; Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 25 de diciembre 2011

1 ... 3 4 5 6
(Leído 13106 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 18:02
Lakers estan nefastos en ataque y defensa y Bulls son fuertes en defensa y Derrick Rose es un crack,con Kobe al 100% estaria bastante más parejo pero ganan Bulls de al menos 9 puntos 85-94 espero que se dé
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 18:29
Estados Unidos - NBA 25-12-2011 23:00

L. A. Lakers 87 - 88 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy a por un OVER 177.5 entre los equipos de Los Angeles Lakers y Chicago Bulls.

Se enfrentan dos equipos que ya disputaron la temporada pasada los playoffs y por lo tanto a priori este encuentro será un partido muy disputado entre ambos equipos.

El equipo de Los Angeles Lakers tuvieron un record un record de 57 partidos ganados y 25 partidos perdidos.Promediaron 101.5 puntos por partido.

El equipo de Chicago Bulls tuvieron un record de 60 partido ganados y 20 partido perdidos.Promediaron 98.6 puntos por partido.

Pienso que los Lakers en su cancha es un equipo muy peligroso y los jugadores darán el 100% para poder ganar a unos Bull de Chicago que todo el mundo da como favorito.Ante tal circustancias voy a por una puntuación alta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 19:34
Aviso para la gente que tenga el League Pass, en España existe lo que se llama blackout, que consiste en que todos los partidos que televisados por digital +, no se pueden ver en el League Pass.

O sea que hoy, no se podrá ver por ahí ninguno de los 3 de esta tarde, Celtics-Knicks, Mavs-Heat y Bulls-Lakers porque los 3 los dará Digital Plus...Aunque ahora mismo está caído y no se ve nada de todas formas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 21:05

New York Knicks vs Boston Celtics
25-12-2011 18:00

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5

1.91

Pues aparte de ir en el primer dia de la NBA con los Bulls,los Clippers y posiblemente tambien con Miami me voy a ir con los Knicks que abren la temporada oficialmente en un partidazo ante los Boston  ...

Roja,gano NY pero solo de 2 y gracias a un Melo que enchufo todo en el ultimo cuarto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 21:13

Pronóstico:
Under(-) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

5:00PM (ET) Chicago Bulls en L.A. Lakers.-
UNDER (183,5)

Normalmente al iniciar una temporada los equipos comienzan fríos y desencanchados, en donde más se nota es a la hora de acertar, sean goles, touchdowns, o puntos como en el básquetbol.

Por eso cada inicio de temporada me gustan los under, y más entre estos dos equipos que cuando se enfrentan verás muchos unders a cualquier altura de la temporada.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 21:35
Tal como los pintáis, los Lakers parecen un equipo de Leb Bronce. Y os recuerdo que van a seguir contando con una de las mejores parejas interiores de la liga (Bynum & Gasol) con un base experto que según muchos de vosotros es un paquete pero que yo siempre lo tendría en mis equipos, un buen base suplente como Blake, un tal Kobe Bryant que es de largo el mejor jugador de la liga, buenos triplistas como Kapono y Murphy que pueden aprovecharse de las ayudas a Kobe, a Evanks que es un jugador con muchísimo futuro aunque quizá ahora un poco verde, a Barnes que en su época en Suns y Magic era un jugador importante, y que este año si cuentan más con él puede ser ese 3 alto y buen defensor que buscaban en LA....

Que los Bulls hoy les vayan a barrer no lo tengo yo tan claro, y sigo pensando que ese cuotón por Lakers jugando además en el Staples no se debe desaprovechar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 22:01

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Todos salvo uno en este foro, pensais de la facil victoria de los Chicago Bulls sobre los Angeles Lakers hoy, yo creo igual que ese uno. Puede que gane Chicago, puede que ganen los Angeles, pero esta cuota esta asi, gracias a dos cosas: 1. que los Lakers han perdido sus dos ultimos partidos y la fe y confianza en ellos por los traspasos han caido en picado.
2. Que toda la gente como vosotros no deja de apostar a favor de los Bulls.

Yo voy a aprovechar que vosotros vais con los Bulls, para ver algo que nunca en mi vida habia visto. A los LAKERS EN CASA A 2,65.

Vosotros me decis, Los Angeles Lakers han perdido en casa de Los Clippers de 5 el ultimo partido, y yo digo: Los Chicago Bulls han ganado en casa de 8 a Indiana, y parece que los Lakers estan fatal y los Bulls estan estupendamente. Que Los Clippers es uno de los mejores equipos que estan ahora mismo, que perder de 5 con ellos no es para estar asi, la gente hoy esta volcada con los Lakers en Los Angeles, ayer en twitter el #goLakers era TT mundial. Incluso en la ciudad de Chicado el #goLakers era TT.

Con esto que quiero decir? que tambien miami ha perdido contra Orlando hace poco, y que? hoy le esta metiendo una paliza a Dallas. Solo decir una cosa, nunca deis por muerto a una plantilla como los angeles lakers, por calidad individual?no, por institucion. Y sobre todo, nunca deis por muerto a Kobe Bryant, recuerdo que es el mejor jugador del mundo, y a poco que el este acertado y Pau Gasol este acertado. Los Angeles seguiran dando guerra.

2,65 los Lakers en casa, hacerle una foto porque pocas veces volvereis a verlo.

Un saludo y suerte.

#goLakers!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 22:05
Yo he apostado a Lakers +4,5 a cuota 1,91 en GAMEBOOKERS.

Pero aun asi, como he puesto arriba creo que gana Lakers hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 22:08
Tal como los pintáis, los Lakers parecen un equipo de Leb Bronce. Y os recuerdo que van a seguir contando con una de las mejores parejas interiores de la liga (Bynum & Gasol) con un base experto que según muchos de vosotros es un paquete pero que yo siempre lo tendría en mis equipos, un buen base suplente como Blake, un tal Kobe Bryant que es de largo el mejor jugador de la liga, buenos triplistas como Kapono y Murphy que pueden aprovecharse de las ayudas a Kobe, a Evanks que es un jugador con muchísimo futuro aunque quizá ahora un poco verde, a Barnes que en su época en Suns y Magic era un jugador importante, y que este año si cuentan más con él puede ser ese 3 alto y buen defensor que buscaban en LA....

Que los Bulls hoy les vayan a barrer no lo tengo yo tan claro, y sigo pensando que ese cuotón por Lakers jugando además en el Staples no se debe desaprovechar

TOTALMENTE DE ACUERDO, LO EXPLICO EN MI PRONOSTICO
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 22:27
Bueno pues ho os voy a seguir a los que vais con Chicago Bulls ya que creo que en los Lakes hay un poco de descontrol en este inicio de temporada, sigo el pick de elverde con el hándicap -5. Saludos y suerte para todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 23:11

TOTALMENTE DE ACUERDO, LO EXPLICO EN MI PRONOSTICO
No hablas de la baja de Bynum? De la medio lesión de Kobe en los ligamentos de su ya afectada muñeca?
Piensas que la cuota pega un vuelco (de +3 a -4.5 en 3 días) porque este foro ha apostado a favor de Chicago? Despierta hombre Lakers sigue siendo un equipazo sobre el papel, pero hoy tiene todas las papeletas de perder.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 23:47
Si hablaba de la baja de Bynum en mi primera respuesta, está en la página 4.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 23:56

Dallas Mavericks vs Miami Heat
25-12-2011 20:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.91

Bueno pues empieza la NBA y con la final del año pasado como plato de inicio. Desde que se levantó el lockout me fijé en este partido, empezó con cuota 2 para Miami, nada mas levantarse bajo a 1.9 ...

Salio muy facil ya que Miami fue ganando todo el partido de paliza aunque en el ultimo cuarto maquillo un poco Dallas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 01:32

saludos

hablais como si los Lakers solo fueran Bynum Kobe y Pau, y no son jugadores conocidos pero tienen un Blake que con confianza puede ser muy bueno y muchos jugadores mediocres que no son cracks pero que aportaran puntos de banquillo,

Los Lakers en casa a 2,65 era para meterle, pueden perder, pero hay que aprovecharla. Lo dicho, nunca mas vovlereis a tener Lakers a 2,65 en casa.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 01:34

saludos
y por cierto, un crack por ser el unico con dos cojones y con mente caliente junto conmigo para pronosticar que ganan Lakers

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.