Todas esta lineas de puntos, nos dicen que el over no estará muy lejos. Pero otro factor importante para llevarnos la bet, será, la rivalidad entre quizás los 2 mejores equipos de la liga , sus dos finalitas de la temporada pasada. - Millones de espectadores pegados a la tele, cientos de periodistas ,al rededor de los jugadores el dia de navidad. Todo esto les tiene que poner "palote" a los jugadores, y todos van a querer ser protagonistas de la fiesta. lo dicho, tanto por estadisticas, como por lo especial del partido y dia, espero puntos y más puntos y que gane luego el mejor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea