; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2011

1 ... 4 5 6
(Leído 13104 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:00
... I love this game  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:00
Impresionante victoria de los Bulls, Increible equipo estos Bulls sin palabras su defensa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:03
PARTIDAZO, pero veo fuertes a Lakers, gran cagada de su entrenador al final, que era obvio lo que iba a hacer, pero partidazo.

Me salio el handicap +4,5 asi que dormire mas contento aun , pero sobre todo por ver estos partidazos.

Un saludo gentee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:05
Lakers son mas fuertes de lo que parecía en papel. Faltaba Bynum y Fisher ha jugado poco o nada, a falta de un base, puede llegar a final de conferencia. Chicago son Rose y 4 mas.

Dallas a verlas venir y Miami imponiendose desde el principio.

Boston con presbicia ya, aunque sin Pierce plantando cara pero para sopitas. Knicks dependerán mucho mas de Melo que de su gran juego interior.

Vaya añito nos espera...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:11

L. A. Lakers vs Chicago Bulls
25-12-2011 23:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3

1.85

Aún faltan 4 días para el partido y podría haber algún movimiento que no haya tenido en cuenta a día de hoy, pero ahora mismo la cosa está así:- El traspaso de Odom y la baja de Bynum por sanci ...

Verdazo en un final impresionante de un partido que se le escapo a Lakers por los tiros libres fallados y las perdidas.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:13
Yo lo que he visto de Knicks me ha gustado. Creo que por fin pueden dar mucha pero que mucha guerra, ojalá veamos a Baron Davis aunque sea al 70% que ya será un espectáculo. Lo de Lakers estaba claro que tenía un enorme value, prueba de ello es que han palmado de uno un partido que a falta de 2 minutos y algo ganaban de 9.

De lo que queda, no veo ni a Warriors ni a Orlando sorprendiendo, pero lo normal en las temporadas de lockout es que se vean cosas raras al principio. Pasó en aquella del 99 y pasará en ésta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:25
a dos minutos del final, los bulls estaban con cuota 8 en betfair .....  :o :o :o y la victoria de los lakers a 1.12 , es lo que tienen las apuestas  :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 02:55
a dos minutos del final, los bulls estaban con cuota 8 en betfair .....  :o :o :o y la victoria de los lakers a 1.12 , es lo que tienen las apuestas  :D

Yo llegue agarrar una cuota de 16.5 en bet365 cuando vi que los bull regresaron con fuerza :),lo hice por precaucion y chunto y dismuni mis perdidas y rasque algo de ganancia  :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:46
Hola amigos de la NBA!!! Comienza una nueva temporada y me atrevo a poner una combinada que creo que tiene posibilidades de salir...

New York gana a Boston Celtics

New York comienza una nueva era, con buenos refuerzos como Bibby o Chandler (Pivot rocoso ganador de un anillo con Dallas el año pasado). Jugando en el Madison, ante unos Celtics con la duda de Pierce y la baja definitiva de Jeff Green, un hombre con mucho potencial...

Cuota: 1.44 en 888sport.

Chicago Bulls gana a Los Angeles Lakers

Otro partido con claro favorito en mi opinion. Unos Bulls con mucha hambre y con el MVP Rose (y que mantiene el bloque del año pasado), ante unos Lakers que han sido la decepcion de la PreTemporada, deshaciendose de Odom y manchando el honor de uno de sus puntales, PAU. Con todo esto, y Kobe tocado, el Staples no creo que reciba cariñosamente a un equipo que deja mucho que desear este año.

Cuota: 1.55 en 888sport.

Dallas Mavericks gana a Miami Heat

Me encanta la cuota a favor de Dallas en casa. Ya se sabe que Dallas en casa es un equipo fortisimo. A pesar de las bajas de Chandler, Butler o Stevenson, Dallas se ha reforzado muy muy bien con Vince Carter, Lamar Odom y Delonte West. A todo eso, le sumamos el papel de Kidd o Nowitzki, estos Mavericks estaran ahi seguro y la cuota merece la pena meterle.
Por otro lado, los favoritos al anillo. No me gusta Miami, pero reconozco q es un equipazo. Hoy lo tienen dificil y siendo el primer partido, creo que los Heat no impondran su estilo de juego por falta de rodaje. Dallas juega de memoria...

Cuota: 2,62 en 888sport.

Los Angeles Clippers gana a GS Warriors

Partido claro para la posible revelacion de este año. Con el fichaje de CP3 y Caron Butler, más el aporte del matador Griffin...este equipo promete y mucho...
Enfrente unos Warriors venidos a menos, con David Lee, Curry o Ellis (acusado recientemente de desacato a la autoridad). Aguas revueltas y se enfrentan a la sensacion de la PreTemporada.

Cuota: 1,40 en 888sport.

Cuota Final Combi: 7.96 en 888sport
Le meteré 20€...Suerte a todos!

Las cuotas de 888sport tienen poco o nada de value.
Discrepo bastante con que Heat no venga rodado y mucho más con que Dallas juegue de memoria...

No salio pero estaba bien tirada...Tengan o no tengan value en 888, es la unica casa en la que me he dejado dinero...asi que seguire apostando ahi...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.